Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#5557 por Rockdrigo el 28/01/2022
#5553
Lo que me pasó a mi, Sergio.
Tengo 9 reviews. No es mucho pero joder, no quiero perderlas.
A ver que me dicen. Porque la mierda de app es vulnerable entonces, que con otras no me había pasado.
Subir
jmunoz59
#5558 por jmunoz59 el 28/01/2022
#5551

Hay gente que con respirar ya tiene bastante, no les pidas mas
Subir
1
Alartija
#5559 por Alartija el 28/01/2022
Enaitz escribió:
por los idiomas regionales que hacen que se pierda nivel de castellano

Era raro que no tuvieran la culpas los bilingües. Luego ves que las peores notas en esa materia están en la capital de "la dije".
Subir
15
Calaveras
#5560 por Calaveras el 28/01/2022
Alguien escribió:
los idiomas regionales que hacen que se pierda nivel de castellano


Pues este señor es de "estremadura"
Subir
6
luishouse
#5561 por luishouse el 28/01/2022
Enaitz escribió:
por los idiomas regionales que hacen que se pierda nivel de castellano o qué


Claro, en bable sebende va junto y alta voz separado, de toda la vida.
Subir
7
Sergio
#5562 por Sergio el 28/01/2022
Enaitz escribió:
por los idiomas regionales que hacen que se pierda nivel de castellano
En menudo jardín te has metido, compañero.
Subir
2
Sergio
#5563 por Sergio el 28/01/2022
#5557 También te la han desactivado? Manda huevos.

Dicho sea eso, a mi lo que hicieron fue "forzarme la contraseña" desde admin, por así decir. Pero seguía (y sigo) pudiendo logearme desde facebook, así que me salté su bloqueo y dos años después voy por 310 puntuaciones. Eso sí, el día que quiten el poder logearse desde facebook, me joden el arreglo! Jajaja.
Subir
1
Enaitz
#5564 por Enaitz el 28/01/2022
Alguien escribió:
En menudo jardín te has metido, compañero.


Sí, sobre todo si tengo que depender de citas parciales, lo que yo he dicho es esto:

Alguien escribió:
Yo estas cosas no las había visto en mi vida. No sé si es por nuestro decadente sistema educativo que va cada vez a peor, por los idiomas regionales que hacen que se pierda nivel de castellano o qué, pero es abominable.


Si lo manipulas y le quitas el "No sé" a la frase se le da un significado sesgado.
Subir
4
Cabeza de Meduza
#5565 por Cabeza de Meduza el 28/01/2022
#5551 no creo que esto sea real, :va_a_ser_que_no: será para llamar mas la atención.
Me hace acordar cuando de niño iba a pescar con mi padre, que en el camino habia un chiringuito donde vendían con un cártel grande manuscrito "lumvris fresca" :risa: yo creo que aunque no fueses a pescar igual bajabas a comprar.
Subir
1
Fer Cåmara
#5566 por Fer Cåmara el 28/01/2022
“No se” si será dificil de entender, pero los idiomas, regionales o no, solo enriquecen. 😜
Así sin más. El que tiene faltas de ortografía las tiene en inglés, en gallego, en Vasco o en perfecto castellano.
Subir
16
Rockdrigo
#5567 por Rockdrigo el 28/01/2022
Sergio escribió:
También te la han desactivado? Manda huevos.


No, no, de momento sigo activo. Tampoco me han escrito desde Wallapop
Cambie la contraseña y reinstale la app.
No se en que me puede perjudicar. Entiendo que en que alguien venda algo en mi nombre y sea un timo. Escribí a los 3 mensajes y les aclaré que no era yo, más que nada porque los tres habían dado su teléfono. Y para que estén atentos.
A ver en que queda...
Subir
makinon
#5568 por makinon el 28/01/2022
A raíz de un anuncio de Facebook que pedían 650 euros por una chibson, me ha dado por buscar Gibson réplica en wallapop, y las típicas copias que pedían 300-400, ahora piden 650! Jaja, me parece increíble que se hinflen las originales, pero ya las chibson no sé ni cómo catalogarlo...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo