Ya he encargado los implantes de córnea que necesito para recuperar la visión
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#5546
Muy mosqueante, sí. A mi hace como un mes me llegó un mensaje que había comprado un artículo, cuando me llegó el mensaje el artículo ya estaba de camino y ya me habían cobrado y yo sin enterarme. Yo nunca compro sin contactar primero, y nunca pido que me los manden a correos porque no puedo buscarlo en correos. He eliminado la tarjeta de la aplicación y dejando el artículo en correos los 15 días reglamentarios para que se devuelva. De momento tengo 60€ en el limbo hasta que me los devuelvan.
Soporte de Wallapop tardó casi una semana en responderme y no muy eficientemente.
Muy mosqueante, sí. A mi hace como un mes me llegó un mensaje que había comprado un artículo, cuando me llegó el mensaje el artículo ya estaba de camino y ya me habían cobrado y yo sin enterarme. Yo nunca compro sin contactar primero, y nunca pido que me los manden a correos porque no puedo buscarlo en correos. He eliminado la tarjeta de la aplicación y dejando el artículo en correos los 15 días reglamentarios para que se devuelva. De momento tengo 60€ en el limbo hasta que me los devuelvan.
Soporte de Wallapop tardó casi una semana en responderme y no muy eficientemente.
#5545
Todo se puede mejorar:
https://es.wallapop.com/item/sebende-al-tavoz-an-preficau-fender-724701959
Todo se puede mejorar:
https://es.wallapop.com/item/sebende-al-tavoz-an-preficau-fender-724701959
#5546 A mi me pasó en diciembre de 2020. Anunciaron un iPhone, una cinta de correr y un Macbook Pro desde mi perfil, todo ello "solo para envío" (obvio)...
Contacté con Atención al Cliente y la solución fue muy poco satisfactoria: crear una nueva cuenta. y desactivar la anterior, con todo lo que eso implica (pérdida de valoraciones, tener que subir artículos de nuevo, desaparición de los chats de compras abiertas, etc).
Contacté con Atención al Cliente y la solución fue muy poco satisfactoria: crear una nueva cuenta. y desactivar la anterior, con todo lo que eso implica (pérdida de valoraciones, tener que subir artículos de nuevo, desaparición de los chats de compras abiertas, etc).
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