Vicisitudes en Wallapop

SGT. BAKER
#5533 por SGT. BAKER el 26/01/2022
capitansevilla escribió:
Si quieres subir el precio eres libre de hacerlo, pero ponlo en el anuncio; no pongas un precio barato para luego pedir más en los mensajes, que me parece de cutre y roñoso.



Es que es justamente eso.

dans escribió:
Intenta alcanzar el mejor precio posible.


Pues para eso creo es es mejor realizar una búsqueda inicial para saber cómo está el mercado, y luego anunciarlo al precio que él crea que corresponde. Pero anunciarlo a precio bajo para luego irlo subiendo... Lo he visto ya varias veces.

Ya digo, que cada uno es libre.:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#5534 por noyk el 26/01/2022
#5532 A mi me ha pasado más de una vez (y de dos) ver un articulo a buen precio y al entrar a peguntar, que me digan que ese no es el precio del producto, que es un precio gancho y que vale Ncientos más...
Subir
dans
#5535 por dans el 26/01/2022
SGT. BAKER escribió:
para eso creo es es mejor realizar una búsqueda inicial para saber cómo está el mercado, y luego anunciarlo al precio que él crea que corresponde

Sin duda.
Bien podría ser como decís un gancho. Es lo que se llama "táctica de la bola baja", bastante usado, por cierto. Se consigue un compromiso inicial y luego viene la info que faltaba, que se omite deliberadamente para conseguir persuadir de algo que en un principio no se admitiría. Por aquello de ser consistente con el primer compromiso. Ejemplo:
Te anuncian una oferta. Llegas y "no les queda ese artículo", pero tienen otro algo más caro que el primero y además es estupendo. No todos, pero muchos compran ese segundo artículo, que es en realidad de lo que se trataba desde el principio.

En fin.. es mercado amigous...
Subir
Achtung
#5536 por Achtung el 26/01/2022
#5523

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
franss99
#5537 por franss99 el 26/01/2022
Joer, me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO con ese pedal y el usuario que lo vende…ya le había echado el ojo y hablado con él…Pues conmigo va listo.
Subir
makinon
#5538 por makinon el 26/01/2022
A mí me pasó con un portátil, lo puse a la venta y recibí como 50 privados en 20 minutos.

Pues lo siento, retiré el anuncio, y lo subí a algo más del doble, hubo quien me protestó (incluso amenazó que debía respetar el precio según la ley de nosequé xD) y tardé un día en venderlo, así que seguiría estando bien.

Pero no regateo por 20 euros. Este caso creo que se veía que el precio era erróneo por no conocer al mercado.
Subir
1
lutop
#5539 por lutop el 26/01/2022
#5519
Que raro que no me ha contestado a mi ultima oferta de 40. Eso que ha leido el mensaje. :D
Subir
lutop
#5540 por lutop el 26/01/2022
Lo de subir el precio me ha pasado alguna vez, pero incluso cuando ya habiamos pactado y solo quedaba ir a por el articulo. Un tipo pone un ampli a la venta sin precio y pone "escucho ofertas". Le hago una oferta, algo ventajosa para mi, pero nada descabellado. Llegamos a un acuerdo, y unos dias mas tarde no hay manera de quedar. Y de repente veo que ya no esta reservado y le ha subido el precio, multiplicando por 3!!! (completamente fuera de mercado) Al final me dice que un colega le ha dicho que vale mucho mas.
En fin, aun lo tienen en venta un año despues., y yo me compre uno igual por un poquito mas.
Subir
wotan747
#5541 por wotan747 el 26/01/2022
dans escribió:
Es lo que se llama "táctica de la bola baja", bastante usado, por cierto.


Usado en todo tipo de mercados, algún amigo me ha comentado tácticas similares en discotecas. . . te piensas que eres un fenómeno y has ligado , pero luego . . . :leyendo:
Subir
1
Cochambro
#5542 por Cochambro el 27/01/2022
wotan747 escribió:
te piensas que eres un fenómeno y has ligado , pero luego


pero esa no es la táctica de bola baja... es en plural.
Subir
3
Flojo de pantalon
#5543 por Flojo de pantalon el 27/01/2022
Solo 50 pavos más cara que nueva, todo un chollo, porque ya tengo una stratocaster sino no se escapaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20220127-185318_Wallapop.jpg
Subir
danheir
#5544 por danheir el 27/01/2022
#5543 A ver, es normal, viene con pegatina de Apple. ¿Cuánto cobran por ella? Debe andar cerca de los 50€...

:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo