Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
#5437 por xbauerx el 10/01/2022
#5436 Has dado en el clavo. Las marcas que no solian fabricar mierda (y digo no solian, porque alguna tb hizo sus chapucillas) son justo las que dices y alguna que te añado: Fender, Fernandes/Burny (son la misma empresa), Ibanez, Orville (fabricó bajo licencia Gibson, cuidadito con las Orville by Gibson que son tela), Tokai, ESP, Greco, Washburn, FGN y poco mas. Esas (aunque ibanez tiene sus chapucillas cutres de gama hiperbaja, como digo) son garantia de comprar un instrumento decente o directamente, un instrumento de buen nivel que puede dar de si incluso a niveles de grabación o directo profesional.

Tambien tienes tambien las que pasan en cuanto a calidad a las norteamericanas: Para mi, las Navigator y las Bacchus estan al mismo nivel o por encima que las Custom Shop de Gibson o Fender, costando algo -no mucho- menos.

Luego tienes lo contrario: las marcas de calidad deleznable: Hondo, Maya, Maison son las que citas, y yo añado Suzuki -nunca he escuchado ninguna que me convenza, igual las hay...- y luego, hay marcas que son una loteria total, y con frecuencia caen en la mierda tambien: Shiro (he estado en un tris de meterlas con las de ponzoña, porque salvo una shiro que probe una vez, las otras cuatro o cinco que he catao eran a cada cual peor y peor hechas) Aria y Aria Pro II (en estas depende, hay series que son guitarras decentes y otras que son leña para la lumbre, pero en general abunda la leña) las Guyatone en general son buenas pero tambien tienen sus mierdas.

No se. El problema es que en Japon en los 70, cualquier pelao con una tiendecilla subcontrataba una tirada de guitarras a alguna de las fabricas locales y le ponia el nombre que le diese la gana, y hay infinidad de "marcas", porque eso le salia de calle mas barato que traer guitarras de donde fuese y claro, es muy, muy. muy dificil encontrar cuales fabricaban con buenos materiales entre tanto guirigay de marcas, modelos y guitarras sin numero de serie y aqui se aprovecha eso para seguir inflando la burbuja de las guitarras made in japan vendiendo autenticas mierdas a precio de Tokai Premium.

Es de indecente total, pero bueno. Alla cada cual con su conciencia.
Un saludo y perdon por el off-topic.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nacho_v
#5438 por nacho_v el 10/01/2022
Oportunidad inigualable de hacerse con un pedazo de historia de la musica a un precio irrepetible... Corred! :D

https://es.wallapop.com/item/guitarra-personal-de-malu-firmada-722474311
Subir
1
Rockdrigo
#5439 por Rockdrigo el 10/01/2022
nacho_v escribió:
Oportunidad inigualable de hacerse con un pedazo de historia de la musica


Yo si tiene la firma de Albert Rivera me estiro hasta los 20.000 😂😂😂😂😂😂
Subir
2
Cochambro
#5440 por Cochambro el 10/01/2022
#5438 la puse yo hace unos días, es pa mear y no echar gota
Subir
el nowy
#5441 por el nowy el 10/01/2022
#5438 Efectivamente yo he salido corriendo, pero para alejarme :mrgreen:

No voy a comentar nada del anuncio porque básicamente no se ni por donde empezar

TODO MAL :latigo:
Subir
nacho_v
#5442 por nacho_v el 10/01/2022
#5440 ups! Se me paso. Ya me extrañaba que hubiera pasado inadvertida.
Subir
xosepo
#5443 por xosepo el 10/01/2022
Subir
Richfu
#5444 por Richfu el 11/01/2022
Es que son Stagg de las de antes. De las que se comen con patatas a… 😂😂
Subir
xbauerx
#5445 por xbauerx el 11/01/2022
#5444 ...se comen con patatas a una Academy o una Zipy. Para todo lo demas, mastercard. ;)
Subir
1
Cochambro
#5446 por Cochambro el 11/01/2022
xbauerx escribió:
...se comen con patatas a una Academy o una Zipy


cuidado con las Academy (producto patrio) porque pueden sorprender. Desde luego mejores que las XP del cash converters xD
Subir
Pato
#5447 por Pato el 11/01/2022
Cochambro escribió:
cuidado con las Academy (producto patrio) porque pueden sorprender.


Totalmente de acuerdo, una vez probé una strato que me dejó con las patas vueltas, estaba bien ajustadita y sonaba del carajo.
Pesaba bastante, no se que de madera sería el cuerpo pero eso no era tilo ni álamo, ni nada parecido.
Subir
Juan M.
#5448 por Juan M. el 11/01/2022
Richfu escribió:
Hola, Juan. Pues si vuelves a entrar en el anuncio, verás que dice que "algún payaso me ha llamado estafador y ya no la vendo". La gente cada vez está peor

Pues, ojito, que el colega vuelve a la carga. Después de insultar y decir que la retiraba, la ha vuelto a subir. Miente más que Pinocho... 300€ del ala, y sin cuerdas. Vaya telita...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica zurda
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-zurda-728429430?_pid=wi&_me=s_android
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo