Vicisitudes en Wallapop

Juandiegobass
#5677 por Juandiegobass el 09/02/2022
Conversacion de esta tarde... Acustica Lowden de 3000 pavos por 450 eur. Descripción que olia a traductor google, pero cada vez son mejores....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220209-205932_Wallapop.jpg
Screenshot_20220209-205943_Wallapop.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
MusiCoder
#5678 por MusiCoder el 09/02/2022
#5677 jajajajajaja menudo eres tratando con estos estafadores!
Subir
MusiCoder
#5679 por MusiCoder el 09/02/2022
O el relic se le ha ido de las manos o la ha sacado del Titanic. No queda otra opción.

https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-739887170?_pid=wi&_me=s_android
Subir
1
Tomás
#5680 por Tomás el 10/02/2022
#5679 con la guitarra te tiene que venir la antitetánica de regalo
Subir
1
Flebowski
#5681 por Flebowski el 10/02/2022
#5677
Yo también le he estado dando la murga. Demasiado bonito para ser verdad.
Subir
MusiCoder
#5682 por MusiCoder el 10/02/2022
#5674 Hombreeee, pero es que el mástil está escalofado, y el tiempo de estar ahí con la cuchara escalofando....esoooo vale dinerito XD
Subir
noyk
Sandman
#5684 por Sandman el 10/02/2022
noyk escribió:

Alguien se la ha colado a cash converter... me alegro hombre.


Cada vez que alguien se la pega a CC, el clima del planeta se enfría 0,1ºC, dos gatitos sobreviven al tifus, un ángel se gana sus alas y un parado de larga duración encuentra trabajo. En fin, que el planeta se convierte en un sitio más amable y más humano. Menos raro.
Subir
4
Nandocaster
#5685 por Nandocaster el 10/02/2022
Hola compañeros...

Vengo a contaros que ayer me timaron 600 eurazos por ser un tolai y a preguntar a ver si alguien ha tenido una experiencia similar y especular acerca de si ésto tendrá solución o no. Buscando un cacharrito para minar criptomonedas (por que sí) vi un pavo que llevaba en wallapop desde 2016 y tenía 33 opiniones 5 estrellas y lo vendía muy barato. Claro, acostumbrado a tener 0 problemas en éste foro, hablé con el tío (hablando en todo momento como si fuesen una empresa), me dice que son 599, me pasa el IBAN y titular de la cuenta. Cojo y le hago la transferencia. Al rato de ofrecerse para asesorarme acerca del cacharro en cuestíon, desaparece el anuncio.

Ahí ya supe que la había cagado, llamé al banco y me dijo que lo único que podían hacer, era solicitarle de buen rollito al banco beneficiario que le solicite también de buen rollito al tío, que me devuelva mis 599€. Total, que le hablo por otro anuncio y le digo al tío que me mande un comprobante o algo. Me dice que han devuelto la transferencia, que quieren el dinero en cripto... que hoy repetíamos la operación desde Binance. Total... me quedo un poco contrariado y ésta mañana cuando he ido a escribirle... Ha borrado la cuenta.

Alguien ha sufrido algo parecido? Me siento MUY estúpido (no hace falta que recalquéis eso más, por favor) además de puteado... Precisamente confiaba en esa máquina para no tener que empezar a vender equipo...
Subir
dans
#5686 por dans el 10/02/2022
#5685

Eso de máquina de criptomonedas me suena a los cacharros esos de minar. Lo que sea exactamente que sea eso,algo he leído pero no termino de entender completamente.

En fin, siempre se dice que en las inversiones no metas un euro si no lo comprendes totalmente, y me aplico el cuento al pie de la letra.
Edito: me pierdo yo, jajaja. Perdona que no he leído correctamente.
Subir
Richfu
#5687 por Richfu el 10/02/2022
Pues, no quiero ser bajonero, pero yo iría pensando en denunciar con pantallazos de la conversación, etc…
Subir
torpar65
#5688 por torpar65 el 10/02/2022
Claramente denuncia…:hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo