Vicisitudes en Wallapop

DaniDCR
#5701 por DaniDCR el 12/02/2022
Mi experiencia en Wallapop... 2 guitarras el año pasado 2021: una Ibanez 2340 estilo les paul de los setenta, y mi Samick KR9640 que la volví a recuperar después de años.
El vendedor de la Ibanez, un señor mayor, se calló muuuchas cosas y me mintió directamente en otras... como que los trastes estaban como nuevos o que estaba bien ajustada, etc... y tuve que cambiar trastes, puente, y clavijeros... un desastre, vaya :(. Ahora la guitarra está perfecta, pero me costó un extra arreglarla.
La Samick estaba tal y como salió de mi casa cuando la vendí... así que muy contento en volver a recuperarla... de hecho, la he modificado (a parte del cambio de pastillas que ya tenía) un poco con un buen puente Ibanez Lo Pro Edge ;).
Por Ebay sí que he comprado más años atras... ahí, sin problemas. Lo que pasa es que está un poco abandonado o soy yo el que lo tiene abandonado.
Por Reverb... creo que 2 guitarras: en el 2019 una Ibanez GR520 en los USA y en perfecto estado, y en el 2021 una Samick chulísima de Alemania. Todo sin problemas, aunque con los precios aquí se columpian un poco.
En este Foro, una sólo en el 2020, y muy bien el chico... una Charvel que luego modifiqué por completo.
Y ya por otros foros, sitos de venta online etc,,, pues varias y sin problemas que yo recuerde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yundi
#5702 por yundi el 12/02/2022
Tengo que decir que la compra protegida de wallapop envíos funciona muy bien:

Como vendedor: acabo de vender dos pedales y ha sido todo muy sencillo, tanto el envío por correos como el hecho de tener la pasta en un monedero que da garantías a ambas partes. Por no hablar de que incluye la devolución en caso de que el producto esté en mal estado.

Como comprador: te aseguras de que el dinero no lo pierdes si hay algo defectuoso y tienes el tracking de seguimiento en cuanto llega el paquete a correos para su envío.

No sé cómo funciona la "compra segura" del foro, pero cuando he comprado por el compraventa he tenido que hacer un acto de fé enviando la pasta por adelantado para que me hicieran el envío. Por suerte siempre ha salido todo bien, pero está claro que tiene menos garantías.
Subir
Daniel Sánchez
#5703 por Daniel Sánchez el 12/02/2022
#5690 eso aquí también pasa y comprar cosas con un kilo de roña o con algún defecto/apaño no confesado, o "ajustada por lutier"
Subir
noyk
#5704 por noyk el 12/02/2022
yundi escribió:
No sé cómo funciona la "compra segura" del foro
Muy bien, al menos en mi caso. La he usado dos veces y sin problema.
Subir
Agustín Martín Vinuesa
#5705 por Agustín Martín Vinuesa el 13/02/2022
#5699 ese es el tema en Wallapop hay que saber hacer filtro yo las guitarras prefiero venderlas o comprarlas en mano pero claro pero sino se puede prefiero que me mande un audio o video para oir como suena el instrumento..para decidirme si lo compro o no..
Subir
noyk
#5706 por noyk el 13/02/2022
Buena oferta (si todo está en su sitio) por si alguien busca una SG.

https://wallapop.com/item/gibson-sg-741349569?_pid=wi&_me=s_android
Subir
porpedir...
#5707 por porpedir... el 14/02/2022
Buenas, ayer vendí una funda/ampli por wallapop, la tenía anunciada aquí en guitarristas y también en wallapop, a 38 euros:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ernie-ball-gigbag-amp-funda-ampli-stereo-marshall/1026230
Me contacta una señora diciendo que es para su hija blablabla que si se la puedo dejar a 35, yo digo vale y por la tarde hicimos el trato.
Pues hoy me la veo en wallapop a 95:
https://es.wallapop.com/item/amplificador-guitarra-marshall-con-funda-741657467
Se trata de otro usuario pero es mi funda sin ninguna duda, tiene los potes exactamente como los dejé!

36101bff52b92e75b0d19283f9c93-2770401.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sense títol.jpg
Subir
1
Calaveras
#5708 por Calaveras el 14/02/2022
#5707 No te calientes, ¿que más da?, tu la has vendido, lo que hagan despues con ella, ya no es cosa tuya.
Subir
porpedir...
#5709 por porpedir... el 14/02/2022
Tienes razón, lo que me da rabia es que te regateen contando historias de que es para su hija que está aprendiendo para ablandarte cuando es todo mentira, pero en definitiva no creo que se venda a ese precio
Subir
1
dans
#5710 por dans el 14/02/2022
#5707
Podríamos brearle todos los del foro a ofertas:

"Te doy 35, okey?"

Así, a lo gualapopero. :meparto:
Subir
7
Calaveras
#5711 por Calaveras el 14/02/2022
#5709 Dificil lo tiene para venderla.
Subir
DieguitoKabeza
#5712 por DieguitoKabeza el 14/02/2022
Sg standard por 800 y la foto de perfil sacada de un workbook de inglés del tema de "Family" de 2 de la eso y la descripción sin ningún sentido. #Cuidadín

https://p.wallapop.com/i/741596296?_pid=wi&_uid=416141816&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo