Vicisitudes en Wallapop

sg800
#5821 por sg800 el 24/02/2022
#5815

A la altura de grandes frases de nuestro tiempo como: ''Si no hay contrato no hay garantía, si no hay garantía, no hay contrato'' El Tito MC.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#5822 por makinon el 24/02/2022
#5821 no me esperaba encontrar una cita del tito mc aquí xD
Subir
Daniel Sánchez
#5823 por Daniel Sánchez el 24/02/2022
Borhater escribió:
y 30€ de seguro de wallapop.
no es por tocar las narices, pero el máximo son 20€
Subir
Sergio
Majnun
#5825 por Majnun el 26/02/2022
#5824
Desde luego, da miedo.
¿El cúter estará incluido?
Lo que me ha dejado intrigado es qué pinta la hoja de lechuga ( o lo que sea) ahí encima del cuerpo de la difunta. Porque esta "guitarra" está difunta del tó.
Subir
1
noyk
#5826 por noyk el 26/02/2022
#5824 no vale ni para quemarla en el hogar.
Subir
Daniel Sánchez
#5827 por Daniel Sánchez el 27/02/2022
Majnun escribió:
Lo que me ha dejado intrigado es qué pinta la hoja de lechuga ( o lo que sea)
Una vez montada y mejorada se come a las Alhambra de gama alta con lechuga. No van a ser todo patatas
Subir
9
rockambolesco
#5828 por rockambolesco el 27/02/2022
Ojo con el seguro de Wallapop que no cubre muchas cosas. Al final, es una manera de financiación de la plataforma, lógico por otra parte. En caso de disputa con el vendedor/comprador Wallapop media entre ambos e intenta buscar alguna solución que no sea soltar la pasta ellos. Al vender también hay que tener ojo y no vender a cualquiera, no es el primero al que le hacen la 13/14 de decir que el producto no es el descrito y devolvertelo con una piedra dentro.
Subir
Cabeza de Meduza
#5829 por Cabeza de Meduza el 27/02/2022
Buenas compañeros hago una consulta aquí, porque creo que los que comentan aquí están muy al tanto de lo que voy a preguntar. No suelo utilizar casi nunca Wallapop ni para vender ni para comprar. Hoy he publicado una guitarra que también tengo anunciada aquí en el foro, y ya hay varios posibles interesados en comprarla. Es una guitarra de cierto valor y creo si no estoy equivocado los envíos de Wallapop no trabajan con estos montos. Aquí en el foro suelo vender y comprar, como muchos de nosotros confiando siempre en los comentarios del muro y realizando envíos después de haber recibido el pago o pagado en el caso de compra. Por ese motivo en Wallapop solo doy la opción a trato en mano. Pero así y todo hay interesados que me han pedido que envíe la guitarra una vez recibido el pago en mi cuenta.
Y la pregunta es
¿Hay algún tipo de riesgo para mi en enviar mi numero de cuenta para que realicen el pago?
Creo que en Wallapop no esta permitido hacer ninguna transacción que no sea por Wallapay o en mano, es correcto esto?
¿Hay algún riesgo adicional mas en cerrar trato de la misma forma que cerramos trato como aquí en el foro, teniendo en cuenta que no conozco de nada al posible comprador, he incluso hay alguno sin comentarios, ni ventas anteriores?
Gracias compañeros por la ayuda!
Subir
Daniel Sánchez
#5830 por Daniel Sánchez el 27/02/2022
#5829 yo las que he hecho ha sido igual que aquí, eso sí, yo transferencia hace tiempo que no uso, prefiero bizum, pero vamos, que si es transferencia, una vez tengas el dinero en la cuenta no sé qué riesgo puede haber.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#5831 por Cabeza de Meduza el 27/02/2022
#5830 Vamos que con mi numero de cuenta luego no pueden domiciliar cosas en mi cuenta, ni ningún tipo de estafa no?
Tengo Bizum, pero creo que es solo hasta 500€ no?

Se por otros compañeros de aquí, que jamás hay que enviar fotos del las dos caras del documento
Subir
xbauerx
#5832 por xbauerx el 28/02/2022
#5831 Nunca envies tu dni con datos sin enmascarar. Yo no mandaria mi nombre completo junto a mi numero de dni, por ejemplo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo