Vicisitudes en Wallapop

Borhater
#5809 por Borhater el 23/02/2022
#5807 la putada es pagar a veces el "seguro" De wallapop, quiero decir, para cosas pequeñas tipo pedales aún te sale a cuenta, porque ese cobro es de 8€ mas menos, pero en una guitarra pueden llegar a ser 30€ mínimo.

No hace mucho compré una guitarra por 380€ la cual tenía que sumar 26€ de portes y 30€ de seguro de wallapop.

Por suerte el vendedor accedió a venderla fuera de wallapop.

También sucede que mucha gente por ejemplo te vende un pedal que Nuevo vale 90€ y te lo venden a 70€, si le sumas 6€ de portes y 8€ de seguro ya casi son 90€...por ese precio lo compro nuevo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#5810 por Sandman el 23/02/2022
luishouse escribió:
Sí, macho, pero vaya linces,

"Los agentes de la Comisaría de El Palo asumieron la investigación y se percataron rápidamente de que no estaban ante un hecho aislado, ya que localizaron una veintena de denuncias realizadas desde el año pasado y en diferentes puntos del país en las que los estafadores aportaban los mismos datos de identidad, correo electrónico, número de cuenta y teléfonos de contacto."

Joder, "se percataron rápidamente"? Es que no cruza datos la policía? joder, así nos va. Que digo yo que algún sistema de alarma debería haber si hay diferentes denuncias con los mismos datos de contacto, teléfono, cuenta, etc., como para que pase un año antes de que se haga algo.


Tengo un colega trabajando en la unidad de delitos informáticos en Valencia y deben ser muy pocos. Supongo que además será mejor pillar a estos indeseables con algo gordo y bien organizado, que con cuatro estafillas aisladas. Así garantizas que no salgan. Me imagino que de ahí la explicación al tiempo.
Subir
noyk
#5811 por noyk el 23/02/2022
#5809 yo esto lo tengo claro: comprar y vender por wallapay siempre. Evitas sorpresas, timos y si pasa algo, el seguro está ahí.

Obviamente si queda más caro que nuevo pues no lo pillo, pero si no puedo en persona...

Aquí también he usado el pago seguro un par de veces y aunque considero que el tema timo es más raro - aunque visto lo visto también se da - el seguro de transporte es importante para mí. Prefiero gastar un poco más y estar tranquilo.
Subir
Rockdrigo
#5812 por Rockdrigo el 23/02/2022
soloneff escribió:
Es por esto que en wallapop, o utilizas el sistema de pago y envío integrado en al app o trato en persona.
Yo ya no realizo ni acepto transferencias.


Es fundamental. Y te evitas muchos problemas. Yo compré una guitarra en mano y todo perfecto. Pero de lo contrario y asumiendo el ¨riesgo de rotura¨ sería por Wallapay.
Subir
noyk
#5813 por noyk el 23/02/2022
Subir
2
Rockdrigo
#5814 por Rockdrigo el 23/02/2022
#5813

Las descripciones, dignas de el gigante de ventas asiático...
Ay Josefa, ay...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220223_234201.jpg
Screenshot_20220223_234220.jpg
Subir
1
Calaveras
#5815 por Calaveras el 24/02/2022
Cita del día:

"La negociación adecuada es apropiada"
Josefa de Wallapop
Subir
6
toni diaz
#5816 por toni diaz el 24/02/2022
#5813 hombre, decidí no imitar a la "desconocida" Fender no está mal tampoco jejeje
Subir
2
noyk
#5817 por noyk el 24/02/2022
#5816 ¿Fender ? ¿Qué es Fender? :mrgreen:
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#5818 por Félix Pérez Sarmiento el 24/02/2022
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica prestada por mi hermano
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-prestada-por-mi-hermsno-745209664?_pid=wi&_me=s_android
Subir
5
Keller
#5819 por Keller el 24/02/2022
Yo acabo de enfadar a un posible comprador por ser “un desconfiado” y negarme a enviar algo a contrarreembolso… Según él, no disponía de tarjeta para hacer el pago por Wallapop (estaba pendiente de recibirla)… le he dicho que yo le reservaba el producto hasta que la tuviera… y nada.

Encima se ofende por no aceptar sus condiciones y por preguntarle si era porque tenía prisa por alguna razón… en fin… hay mucho impertinente.
Subir
1
Jureweah
#5820 por Jureweah el 24/02/2022
Calaveras escribió:
Cita del día:

"La negociación adecuada es apropiada"
Josefa de Wallapop

:jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo