Vicisitudes en Wallapop

Sergio
#5581 por Sergio el 30/01/2022
Yo me he muerto con esto. Qué arte tiene la gente a veces.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-profesional-desmontable-735641252
Archivos adjuntos ( para descargar)
desm.jpg
desm.jpg
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danheir
#5582 por danheir el 30/01/2022
#5581 La madre que lo parió... :orden:

Perfecta para practicar la técnica de cada mano por separado.

:borracho:
Subir
1
futurama
#5583 por futurama el 30/01/2022
#5582

Hacia mucho que no me reía tanto xdddd
Subir
Moody
#5584 por Moody el 30/01/2022
#5581 :jajajaja:
Subir
rockblaster
#5585 por rockblaster el 30/01/2022
#5581

Jajajaja!!!! las cosas que mis hijas me han convertido en "desmontables"...
Subir
1
dans
#5586 por dans el 30/01/2022
#5581

Pues vamos, las hay de viaje igualitas que esa por mucha más pasta ...:meparto:
Subir
makinon
#5587 por makinon el 30/01/2022
Como no se pueden poner capturas, resumo la conversación de hoy:

Quiere comprar un chico una Xbox vieja que tengo, que quiere fotos y vídeos de todo, ( la típica) y veo que vive a cinco minutos, le digo que se pase y que la pruebe, me dice que vale, y quedamos para mañana por la tarde, hace poco me escribe para negociar el precio, le hago una rebaja y me dice que tiene menos(para que carajos querías fotos y vídeos y has llegado a quedar sin tener la pasta) así que le digo que no me interesa.

Total que me dice que me compra los juegos, yo tengo un listado de juegos, pero la foto es de cuando tenía todos, algunos ya se han vendido, le digo que sí ha leído la descripción y me dice que si, al rato me vuelve a escribir y me dice que pensaba que eran todos los de la foto (vamos, que no ha leído nada).

Lo gracioso es que me increpa diciendo que no tiene sentido poner una foto que no corresponde, le digo que menos sentido tiene quedar para comprar una cosa sin tener el dinero, se indigna, y hasta luego.

El pan nuestro de cada día.
Subir
4
Cochambro
#5588 por Cochambro el 31/01/2022
#5587 algo así me ocurrió hace nada con un individuo de Wallapop...

Tengo un iMac de 2006 (blanco, antes de que hicieran chasis de aluminio) anunciado, indicando que tiene un problema que se arregla con pasta térmica, pero que por tiempo y falta de ganas no lo reparo yo, por lo que lo dejo a la mitad de su precio habitual de venta (y por 2€ y 30 minutos lo arreglas).

Pues bien, me escribe un hombre, y me pide una rebaja (de 100€ a 80), lo que acepto porque es un bulto que tengo en el trastero ocupando sitio, y esos 80€ me sirven para pillar un pedal, una pastilla o cualquier chorrada.

Quedamos para el día siguiente a las 13:00 en el portal de mi casa (tiene parking gratuito enfrente). A las 12:30 me escribe y me confirma que está de camino. Aunque sea mi portal y no vaya a tardar nada en bajar, no me gusta hacer esperar a la gente, así que a las 12:50 bajo al portal con el bulto a la espera del señor.

13:00 no aparece.
13:15 no aparece. Le escribo preguntando si puede decirme más o menos de cuánto puede tardar, que tengo que prepararme para ir al curro.
13:30 sigue sin aparecer.
13:35 ídem... le escribo preocupado por si le ha ocurrido algo y le digo que me avise si llega por mi casa, para que mi mujer baje el equipo al portal.

Sin respuesta hasta las 15:00, copypasteo:
-Me llamó la mujer, que eso no era el apple, que tenía que ser plateado, así que me volví
+Plateado es de 2007 en adelante, el iMac de 2006 es blanco
-Pues así me dijo mi mujer, que eras un estafador
+Pues muy poca educación por no avisar y mucho desconocimiento de lo que quieres comprar. Te voy a denunciar a wallapop por no presentarte a la cita (es una de las opciones de la propia herramienta para denunciar a los usuarios) y te voy a bloquear (esto nunca lo hago, simplemente los ignoro).


A partir de ese momento se me vino encima una oleada de insultos, velas negras y deseos de muerte que harían llorar al niño Jesús. Prueba A de la defensa.

Viéndose bloqueado y denunciado intenta jugármela en otro anuncio recién subido, un estuche de guitarra, no sé con qué intenciones, si con dejarme plantado otra vez y reírse de mí o qué, pero le sale mal. Previo al nuevo mensaje se cambia el nombre, foto y ciudad de ubicación, pero no modifica (no puede) la única valoración que tenía "muy educado y puntual", de un tal Ángel.

-precio mínimo?

Lo primero que veo cuando me escribe alguien por un producto que no me importaría cambiar es si tiene productos en venta por los que poder hacer un cambio, y las valoraciones, para saber qué tal usuario es. Sólo tiene 1, de un tal Ángel... "muy educado y puntual". Vuelvo a la conversación del iMac y ahí verifico que efectivamente se cambió el nombre y foto (poco listo).

+Cambiar de nombre y foto no te va a servir de mucho.

Y ahí se viene otra oleada de insultos... le tiro un poco de la lengua para que se explaye a gusto (muy poco) y pica el anzuelo... a cada insulto lo denuncio y me echo unas risas. Pruebas B y C de la defensa.

Esto ocurrió todo el viernes, lo denuncié en ambos anuncios por mal comportamiento. Ahí sigue en activo. Espero que la app lo ponga fino.

Adjunto las capturas porque no hay nombres, teléfonos ni caras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba A.jpeg
Prueba B.jpeg
Prueba C.jpeg
Subir
3
capitansevilla
#5589 por capitansevilla el 31/01/2022
Yo hace poco vendí una tele que, por quitármela rápido de encima, tenía anunciada por 55€, y enseguida me contactó un tipo del pueblo y me dijo que si, que le interesaba y que 55 le parecía bien. Pues nada, quedamos esa misma tarde en frente de mi casa (porque con una tele grande tampoco me podía mover mucho) y aparece el tipo con otro colega, me da 50€ y se va tan contento, sin explicaciones, ni excusas, ni nada. Le dije que eso no era lo que habíamos acordado y que me parecía muy poco serio pero, entre que eran 2 y que por 5€ no me iba a morir, pues le dejé ir. Pero vamos, puse en su comentario que no era un tipo legal y que no respetaba lo acordado. Que las negociaciones se hacen antes de comprar, no cuando has dicho que si a todo y ya estás en la casa del otro.
En fin, me quedé a gusto, pero sin los 5€. Al menos espero que le sirva a alguien por si ven su perfil (aunque no tiene ninguna transacción más desde entonces).
Muchos jetas hay por ahí.
Subir
7
David Merino Martínez
#5590 por David Merino Martínez el 31/01/2022
Yo tengo tres actitudes que no soporto:

- Los que directamente te dicen “X” sin saludar con el precio regateado, Y LUEGO NO CONTESTAN. ¿Para qué propones un precio si luego no entras en conversación?

- Los que están en todo de acuerdo y media hora antes de la cita te dicen cualquier excusa para no ir.

- Los que una vez acordado el precio, quedas y te sueltan “solo puedo darte esto” rebajando el precio. Yo he perdido ventas en este último caso por 5€ de mierda en artículos de cientos de euros . Pero con esto no trago, son ya mis principios. Es de maleducado, de tipo sin palabra, y de chantajista.
Subir
8
Enaitz
#5591 por Enaitz el 31/01/2022
#5590

Estoy completamente de acuerdo. Si el precio es X y al llegar me da X-1 directamente no se lo vendo ni aunque vuelva al precio originalmente acordado.
Subir
1
Richfu
#5592 por Richfu el 31/01/2022
Yo, por si acaso, envío siempre por wallapop un mensaje resumen de la transacción. Rollo: Entonces, confirmamos que el artículo X, a X precio incluyendo esto, esto y lo otro. Es correcto??
Si lo acepta, luego paso de tonterías. Por suerte, he vendido pocas cosas por necesidad. Así que pasando de mareantes. Si hay que negociar, se hace antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo