Alguna vez tuviste que vender tu equipo por circunstancias de la vida?

newarna
#25 por newarna el 24/06/2020
Cuando me divorcié tuve que vender o malvender todo para empezar de 0. Perdí el uso de MI piso, pastón a mi ex para que se tocase el pot...., otro maromo en tu casa, abogados, hijos jodidos, alquiler.... Solo me quedé una guitarra y porque tenía la pala pegada....

10 años después me apena un poco el recuerdo de algún guitarrón y muchas otras cosas que se fueron, pero no me arrepiento de lo que hice....Mis hijos apenas se enteraron de lo pobre que era su padre en aquellos tiempos (a pesar de tener curro fijo) y te das cuenta que lo material es prescindible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan
#26 por Juan el 24/06/2020
#23
Equipo para fabricacion de cerveza en casa. Desde ollas y fermentadores hasta equipos de control de temperatura de fermentacion, instrumentos de medicion, barriles, etc. Igual ya compre uno nuevamente .
Subir
Svbsurfing Baneado
#27 por Svbsurfing el 24/06/2020
Yo también bien lie una de las muy buenas,mal vendi todo moto guitarra ampli todo lo que podéis imaginar para marcharme a Indonesia con unas chanclas y una camiseta sucia con toda la ilusión del mundo y justo fue cuando cayeron las Torres gemelas y nos cancelaron los vuelos😖
Subir
1
calvocabron
#28 por calvocabron el 24/06/2020
Por circunstancias parecidas, aunque no iguales, al compañero newarrna, hace 7 años empecé de cero y sin un duro. Hasta me fui de España. Necesitaba dinero y no podía llevarme muchas cosas. Me quedé con una sola guitarra y un par de pedales.
Ampli a tomar por culo (Fender Blues Junior), Fender telecaster American Standard al carajo (era mi favorita, pero también la más vendible), una Taylor acústica-la mejor acústica que nunca tuve- vendida,...y algunas cosas más. Hasta mi coche, por supuesto, un Renault Megane ya con algunos años.
Echo de menos algunas cosas, pero no me arrepiento. Era lo que tocaba, y me salió bien la jugada. Volví a España hace un año y medio, y poco a poco me he ido sustituyendo cosas. Mi primer ampli, que no sea un ampli para casa, el que va a sustituir al Blues Junior que tenía, me llega mañana, por cierto!!!!!
Subir
1
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 24/06/2020
Os estoy leyendo y al final son historias de caerse y volverse a levantar. Bravo por vosotros de verdad... :victoria:
Subir
1
Noise
#30 por Noise el 24/06/2020
A ver, depende lo que se entienda por circunstancias de la vida.
Veo que todos o casi todos lo traducen por necesidad economica.
En mi caso, por necesidad economica pura y dura, no, y afortunadamente, añado.
Que he padecido de esa necesidad en mucha socasiones, si, pero nunca hasta el punto de tener que vender mi equipo.
Pero por otras circunstancias de la vida ya lo creo, en mas de una ocasion, vender y malvender que es peor.
Por motivos laborales fui un itinerante durante varios años, lo que me obligo a abandonar la actividad musical por completo.
Para colmo de males, tuve la brillante idea de contraer matrimonio, lo que termino de rematar la faena. Y mi primer equipo permanecio durante años, abandonado en un rincon de mi antigua habitacion en el pueblo, a cientos de kilometros, acaparando polvo.
Termine por malvender un equipo que sin ser nada del otro mundo, ahora pagaria mucho por recuperar.
Una guitarra Mercurio de fabricacion argentina, muy rara de ver y un pequeño combo Rickenbacker muy trillado que sonaba a caña rota.
Subir
6
djoua2002
#31 por djoua2002 el 24/06/2020
Yo vendí todo porque me fui a Colombia x trabajo , menos mal que ya pasó , y ahora volví y empezar de nuevo , espero no vuelva a ocurrir y no me destinen lejos de mi pueblo
Subir
noyk
#32 por noyk el 24/06/2020
#26 que profesional... :brindis:
Subir
Svbsurfing Baneado
#33 por Svbsurfing el 24/06/2020
#29 seguro que más de uno no se levantaría con los mismos instrumentos,lo peor de todo este rollo es que ahi instrumentos de la misma serie y características que suenan diferentes ahi es cuando te acuerdas de todo lo bendito!yo tuve que pasar de una standard a una Yamaha de las que regalan coleccionando tapas de yogures!!!


Prefiero ver a mi hijo comiéndose un buen plato de legumbres con chorizo a que me vea el ami con cara de tonto con una guitarra de 2mil euros y tan feliz y tener que rebajarle la leche con agua🤦‍♂️ un año por navidad lo vendi todo y no me sentí ni mal al contrario esa caras de entusiasmo no las cambió ni por la mismísima guitarra de jimi hendrix!!
Subir
1
Pink
#34 por Pink el 02/08/2020
Aquí uno que lo va a tener que hacer (otra vez).

Año de coronavirus, verano sin orquestas, casi sin clases, sin conciertos.. pues mañana toca anunciar el Deluxe Reverb. Y malditas las ganas que tengo, ya es la segunda vez después de la Guild de caja.

Como septiembre no se presente un poco mejor al final me quedo sin instrumentos.
Subir
1
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 02/08/2020
#34 Mucho ánimo a ti y a todos los compañeros que son músicos profesionales. Incluso dejando a un lado la crisis sanitaria debéis de estar pasando un infierno en comparación de lo que para muchos otros son meras incomodidades.
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#36 por Svbsurfing el 03/08/2020
Creo que el que no lo entienda es por que realmente nunca estuvo en el punto menos cero y necesidad,igual para muchos estar arruinado es tener 10mil en la cuenta,hablo de menos(negativo)puede ser que en dos meses como dice algún compai todo este bien y no tengas la (guitarra) pero si salí del paso que le den a todo lo material!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo