A los que alguna vez habéis pensado en dejarlo...

Bretijani
#25 por Bretijani el 17/07/2018
#24

Hombre, lo mismo no está mal pensado.... :roll:

Y a veces cuando escucho esa "musica" si que se me pone cara de Hanibal.... Lecter :perdon: :D

En cualquier caso pienso que siempre hay que sacar un hueco para nuestra pasión, asumir nuestras limitaciones y disfrutar cada segundo en el que tocamos nuestro instrumento y nos sentimos todo un guitar hero jeje :D
Subir
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 17/07/2018
Pues yo tambien lo deje pero antes de tener hijos. Luego me volvi a enganchar y en poco tiempo mejore un monton. Eso que sientes ya no se pierde, tranqui.

Creo que si buscas algo de tiempo tendras pero piensas que si no puedes hacer ruido como vas a tocar a estas horas...
Mi consejo pillate un line 6 pod 2.0 o similar. Ocupa poco, enchufas guitarra te pones cascos y tocas al lado de tu pareja en momentos de descanso para no parecer autista, acusacion habitual. Toca aunque sean 15 min. No lo dejes por falta de tiempo. Toca esos 15 min.
Si molesta a tu pareja te vas a otro lado pero ya no eres un autista. Toca esos 15 min.
O levantate algo mas pronto y toca cerrado en un cuarto.
Lo de los 15 min lo digo porque con eso ya te quitas el mono. Al final ira a mas. Animos!
Subir
1
Paco
#27 por Paco el 17/07/2018
Yo tengo dos niños pequeños también, pero la verdad es que siempre encuentro mis ratos por la noche.
Yo lo dejé como 7 años cuando empecé a trabajar, después de la universidad. Me reenganché gracias a Dios y después he intentado compaginarlo con mi vida quitándole horas al sueño... siendo honestos de las 22h a las 24h tienes un par de horas para tí, por mucho que tengas niños, aunque estés cansado a esa hora hay que ser fuerte y ponerse.

Enfin que nos hacemos mayores, los hobbys que eran 100% diversión hace años ahora tienen su punto de sacrificio. Hay que ganárselo.
Animo y al toro!
Subir
1
--598697--
#28 por --598697-- el 18/07/2018
dentro de unos añitos los tienes dando saltos por casa.y entonces ya no les molesta,al contrario,puede que les entre el gusanillo desde bien jobenes,,,hasta que sean un poco mas mallores toca lo poco que puedas y dentro de unos oños tema solucionado......yo estube 10 años sin tocar y hace 5 años coji de nuevo la guitarra y ahora hace esos 5 años que practico todos los dias,todos 2 horas cada dia.tengo 66 años tu seras mucho mas joben osea que tranquilo que tendras tiempo para todo...saludos.
Subir
1
Daniwash
#29 por Daniwash el 24/07/2018
Puede que ahora te resulte difícil y frustrante encontrar tiempo para la guitarra pero no lo será siempre. Cuando crezcan puedes compartir tu afición con ellos, eso te llenará mucho y sobre todas las cosas, cuando cojas una guitarra disfrútalo, que nunca deje de ser divertido! Busca desafíos que se ajusten a tu nivel y que te permitan avanzar y pasarlo bien.

Ánimo y adelante!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo