Me parece hasta respetable tu postura, aunque no la comparto por decenas de motivos, y creo que la he entendido, aunque no dejaré de leer libros.
Podríamos entrar a discutir sobre las desventajas que conlleva a un ser vivo creado por y para ser evolutivamente competitivo adoptar conscientemente una actitud que declina los valores que la naturaleza le ha dado para realizar las tareas para las que ha estado millones de años en evolución continua, pero supongo que la distinción que muchos hacen entre humanos y animales basandose en motivos egocéntricos crearía una brecha en la cual podrías encubrirte para decir que la libertad justifica la elección, bueno, mejor pensado, creo que ya lo has hecho, por lo tanto creo que sería bueno que leyeras la bibliografía que he redactado anteriormente, haciendo esta vez énfasis en el libro de Richard Dawkins "El Gen Egoista", en el que explica perfectamente lo que he expuesto en las 3 primeras lineas de este párrafo, por si alguno de los conceptos te resulta desconocido.
Un saludo y suerte, sin acritud.
Vale, vamos a retomar el hilo, lo primero SOTTI, ya has visto este documental?, de ser así, podrias darnos tu apreciacion al respecto?, esta fundamentado o solo es un fake? gracias.
Si lo he visto. Tiene errores pero en reglas generales la idea que cuenta es correcta. Tampoco es de los más documentados que he visto, se nota que ha bebido de otros más preparados, yo lo considero un resumen de muchos otros. Nota general: 6
Nota: Hay que tener en cuenta que no se si se ha dicho, este documental es casero, hecho con un portátil, un editor de video y recogiendo información de la red, por eso mi comentario de más arriba, y creo que lo vi hace unos dos años... si no me ekivoco....quizás 2006 o 2007...no me acuerdo....
Edito: Al parecer en esta segunda edición han retirado algunos errores o imprecisiones de la primera (la que yo había visto), por lo tanto tampoco puedo valorar esta segunda edición (que no he visto). El final cut que están preparando será mucho más preciso al parecer.
Edito por segunda vez: Estoi descargandome un final cut fechado el año pasado...voi a verlo a ver si cuentan algo nuevo.