¿La verdad sobre el 11S? Saquen sus conclusiones

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 28/04/2008
Josep escribió:
De otra manera, pero en el fondo lo mismo.

No tienes dinero pero tienes algo que me interesa, si no tienes dinero ni nada que me interese no eres nada para mi.

Politica americana


Mundial Josep, mundial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sotti
#38 por sotti el 28/04/2008
Josep escribió:
Sotti, por el amor de Dios que me levanto cada dia a las cuatro de la mañana para trabajar y pagar las carreras de mis hijos.

Como demonios quieres que me lea todos eso libros.

Y quien compra?
Quien limpia?
Quien toca la guitarra?
quien saca a pasear el perro?
Quien habla con mis hijos?

Que soy una persona adulta con familiaaaaaaaaaaa

Estos chiquillos....

Si es que me quiere encerrar en casa el compañero Sotti


Bueno, no es algo que se haga en un dia, ni siquiera en un año o dos, es un tema de constancia y sobre todo que te interese mucho el tema. Vamos, que no hace falta leerse todos los libros a la vez....... yo sólo leo 30 minutos en cama todas las noches.
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 28/04/2008
Sotti escribió:
.




Espero que conozcáis a Noam Chomsky (sería una falta de cultura general importante en caso contrario)



¿Y porque tendría que conocerlo?
Lástima de discurso. ¿Piensas que sólo se puede aprender de la gente que escriben Best Sellers?
Yo también tengo mi forma de ver las cosas además bastante resumible. Todo lo que ocurre, ocurre porque somos primitivos.
Pero la ignorancia es una elección tan libre como la sabiduria y no creo que un tío que sepa todo sobre todos los males que aquejan al mundo sea más digno de seguir que uno que lo sepa todo sobre como ganar al poquer. Y si no me has entendido es que te faltan libros por leer, pero creo que ha quedado claro que no me ha gustado eso :saludo::brindis:
Subir
danny23
#40 por danny23 el 28/04/2008
Ahi le has dado Rafa :ok:
Subir
sotti
#41 por sotti el 28/04/2008
Me parece hasta respetable tu postura, aunque no la comparto por decenas de motivos, y creo que la he entendido, aunque no dejaré de leer libros.

Podríamos entrar a discutir sobre las desventajas que conlleva a un ser vivo creado por y para ser evolutivamente competitivo adoptar conscientemente una actitud que declina los valores que la naturaleza le ha dado para realizar las tareas para las que ha estado millones de años en evolución continua, pero supongo que la distinción que muchos hacen entre humanos y animales basandose en motivos egocéntricos crearía una brecha en la cual podrías encubrirte para decir que la libertad justifica la elección, bueno, mejor pensado, creo que ya lo has hecho, por lo tanto creo que sería bueno que leyeras la bibliografía que he redactado anteriormente, haciendo esta vez énfasis en el libro de Richard Dawkins "El Gen Egoista", en el que explica perfectamente lo que he expuesto en las 3 primeras lineas de este párrafo, por si alguno de los conceptos te resulta desconocido.

Un saludo y suerte, sin acritud.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#42 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
Vale, vamos a retomar el hilo, lo primero SOTTI, ya has visto este documental?, de ser así, podrias darnos tu apreciacion al respecto?, esta fundamentado o solo es un fake? gracias.
Subir
sotti
#43 por sotti el 28/04/2008
Si lo he visto. Tiene errores pero en reglas generales la idea que cuenta es correcta. Tampoco es de los más documentados que he visto, se nota que ha bebido de otros más preparados, yo lo considero un resumen de muchos otros. Nota general: 6

Nota: Hay que tener en cuenta que no se si se ha dicho, este documental es casero, hecho con un portátil, un editor de video y recogiendo información de la red, por eso mi comentario de más arriba, y creo que lo vi hace unos dos años... si no me ekivoco....quizás 2006 o 2007...no me acuerdo....

Edito: Al parecer en esta segunda edición han retirado algunos errores o imprecisiones de la primera (la que yo había visto), por lo tanto tampoco puedo valorar esta segunda edición (que no he visto). El final cut que están preparando será mucho más preciso al parecer.


Edito por segunda vez: Estoi descargandome un final cut fechado el año pasado...voi a verlo a ver si cuentan algo nuevo.
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 28/04/2008
Sotti escribió:
Me parece hasta respetable tu postura, aunque no la comparto por decenas de motivos, y creo que la he entendido, aunque no dejaré de leer libros.

.


Pero si no estoy diciendo que dejes de leer, estoy diciendo que porque llamas inculto a un tio que se podría haber leido toda la Biblioteca Nacional pero que no conoce al tio ese (es que ya ni me acuerdo). Sólo eso. y que tu discurso hubiese estado bien (aunque no me he enterado de nada) si no hubieses cometido ese desliz.:brindis:
Subir
sotti
#45 por sotti el 28/04/2008
Rafamontcada escribió:
Pero si no estoy diciendo que dejes de leer, estoy diciendo que porque llamas inculto a un tio que se podría haber leido toda la Biblioteca Nacional pero que no conoce al tio ese (es que ya ni me acuerdo). Sólo eso. y que tu discurso hubiese estado bien (aunque no me he enterado de nada) si no hubieses cometido ese desliz.:brindis:


Bueno, yo no pretendía llamar inculto a nadie, sólo decir que es de cultura general conocer a Chomsky, verdaderamente esa era mi intención.

Edito: Si, lo he releido, suena mal lo que he escrito, he puesto unos "edito" en esa parte, es que escribo unos ladrillos que hasta ni me apetece repasarlos y entonces hay cosas que escribo como pienso y suenan mal.

:ok:
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 28/04/2008
Sotti escribió:

Podríamos entrar a discutir sobre las desventajas que conlleva a un ser vivo creado por y para ser evolutivamente competitivo adoptar conscientemente una actitud que declina los valores que la naturaleza le ha dado para realizar las tareas para las que ha estado millones de años en evolución continua,

.


Y ya que estas me podrias decir que valores son esos? Y porque razón tendría que competir en nada ni con nadie? Y cuales son esas tareas?
Y no veas esto como mal rollo, si estuvieses aqui, estariamos tomando una copa con toda seguridad, eso si, mi casa no es Sion pero tiene cerveza a saco:brindis::saludo:
---------------------------------
TaTuADor escribió:
Vale, vamos a retomar el hilo, lo primero SOTTI, ya has visto este documental?, de ser así, podrias darnos tu apreciacion al respecto?, esta fundamentado o solo es un fake? gracias.


Tatu estos post tienen estas cosas pero Sotti no se aleja del tema. intenta explicar el porque de este tipo de historas (conspiraciones, montajes etc...) Pero que no lo entiendo aun vamos:brindis:
Subir
Ikazategi
#47 por Ikazategi el 28/04/2008
Alguien escribió:
Bueno, yo no pretendía llamar inculto a nadie, sólo decir que es de cultura general conocer a Chomsky, verdaderamente esa era mi intención.


la cultura es algo muy dificil de acotar...

es mas culto quien se ha leido un libro de Chomsky que quien se ha leido un libro de Einstein o un libro de Dulce Chacon?

supongo que es demasiado facil decir lo que es de cultos y lo que no.. porque yo no lo veo nada claro...

me parece que fue un comentario poco afortunado, coincido con rafa...

es mejor dar opiniones, pero no tratar de cuto o inculto por el hecho de haber leido mas o menos sobre determinados temas...

para ser culto no debes saber de todo... quiza seas culto en filosofia y no en historia, un crack en matematicas y odies la fisica...
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 28/04/2008
Sotti escribió:

Edito: Si, lo he releido, suena mal lo que he escrito, he puesto unos "edito" en esa parte, es que escribo unos ladrillos que hasta ni me apetece repasarlos y entonces hay cosas que escribo como pienso y suenan mal.

:ok:


OK, Toca 3 smoke on the water, 5 breaking the law y 3 stairway to heaven y no peques mas:risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
Un saludillo afectuoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo