¿La verdad sobre el 11S? Saquen sus conclusiones

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
Pues navegan y buscando cosas en el youtube di con este documental sobre el 11S y luego de verlo me quede:shock: y acto seguido mi estado fue de :mad: :evil: aunque no hay manera e probar todo lo que se dice en el, tiene mucha logica y veracidad, invito a que lo vean y kizas si ya odiaban a bush con esto lo odien mas, ya que segun se dice el atentado lo provoco el propio gobierno de USA, para poder tener pretexto y poder bombardear afganistan y luego invadir irak, segun el docuemntal que ah sido completamente sensurado fue un AUTOATENTADO

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o"]YouTube - Loose change, 2nd Edition [Spanish-Español] 1/9 (by Gonichi)[/youtube]

tenemos el deber moral de verlo entero son 9 capitulosy luego si lo consideran transmitirlo, yo jamas paso cadenas por el correo, y esta vez yo mismo eh creado una, saquemos nuestras conclusiones, creo que mas de uno terminara el dia renviando muchos correos despues de ver el docuemntal, un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 28/04/2008
Tambien dicen que el dia del atentado ningun judio fue a trabajar a las torres gemelas, porke al ser ricos, los estados unidos los habian avisado.
Tambien dicen que bin laden es un contratado por los Estados Unidos.
Dicen que el hombre no fue ala luna, que en la luna hay construcciones (visteis ayer cuarto milenio?). Que jesus predicó la iglesia que jesus no la predicó,............

Que cada uno piense lo que quiera sustentado en lo que le de la gana, yo desde luego no em creo la mitad de los documentales que veo, porke se hacen para entretener, y tp me creo lo que me dicen las noticias, pues son muy parciales
Subir
toni
#3 por toni el 28/04/2008
Que alguien lo resuma... :D

Alguien escribió:
aunque no hay manera e probar todo lo que se dice en el

Si no se aportan pruebas de lo que dice en ese documental deberían demandarlos...
Subir
Berg
#4 por Berg el 28/04/2008
Alguien escribió:
Tambien dicen que el dia del atentado ningun judio fue a trabajar a las torres gemelas, porke al ser ricos, los estados unidos los habian avisado.

es una leyenda urbana, murieron ciento y pico judíos...
El 11S es un nido de leyendas urbanas se dicen tantas y tantas cosas, verdades y mentiras...
Subir
toni
#5 por toni el 28/04/2008
¿habéis visto lo del Dolar que al hacer un par de pliegues muestra la imagen de las torres gemelas en llamas??
El otro día me lo enseñó un amigo del otro lado del charco y me quedé :shock:
es cuando menos muy curisoso...
Subir
Normal
#6 por Normal el 28/04/2008
Toni escribió:
¿habéis visto lo del Dolar que al hacer un par de pliegues muestra la imagen de las torres gemelas en llamas??
El otro día me lo enseñó un amigo del otro lado del charco y me quedé :shock:
es cuando menos muy curisoso...

No lo conocía, pero es, por lo menos, curioso :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 28/04/2008
si, tambien se dice que el simbolo del dolar $ que generalmente se pone con dos palitos... son las siglas II S... 11 de septiembre...

lo mismo oi con el simbolo de la libra y con el del euro... 7 de julio y 11 de marzo...

en fin.. hay tantas cosas que se dicen..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
bueno alguno ya ah visto los capitulos completos?, por que si no los han visto como pueden sacar conclusiones?, todo lo que se dice alli esta probado cientificamente y lo unico que no se puede probar es solo una minima parte todo lo demas esta docuementado no es un trabajillo de fin de semana de un canal sensacionalista, yo soy muy esceptico en cuanto a estos temas, pero realmente todo lo que se expone en este docuemntal no es "leyenda" es informacion sacada de los mismos hechos y luego analisada con base cientifica, si no por que esta sensurado por el gobierno de estados unidos? veanlo y luego saquen conclusiones
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 28/04/2008
Lo de la base científica, me lo paso yo por el f... de los c.....
Cada vez que dice eso alguien que ve este tipo de documentales solo puedo reírme.

Si quieres te doy una explicación científica de que yo puedo volar, pero, a que no me ves dando vueltas por al lado de tu casa?

Es muy sencillo, con mi envergadura (curiosa palabra compuesta), y mi fuerza pectoral y de biceps, puedo soportar una sobrepresión en la parte inferior de mis brazos de forma que mi liviana masa se ve compensada y puedo sustentarme en el aire sin problemas. Además dada mi especial sensibilidad a el aire, puedo percibir las corrientes y aprovecharlas para ir aún más rápido.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
aerodinamicamente es imposible, ya que la forma de tus brazos no tiene la posibilidad de retener el aire para poder elevarte, o al menos eso creo ya que no te conosco, y mucho menos tienes la velocidad para poder batirlos y crear el suficiente vacio, bueno en fin parece que aun nadie lo ah visto ni lo vera. saludos a todos!
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 28/04/2008
¿Quién ha dicho que necesite batirlos? XD

¡¡¡¡A mí el fuego!!!!
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 28/04/2008
puede qu sea mentira...puede que sea verdad...pero yo del gobierno de los EEUU no me creo nada, y capazes son de hacer cosas asi...
pero como no esta demostrado pues...es mejor creerse que fueron los malos de los terroristas quienes quieren acabar con el pueblo americano...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo