¿La verdad sobre el 11S? Saquen sus conclusiones

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 28/04/2008
Hombre, lo de la guerra santa se sabe que existe... El que no quiera creer que la gente está matando por religión va apañado, eso es un hecho.
Y dentro de ese odio, los americanos son los más odiados (además de otros motivos, como lo que han hecho apoyando la brutalidad israelita)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 28/04/2008
Es inquientante cuando menos, tengo por ahí un llibro que viene a ser esto (conspiración). Pero aqui se reflejan datos que tal como se expresan en el documental no podría caer en saco vacío, por menos de eso caen presidentes y desde luego si el documental es cierto, poco menos que tribunal internacional y mas de uno entre rejas ¿sabeis si hay alguna actuacion en este sentido? Que yo sepa, no. Y queda la otra opción, todo es una invención de unos pseudoperiodistaa comunistillas, y estos si que serían carne de cañón y todo el peso de la justicia y las alas de la libertad caerían sobre ellos, incluso se les podria acusar de complices si me apuras, pues niegas un ataque terrorista e involucras a tu gobierno en una matanza, menudos son estos para poner a la gente en estado de shock. Pero probablemente, esto tampoco está ocurriendo. ¿Entonces que? De que van estos tios, tanto unos como otros.
Las Torres gemelas no se, pero Pearl Harbor dejaron que lo atacaran para entrar en la querra, prueba de ello es que sacaron los portaaviones importantes fuera de la bahía. Y si la bomba de Hiroshima era necesaria para acabar la guerra, ¿porque tirar una segunda en Nagasaki cuando ya dieron la guerra por perdida?
Y no asesinaron a un presidente (golpe de estado) porque no queria ni entrar en Cuba ni en Vietnam?. Pero por otro lado, ¿Necesitan tirar las torres gemelas abajo para meter caña en Oriente? No se yo, ¿entrar en Afganistan? pues no sé para qué, ellos sabrán. Y lo de Irak con el tema de las armas de destrucción masiva (que todos sabemos que es un 16%) e Iran que ya van preparando el terreno con el enriquecimiento de uranio tienen más que de sobras para meter caña
Y con lo de la luna voy a crear un post, puede ser mas que divertido:brindis:
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 28/04/2008
EEUU, simulo un ataque a un barco suyo para iniciar la guerra contra España para quitarnos el Dominio sobre Cuba
Subir
dougy
#16 por dougy el 28/04/2008
Joder, no puedo seguir viendo el video dado a que soy cubano, tengo familiares en Miami, y un amigo de mi tio murio en el 11s.

Yo tambien pienso que fue un atentado del gobierno, solo buscaban un motivo para atacar a Iraq o donde fuera y coger el petroleo...
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 28/04/2008
Un gobierno, que solo le hace falta que maten o secuestresn a un americano para sacar los cañones a la calle, no creo que matara a 10.000 personas, para buscar un pretexto, les abria bastado con un solo avion que atacara el pentagono por ejemplo, y sacaran por la TV a gente con la cabeza vendada, y a niños corriendo...XD

Y lo de Madrid....eso tambien fue mentira...XD

No veais mas peliculas de conspiraciones....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/04/2008
joder gracias a los que habeis podido ver el video y dar vuestra opinion, lo unico que queria es que lo viesen y ver que no todo lo que brilla es oro gracias por vuestros comentarios.

en el capitulo 9 explican la parte por la cual lo hicieron asi blackmoore, miralo y veras que cuaja gracias!
Subir
rockman
#19 por rockman el 28/04/2008
Yo... no me fío demasiado de estos documentales. Ni de los periodistas. Cualquier periodista mínimamente avispado, omitiendo la información adecuada, y utilizando citas ambivalentes, a veces sacándolas de contexto, puede hacer qeu parezca una conspiración.
Por ejemplo: Los terroristas, que no son tontos, seguramente sabían que había maniobras en varios puntos del país.
Tampoco es evidente que fuera el gobierno quien atacara. Quizá los mismos topos terroristas sugirieron a sus líderes la idea de atacar con aviones civiles.
También: ¿Si está censurado, cómo es que aparece en el Youtube? Creo que todos sabemos cómo vídeos con copyright desaparecen, o videos de gente metiéndose con otra (p.ej, el rey de España)
(¿Se me nota escéptico?)

Alguien escribió:
No veais mas peliculas de conspiraciones....

Cierto
Subir
mandinga
#20 por mandinga el 28/04/2008
Hay una cosa que me pregunto sobre las conspiranoias. Se supone que los B-I-L-D-E-R-B-E-R-G (lo pongo así para que no me detecten, por si acaso) dominan el mundo, que son los "hombres detrás de la cortina" de todo lo que pasa en el planeta. Pero sin embargo me resulta curioso que se pueda acceder a tanta información sobre ellos por Internet con documentales como el que ha colgado Tatuador, o Zeitgeist, o End Game, o Money As Debt, etc... cuando estos tíos (los Rockefeller y demás) se están jugando dominar el mundo o que se rebelen contra ellos. La pregunta que me hago es: ¿permitir que la gente acceda a tanta información sobre ellos es una especie de "globo sonda" para ver si la sociedad ya está lo suficientemente aborregada como para hacer las últimas jugadas maestras o simplemente estos documentales no son más que pura basura?

Y ya para aportar algo al post... El 22 (o el 23, no me acuerdo) de diciembre de 2012 se supone que es el último día según el calendario maya, y que ese día cruzaremos por un eje galáctico y empezaremos otro ciclo de 2012 años y yo qué leches sé (sé lo que pasará en términos astrológicos, pero tengo que mirarlo de nuevo). La pregunta que os hago es, ¿qué creeis que pasará ese día que podamos notarlo, sentirlo, verlo o que nos afecte a nuestras vidas? No sé... ¿Caerá un meteorito y nos iremos a tomar viento? ¿Se hará público el Anticristo? ¿III Guerra Mundial?
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 28/04/2008
Mandinga escribió:
Hay una cosa que me pregunto sobre las conspiranoias. Se supone que los B-I-L-D-E-R-B-E-R-G (lo pongo así para que no me detecten, por si acaso) dominan el mundo, que son los "hombres detrás de la cortina" de todo lo que pasa en el planeta. Pero sin embargo me resulta curioso que se pueda acceder a tanta información sobre ellos por Internet con documentales como el que ha colgado Tatuador, o Zeitgeist, o End Game, o Money As Debt, etc... cuando estos tíos (los Rockefeller y demás) se están jugando dominar el mundo o que se rebelen contra ellos. La pregunta que me hago es: ¿permitir que la gente acceda a tanta información sobre ellos es una especie de "globo sonda" para ver si la sociedad ya está lo suficientemente aborregada como para hacer las últimas jugadas maestras o simplemente estos documentales no son más que pura basura?

Y ya para aportar algo al post... El 22 (o el 23, no me acuerdo) de diciembre de 2012 se supone que es el último día según el calendario maya, y que ese día cruzaremos por un eje galáctico y empezaremos otro ciclo de 2012 años y yo qué leches sé (sé lo que pasará en términos astrológicos, pero tengo que mirarlo de nuevo). La pregunta que os hago es, ¿qué creeis que pasará ese día que podamos notarlo, sentirlo, verlo o que nos afecte a nuestras vidas? No sé... ¿Caerá un meteorito y nos iremos a tomar viento? ¿Se hará público el Anticristo? ¿III Guerra Mundial?


Yo solo espero para ese día, saberme y aplicar muchos modos y escalas que ahora deconozco.

¿El efecto 2000, donde está? :no_lo_se:
Llevo 8 años esperando y nada, oye.
Subir
josep
#22 por josep el 28/04/2008
Mandinga, no me vengas ahora con que te da miedo escribir Bilderberg, pues estariamos bien.

Las cosas se tienen que decir por su nombre, para eso somos ciudadanos de un pais libre.

La mayoria de los gobernantes Americanos, se han dedicado a declarar guerras por medio mundo desde hace ya nos e cuantisimos años.

Se han dedicado a poner titeres como gobernantes en muchisimos paises para poder sacar probecho de la riqueza sin importarles el futuro del pueblo.

Nixon estubo apunto de lanzar una bomba atomica porque los sondeos no le faborecian en las elecciones.

Lo de Guantanamo, es lo mas parecido a un campo de extermino nazi.

De que se extrañan si medio mundo se los quieren cargar?

En Vietnam recibierno un severo castigo, pero parece que no aprendieron la leccion.

No se puede hacer nada, repito nada, contra un ejercito que no tiene miedo a morir, contra una gente que son bombas humanas.

Mucho me temo que o cambian radicalmente su forma de ver el mundo o lo pagaremos caro, y digo que lo pagaremos porque el asunto está muy complicado.
Subir
mandinga
#23 por mandinga el 28/04/2008
Josep escribió:
Mandinga, no me vengas ahora con que te da miedo escribir Bilderberg, pues estariamos bien.

Las cosas se tienen que decir por su nombre, para eso somos ciudadanos de un pais libre.

La mayoria de los gobernantes Americanos, se han dedicado a declarar guerras por medio mundo desde hace ya nos e cuantisimos años.

Se han dedicado a poner titeres como gobernantes en muchisimos paises para poder sacar probecho de la riqueza sin importarles el futuro del pueblo.

Nixon estubo apunto de lanzar una bomba atomica porque los sondeos no le faborecian en las elecciones.

Lo de Guantanamo, es lo mas parecido a un campo de extermino nazi.

De que se extrañan si medio mundo se los quieren cargar?

En Vietnam recibierno un severo castigo, pero parece que no aprendieron la leccion.

No se puede hacer nada, repito nada, contra un ejercito que no tiene miedo a morir, contra una gente que son bombas humanas.

Mucho me temo que o cambian radicalmente su forma de ver el mundo o lo pagaremos caro, y digo que lo pagaremos porque el asunto está muy complicado.


Jajajaja... Hombre, lo he puesto de coña, lo que pasa es que se me ha olvidado poner un emoticón cachondo de esos.

Sobre los USA... La verdad es que el verdadero espíritu de los "Padres Fundadores" me parece que no era el de esta especie de Pax Yankee que vivimos sobre todo desde el fin de la II G.M. De hecho, creo que hay una frase de John Adams que dice algo así como: "Nos gustaría que todos los pueblos fuesen igual de libres que lo somos nosotros, pero nosotros sólo lucharemos por una libertad: la nuestra" (más o menos). Por no decir que, formalmente, USA no está en guerra desde la II G.M creo recordar, porque oficialmente para que ese país entre en guerra debe firmar una declaración de guerra, cosa que no se ha hecho ni en Corea, ni en Vietnam, ni en Irak (I), ni en Irak (II)... A estas guerras (porque digan lo digan son guerras) les llaman "intervenciones militares" o algo así. O sea, todo un eufemismo.

Y sobre lo de que medio mundo se los quiera cargar... Obviamente creo que lo dices sobre todo por los islámicos (aunque también por muchos sudamericanos, claro). Pero no sé... El mundo siempre ha estado en guerras, ya sea por un motivo o por otro. No sé yo qué le hicieron los reinos visigodos a los musulmanes para que vinieran Tariq y Muza a conquistar la Península, por ejemplo. Que la política exterior americana es un error está clarísimo, y que provoca odios entre muchos pueblos también. Pero si, por ejemplo, le dijera mañana a Israel "ahí te las apañes tú sóla", provocaría odios entre todos los judíos del mundo y se le consideraría como un traidor. En fin, que este tipo de cosas son más complicadas de lo que parecen...
Subir
elmati1985
#24 por elmati1985 el 28/04/2008
Lo que está claro es que no podemos separar el mundo en los malos y los buenos... eso yo creo que cuando dejas de ver barrio sésamo te lo empiezas a plantear.

Yo creeo k el poder corrompe, el hombre es egoista por naturaleza y le da lo mismo masacrar a kien sea para mejorar él (casi todos), al igual que creo k la persona que es rica (en sentido amplio) es pork a sido muy poco honrrada.

Es mi opinión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo