A ver si alguien me hecha un cable con esta busqueda

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 18/07/2008
Jorge mirate una cort
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/07/2008
Es mi primera opcion carlos, realmente incluso hiba a pillarle a toni una como la tuya, pero es que neceecito los 24 trastes, y creo que al final sera sin tremolo y pillare la KX custom, es la que tiene todo lo que kiero salvo por el tremolo (que creo que pa lo que voy a usarlo como me dice samuel mejor pasar de el),es quiero empezar a practicar dime bombs xDD. :)
---------------------------------
Elfo, las Horizon estan casi con todo pero lo que no me anima no solo es el precio si no la madera los cuerpos de esas guitarras son de "ALISO" con tapa de ARCE y yo la necesito de CAOBA o MAHOGANY como viene en algunas paginas. por las caracteristicas que proporciona en el sonido, eh probado ya sin fin de guitarras y el sonido que realmente me vuelve Gilipollas es en esa combinacion de maderas y con pastillas duncan, imagina que hasta eh probado una LP Standar hace 2 semanas y con su pastis usa y todo y el sonido no me termina de convencer. sin embargo probe la ESP LTD EC1000 con pastis duncan pasivas y esa combinacion de maderas y vamos no me corri encima por que habia gente mirandome xDDDDDDDD, yo tengo ademas una guitarra ya de esas caractersiticas pero solo de 22 trastes que es la Z custom de mi avatar y vamos suena que te kagas fue un "Error" de mi parte no haber pillado directamente la KX custom pero no por el sonido ni por la calidad ni por la construccion (es que soy un asi de raro, realmente son flipadas mias) de todas formas muchisimas gracias tio!
Subir
elfoscuro
#15 por elfoscuro el 19/07/2008
las horizon que te he puesto llevan el cuerpo de caoba con la tapa de arce como pedías, es más una de ellas es la que tengo yo, con seymours pero son caras eso si.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2008
yo creo que hay un error en la pagina de Thomann
mira esta guitarra en thomann
ESP HORIZON FR 2 STBK - Thomann Cyberstore Español

mira esta es la misma en musik produktive pero las caracteristicas son distintas
http://www.musik-produktiv.es/esp-horizon-ntii-qm-stbk.aspx

yo creo que tienes razon y que es de caoba por que en la pagina de ESP dicen que es caoba
The ESP Guitar Company :: ESP Standard Guitars - Horizon-II Series

muchas gracias tio creo que esta es la guitarra que busco realmente, por las caracteristicas encima el mastil es de ebano que eso ya cumple con todo. un abrazo y mil gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo