Hola compis, pues acudo a vostros a ver si me podeis hechar una mano, estoy buscando una guitarra muy peculiar y no se si existira o tendre que ahorrar pa un luthier. os dejo las caracteristicas...
Cuerpo de Caoba y tapa de Arce, (me da = el Arce si es feo o bonito es decir me interesa por las propiedades sonoras xD)
cuerpo de tipo Super Strat, mastil encolado de Arce y palo rosa ( si es ebano mejor) 24 trastes jumbo y con marcadores
puente con tremolo ( da = si es es floyd o si es tremolo clasico) que aguante bien la afinacion.
pastillas HH pasivas seymour duncan ( no quiero otro sonido solo duncan)
y si es posible con bindings
es que no encuentro ninguna de este estilo haber si me hechais un cable un abrazo a todos
Cuerpo de Caoba y tapa de Arce, (me da = el Arce si es feo o bonito es decir me interesa por las propiedades sonoras xD)
cuerpo de tipo Super Strat, mastil encolado de Arce y palo rosa ( si es ebano mejor) 24 trastes jumbo y con marcadores
puente con tremolo ( da = si es es floyd o si es tremolo clasico) que aguante bien la afinacion.
pastillas HH pasivas seymour duncan ( no quiero otro sonido solo duncan)
y si es posible con bindings
es que no encuentro ninguna de este estilo haber si me hechais un cable un abrazo a todos

saludos ...a ver si encuentras algo ....mmmcreo que sera una buena guitarra!!