Buenas,
despatarrando mi ampli me he topado con dos tubos cilíndricos de metal que salen de la placa donde va todo conectado, están en vertical y son como de centímetro y medio de diámetro y unos diez de alto. La verdad es que no tendo ni idea de qué sirven esos trastos
. A lo mejor es sólo un refuerzo para que la placa no se tambalée, pero me ha dado la impresión de que son algo más.
Acabo de montar otra vez el cacharro y preferiría no tener que desarmarlo pero si no sabéis qué es, mañana lo desarrejunto de nuevo y cuelgo unas fotos.
En fin, a lo dicho, a ver si alguien me puede comentar qué es eso... Gracias
despatarrando mi ampli me he topado con dos tubos cilíndricos de metal que salen de la placa donde va todo conectado, están en vertical y son como de centímetro y medio de diámetro y unos diez de alto. La verdad es que no tendo ni idea de qué sirven esos trastos
. A lo mejor es sólo un refuerzo para que la placa no se tambalée, pero me ha dado la impresión de que son algo más.Acabo de montar otra vez el cacharro y preferiría no tener que desarmarlo pero si no sabéis qué es, mañana lo desarrejunto de nuevo y cuelgo unas fotos.

En fin, a lo dicho, a ver si alguien me puede comentar qué es eso... Gracias

:p