Una mano con mi ampli

q-project
#1 por q-project el 19/07/2007
Bien, no sé si alguien se acordará, pero en el antiguo foro pregunté por mi ampli varias veces... sin obtener respuesta. Es un trasto mu tocho que saca mucha caña, básicamente.

Al fin he encontrado su denominación de origen: "Vermona Regent VM 60". Lo de Vermona no aparece por ninguna parte en el ampli, por lo que después de enredar un rato, vi en una página en Húngaro la palabra "vermona" delante de Regent... y a probar suerte. Bien, mi ampli es el VM60 de los siguientes:
http://www.vermona.de/80er/combo.htm

Ahora pregunto. ¿Se le podría conectar una pantalla? El bafle que lleva es un RFT LD 511 de 50Va a 4Ohm. Si es así, si no os importa indicarme cómo debería de ser y donde conectarla...
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 19/07/2007
Directamente no veo donde conectarla, no he encontrado ninguna especificacion al respecto en la pagina que indicas....

Si lo que quieres hacer es algo de bricolaje para instalar una pantalla aparte... por ejemplo una 2 x12, puedes montar un jack de desconexion del altavoz interno... y conectar la pantalla de 2x12 . Eso si tienes que tener encuenta que sea de 4 ohms total.. osea, cada altavoz interno de la pantalla sea de 8 ohms conectados en paralelo...

Si tiene salida para pantalla.. seria bueno pusieras una fotillo de la conexion en si....


saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas