¿Vender o no vender?

  • 2
Javi5150
#13 por Javi5150 el 16/12/2016
No la vendas, además siempre es bueno tener una segunda guitarra por si acaso, y cual mejor que una vieja conocida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 16/12/2016
#1 Yo vendí mi primera guitarra -una Squier roja y blanca que sonaba a mierda- hace mas de 10 años, pero mas o menos una vez cada dos semanas me acuerdo de ella y pienso "donde estarás? ¿con quien habrás ido a parar?"

No la vendas o tendrás pesadillas. Te lo digo por experiencia. ;)

xB
Subir
1
pep4
#15 por pep4 el 16/12/2016
No....yo tampoco la venderia ;)
Subir
1
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 16/12/2016
Fran C. escribió:
Me quedaba por vender la que ha sido mi guitarra de batalla durante años, y ahora que me ha salido un posible comprador he ido a probarla para ponerla a punto... y me he dado cuenta de que tengo los dedos hechos a ella. Con esa guitarra toco más rápido, más preciso y, en definitiva, mejor (normal, teniendo en cuenta que es la que he usado casi a diario desde 2011).

Yo la vendía y me hacía un colgante con los dientes del transportista.

La duda supongo se funda en el miedo de si con la nueva podrás alcanzar las mismas sensaciones que con la antigua. Si no te deshaces de la antigua nunca lo sabrás. Ponerse de vez en cuando mirando el precipicio en pelotas y encontrarse de nuevo es muy sano.

Creo que en esta vida no podemos depender de nada animado, inanimado, vivo o muerto.
Subir
1
malditogatito
#17 por malditogatito el 16/12/2016
Conclusión, ninguno la venderíamos porque forma parte de nuestra manera de tocar y porque todos tenemos un poquito de síndrome de Diogenes (porque luego SIEMPRE te arrepientes de haberla vendido).

Quédatela, hombre!
Subir
1
caniki
#18 por caniki el 16/12/2016
Yo tampoco la vendería, yo tengo mi Yamaha rgx112 que compre de segunda mano en el 1993, ya tenia un par de años, y con ella toque en directo, grabe, etc,etc durante 15 años, ahora tengo un Gibson SG como guitarra decente pero de la yamaha no me deshago ni de coña, tiene mas valor sentimental que economico.
Subir
sergibcn
#19 por sergibcn el 16/12/2016
Véndela, ni que sea sólo para llevarnos la contraria.
Subir
antolon
#20 por antolon el 16/12/2016
Yo la vendería y con lo que te den te compras una pandereta.

Te puede ser útil para éstas Navidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo