¿Vender o no vender?

  • 1
Fran C.
#1 por Fran C. el 15/12/2016
Hola gente:

Pues igual es un hilo un poco chorra, pero el caso es el siguiente: me he comprado hace poco la guitarra de mis sueños y mi intención era vender todas las demás que tenía (no me gusta eso de acumular por acumular y mi idea era la de quedarme sólo con una única guitarra buena). Me quedaba por vender la que ha sido mi guitarra de batalla durante años, y ahora que me ha salido un posible comprador he ido a probarla para ponerla a punto... y me he dado cuenta de que tengo los dedos hechos a ella. Con esa guitarra toco más rápido, más preciso y, en definitiva, mejor (normal, teniendo en cuenta que es la que he usado casi a diario desde 2011).

La verdad es que no me urge el dinero, pero tenerla ahí cogiendo polvo mientras uso la nueva, tener que gastar en ponerla a punto de vez en cuando y cambiarle las cuerdas... pues no me parece lo mejor. Lo que pasa es que me da no sé qué pensar que quizás no llegue a acostumbrarme a mi guitarra nueva al mismo nivel que con ésta, y no sé si debería conservarla "por si acaso".

Pues eso, esto es casi una reflexión en voz alta pero...¿qué haríais vosotros? ¿Venderíais? ¿Os la quedaríais? Me será muy útil leer otros puntos de vista :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 15/12/2016
Si no te hace falta la pasta, para que vender una parte de tu vida? quédatela! yo he estado en tu misma tesitura alguna vez que otra pero al final me es imposible vender ninguna de mis guitarras. un saludo compañero
Subir
3
mj81
#3 por mj81 el 15/12/2016
Quédatela , una guitarra al final forma parte de ti y si te desprendes de ella siempre la echarás en falta por una cosa u otra ,eso es lo que yo pienso ,es solo mi opinión.
Subir
1
Juan
#4 por Juan el 15/12/2016
Opino igual. Si no te hace falta el dinero yo me la quedaría. Además, sólo por el hecho de abrir un hilo pa eso indica que no la quieres vender. Si más pa alante te decides Po ya pones a la venta.

A parte, por lo que he entendido, te quedarías sólo con esa guitarra y con la nueva no? No está mal tener dos guitarras. Y seguro que sigues tocandola.

Un saludo y a disfrutar!!
Subir
1
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 15/12/2016
Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer jajaja
Subir
1
JJ
#6 por JJ el 15/12/2016
No la vendas.

Yo me he arrepentido de vender alguna. En especial.cuando no me hacia falta pasta.
Subir
2
J.C.
#7 por J.C. el 16/12/2016
Mandamela a mi.
Yo te la guardo.
Subir
2
Andres gb
#8 por Andres gb el 16/12/2016
viene bien tener al menos una guitarra extra por si la principal sufre alguna avería para no quedarte colgado mientras te la arreglan, yo vendí todas mis guitarras y me acabé quedando sólo con una, al final me tuve q pillar otra y lo agradezco, si dejo una en el luthier puedo seguir tocando con la otra y además de vez en cuando mola cambiar de guitarra, un salud0
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 16/12/2016
Yo tengo 3 y una de ellas es la puta peor guitarra que he tocado en mi vida, pero llevo casi 15 años con ella y creo que nunca podría deshacerme del trasto. No se, a veces hay guitarras que tienen dos almas :D
Subir
1
Bunbury35
#10 por Bunbury35 el 16/12/2016
Yo tengo unas cuantas guitarras.Ni si quiera toco en un grupo,por ahora, pero no las vendería jamás.Para mi son parte de mi vida, de mis comienzos, de mis horas y horas con ellas.

Aunque solo sea para mirarlas y recordar,ya merece la pena hacerlas un huequecito en cualquier parte de casa.
Subir
1
Davimusic
#11 por Davimusic el 16/12/2016
Yo no vendería... Más sí es la guitarra que mejor tocas...
Subir
1
Antiheroe
#12 por Antiheroe el 16/12/2016
Esta claro..... No la vendas si no es necesario
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo