¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

kender
#541 por kender el 14/10/2021
El compra venta es un escaparete como bien se ha dicho.
En reverb esta todo carisimo, pero esperando algo puede aparecer. Pero es como aqui, aparece y dura horas con suerte.
Yo pille hace unos 2 meses uns prs custom 24 nueva por 3350€ en reverb ..que es buen precio...
Subir
Achtung
#542 por Achtung el 14/10/2021
bangzilla escribió:
#536 A mi lo de los regateos ni me gusta que me los hagan ni los hago, parezco Brian


Qué mítica esa escena :risa:
Subir
sillo
#543 por sillo el 15/10/2021
Ayer salió a la venta una Gibson LP Traditional Pro negra a precio casi de nueva, con 10 años a la espalda ya la guitarra. Me consta además que no pagó por ella ni 1200€ hace un par de meses. Yo a esto le llamo especulación. Y como siempre no faltan los que aplauden el precio…
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#544 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/10/2021
#543
Pues mira por donde el que aplaudió el precio fui yo,porque lo cierto es que ni me fijé en que era una Pro y creía q era una Traditional de toda la vida,y viendo el panorama últimamente me pareció un buen precio. Pero vamos,que de palmero tengo bien poco y menos a un forero que ni conozco,fue un simple error.
Subir
kender
#545 por kender el 15/10/2021
Ahí se va a quedar, porque el precio al que salen del foro es inferior.
Yo sigo sin entender que negocio es comprar algo por 1200 y ponerlo a la venta por 1490.
Sabes que no va a salir en meses o nunca.
Tienes un producto y un dinero invertido parado.
Un accidente , un ding y pierde 200€....
No se , mi concepto de negocio es otro.
Subir
Invader
#546 por Invader el 15/10/2021
Yo también pensé al principio que era buen precio para hoy en día, pero no..

Y lo del negocio, ha salido otra que piden 1500 euros más por ella que cuando se compró hace un año, y todos empalmados en los comentarios. Eso sí es un negocio si se vende, pero es una edición limitada y tal, casi imposible de encontrar y se entiende.

De todas formas aqui quien se gasta más de 2000-3000 euros en una guitarra se conoce perfectamente los precios de todos los modelos y marcas jaja a nadie vas a engañar, pero puede que a alguien le interese igualmente.
Subir
makinon
#547 por makinon el 15/10/2021
#545 un accidente, un Ding y voila! Relic natural, +200 euros!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#548 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/10/2021
#547 :jajajaja:
Subir
Tomy11
#549 por Tomy11 el 15/10/2021
Menudo doble rasero entonces lo de los anuncios. Alabar un precio aunque sea malo está bien. Decir que es un mal precio porque lo es, está mal.

Johnny sin querer sonar agresivo pero no sé cómo decirlo de otra manera, no es asunto tuyo. No he pedido ayuda ni consejo para comprar una guitarra y no me voy a someter a semejante interrogatorio. Dispongo y conozco la información que deseo para realizar la compra de lo que busco, gracias de todos modos. Aunque esas preguntas más que intentar ayudar parecen tener otro sentido.
Subir
1
porpedir...
#550 por porpedir... el 15/10/2021
A mi la Les Paul que me trae loco es ésta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-yamaha-aes-920/1008497
No es Gibson pero de todas las del foro es la que me llevaría y más contento que unas castañuelas oiga!!
Subir
Johnny
#551 por Johnny el 16/10/2021
#549 Es malo para ti, el problema es que quizás quieres que sea malo para el vendedor. No es asunto mío, es asunto de todos, que para eso es un hilo de comentarios, no directamente en un anuncio de venta, como el que has tenido la libertad de fastidiar (yo el primero). Aunque en cierta manera tienes algo de razón, pero no las formas ni el lugar, bienvenido al equipo!
Subir
MusiCoder
#552 por MusiCoder el 01/11/2021
Ayer, mientras veía un capítulo de La Casa de Empeños, me acordé de este post:
Le llevan al señor rick una Gibson L7 de 1933, en muy buen estado (se gasta unos 400 pavos en retrastear, pulir y punto)
¿A qué precio hubiese entrado ese instrumento en el foro o en wallapop?

Y sobre todo: ¿Cuanto pensáis que le dió Rick al tio?
...
...
...
1.000$ ... sí señores, 1.000 pavos.
¿Es que esta burbuja por lo Gibson y las guitarras viejunas sólo se da en Europa o qué pasa?
En reverb rondan los 5000€
¿Qué pensáis?

Un saludazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo