Vecinos poco comprensivos

durandal
#37 por durandal el 26/07/2016
Algunos sois demasiado jóvenes. Y estas últimas generaciones salis a la vida pensando que podéis hacer lo que os salga del rabo, como en casa de vuestros papás. Pero resulta que la vida afuera no es la casa de papá y mamá y acabáis dándoos una ostia contra una pared tarde ó temprano.

Yo ya no soy joven. Lo fui en los 80 y éramos todos unos cabrones sin civilizar. Pero teníamos aún restos de algo que se llama sentido común... sabíamos donde podíamos cagarla y donde no. Y si alguno era primo de forrest gump y no se había enterado, le tocaba hacer la mili a los 18 donde un sargento chusquero cabrón se lo explicaba con pocas palabras. Mano de santo oyes.

De todas formas nos independizabamos a los 20 como mucho... así que espabilabas de mutu propio.

Luego resulta que tuvimos hijos e hicimos de ellos unos consentidos que no tienen puta idea de nada y sin embargo se creen que tienen razón en todo cuanto sitio, allí donde cagan.

... que desgracia. Con lo que éramos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 26/07/2016
#37
Abuelo cebolleta.
Aqui se presenta uno del 66 que no hizo la mili pero espabilo a fuerza de ostias que te da la vida.
:brindis:
Subir
durandal
#39 por durandal el 26/07/2016
Yo 68. Ya quedamos pocos... calla a ver si nos van echar de la fiesta.

Yo no sólo hice la mili, sino que chupé academia militar y los años que vinieron después... y aún así no me enderezaron.

Pero ostias más duras da la vida, es verdad. Como no había ni móviles ni pokemons... había ostias... eso sí sin ensañamiento como ahora... era con afecto. Cosas de chavales.
Subir
Nela padawan
#40 por Nela padawan el 26/07/2016
durandal escribió:
Ya quedamos pocos...

Que va, que va... ssssss!! ;)
Subir
J.C.
#41 por J.C. el 26/07/2016
Jajajaja... podiamos montar un grupete, si.

Subir
DiegoGearManiac
#42 por DiegoGearManiac el 27/07/2016
durandal escribió:
Y estas últimas generaciones salis a la vida pensando que podéis hacer lo que os salga del rabo, como en casa de vuestros papás. Pero resulta que la vida afuera no es la casa de papá y mamá y acabáis dándoos una ostia contra una pared tarde ó temprano.

durandal escribió:
Luego resulta que tuvimos hijos e hicimos de ellos unos consentidos que no tienen puta idea de nada y sin embargo se creen que tienen razón en todo cuanto sitio, allí donde cagan.


Cafres hay y habrá siempre, no es cosa de la edad. Ser mayor no te hace más educado, a todos se nos intentan colar señoras en el supermercado, panadería y pidiendo cita para el médico. También algunos jóvenes lo hacen...
Subir
DiegoGearManiac
#43 por DiegoGearManiac el 27/07/2016
PD: Generalizar nunca es bueno. Eso es lo que quería explicar con mi respuesta
Subir
divineleader Baneado
#44 por divineleader el 13/08/2016
se que vayan al carajo, que nada se interponga entre la musica y tu.
Subir
durandal
#45 por durandal el 13/08/2016
Si me tienes a mi de vecino. Te explico lo que se interpone entre la "música" y tú es dos segundos.

Y me sobra tiempo :D

dd0800681d766dda727c64be2429d-2120470.jpg
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#46 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 13/08/2016
Pues yo diego opino que depende con equipo toques, porque no creo que lo hagas con un bichillo de 10 w no? A partir de 15 o 20 w ya se puede hacer muuucho ruido, y más con una guitarra eléctrica saturada.
Subir
DiegoGearManiac
#47 por DiegoGearManiac el 13/08/2016
Hola toco con 1/4 de W válvulas a un cuarto de potencia
Subir
Txetxen
#48 por Txetxen el 13/08/2016
Yo toco con un ampli 10W de válvulas que puede bajarse a 5W y aún así toco a un cuarto del volumen total como mucho. Y nunca más de 1 hora. Es decir, creo que toco a un volumen normal, desde luego no por encima de gritos de pareja, ladridos de perro, bricolajes caseros, niños gritando o el propio jaleo de la piscina que tenemos en la urbanización. Y que yo, como vecino de un edificio con más gente viviendo, considero ruidos normales de convivencia, aunque no me gusten.

Aún así, el viernes pasado vino un vecino a las 17:15 horas de la tarde a decirme que le estaba molestando (probablemente al ser verano tanto él como yo teníamos abiertas las respectivas ventanas de las habitaciones por lo que el ruido es cierto que se oye algo más) y que no podia dormir la siesta. Y encima me viene con que es vocal del edificio, así como con rintintín.

Apagué el ampli y seguí tocando en acústico por no montarle un pollo, pero estaba en mi perfecto derecho de seguir tocando a ese volumen, y más si la excusa es "dormir la siesta". Yo lo siento mucho por los que la duermen, pero ni es un derecho, ni está amparado por ley que a esas horas se tenga que disminuir el volumen en los hogares, ni creo que las 17:15 sea ya hora de siesta ni nada por el estilo. Por esa regla de tres, yo cuando curro de tarde duermo hasta las 12:00 y los vecinos que se jodan porque me interrumpen el sueño. Y eso no es así.

Y además, si me viene con que es "vocal de edificio" ya hay un tono como imperativo que me toca un poco las narices. Lo que él no sabe (y es cierto) es que este año yo soy el presidente de la comunidad. En fin, que en definitiva al final todo esto es cuestión de paciencia y empatía... y no todos tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo