Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"

Elwood
#37 por Elwood el 14/05/2019
MajorTom escribió:
Hace unos días fui criticado por los guardianes de las esencias


:risa:

Así funciona Vaquerizo, entre "cursiladas y mamarrachadas" como diría el gran M. Morán.

Te lo sacan en canales privados, en la pública y otros medios y hay que decir amén por el mero hecho de ser pareja de quién es.

Pues no.

Para que veas que no hay prejuicios te voy a dejar una muestra de un auténtico delirio kitsch, con todo el aire melodramático y barroco, que sólo alguien como M. Almond es capaz de ofrecer y salir indemne.



Y sí, me gusta. Como también me gusta H. Johnson, otro que tal.
Ya que se ha hablado de México y con el actual inquilino de la Casa Blanca, este tema, hasta puede ser oportuno.



Igual que
Lo que no puede ser es abrir un hilo con Nancys Rubias y pretender que lo jaleen.
Tampoco debe gustarte la película " Mejor Imposible", porque el personaje de J. Nicholson aparte de misántropo, tampoco oculta su homofobia. :D

Y sí ,en 2019, sacar un vídeo fusilando la estética de los drugos es bastante indicativo de la indigencia intelectual de algunos personajillos.

Porque B. Halford sea gay, no voy a apagar la radio siempre que suene un tema de Judas.

Como tampoco voy a dejar de escuchar a T. Chapman o K.D. Lang de quién por cierto su dúo con Roy Orbison, me pone los pelos de gallina. :D



Por citar sólo algunos de los más conocidos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#38 por noyk el 14/05/2019
Vale a confesar ....

Taylor Swift, las canciones de cuando era country, del principio las "difíciles de bailar" para que nos entendamos,por ejemplo:



La cabra mecanica - el disco de "Cabrón" era una gozada.



Raphsody, los discos de "enchantend lands" son una pasada, aunque no soy "Jevi"



Y la música clásica. Mientras estoy escribiendo esto escucho a Mahler. De este no os ponga nada.
Subir
1
rockblaster
#39 por rockblaster el 16/05/2019
A mi, como al 95% de los heavys/metaleros me chifla ABBA, pero, a manera de mención honorífica, a qué machote pelo-en-el-pecho falocéntrico heteropatriarcal no le emociona esto:

Subir
1
Rossend Bruch
#40 por Rossend Bruch el 26/04/2020
Pues yo en mi discoteca, aproximadamente 500 álbumes, tengo básicamente guitarra, algunos de música clásica - El Cascanueces (¡NO PODRÍA VIVIR SIN ÉL!), uno de Bach y también de Vivaldi - y, de mis años mozos, algo de chillout y algunos de techno. Estos últimos - chillout y techno - los tiraría todos a la basura. ¿Todos??? ¡No! ¡Hay uno que resiste ahora y siempre al invasor! Es el Northern Exposure II de Dj. Sasha & Dj. Digweed. Sublime. Lo mejor que se ha mezclado jamás en música trance.



Subir
Phoenix
#41 por Phoenix el 26/04/2020
Algo de eurodance, lo que cantaba esta chica.



RIP Melanie Thornton.
Subir
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 26/04/2020
No me causa mucha vergüenza reconocer que siempre me gustaron las rancheras. Las letras muchas veces llevan esa fanfarroneria del mujeriego borracho y revolucionario. Esta en concreto le encantaba a mi padre:
Subir
Jesús
#43 por Jesús el 26/04/2020
Me alegra ver la disparidad de gustos que tiene la peña, así no me siento yo tan raro.
Hay que ponerse en la piel de un rockero de chupa de cuero y melena en los 80 al que los colegas miraban raro porque le gustaba Serrat, Radio Futura, algún que otro tango y lo más increíble para ellos: Frank Sinatra!!!
Grande Frank.

Subir
1
Patxi
#44 por Patxi el 26/04/2020
El disco al que pertenece esta canción me tuvo flipado una temporada.

Subir
1
artabro999
#45 por artabro999 el 26/04/2020


Porque no todo tiene que ser rock,metal y derivados

https://youtu.be/a5sJrDHWOuw
Subir
Rul Galindo
#46 por Rul Galindo el 01/05/2020
Cabrones, estáis poniendo grupos muy dignos!

María Dolores Pradera es increíble. (Amarraditos y El tiempo que te quede libre me flipan)

A ver si alguien me dice quién grabo estás guitarras eléctricas, solo por curiosidad.

Esto si que es vergonzoso y a mí me gusta jejeje

Subir
artabro999
#47 por artabro999 el 02/05/2020
Me tomo la licencia de adelantarme a este primer domingo de mayo. Un pequeño homenaje a las mujeres y madres, especialmente a las del rural.

Nai,quérote un mundo!

Subir
calvocabron
#48 por calvocabron el 02/05/2020
Me uno al like a Taylor Swift y por supuesto a Frank Sinatra y a Madonna.

Añado esta barbaridad ni más ni menos, que de Miley Cyrus. No se puede cantar mejor.


Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo