Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"

Elwood
#37 por Elwood hace 6 dias
MajorTom escribió:
Hace unos días fui criticado por los guardianes de las esencias

:risa:

Así funciona Vaquerizo, entre "cursiladas y mamarrachadas" como diría el gran M. Morán.

Te lo sacan en canales privados, en la pública y otros medios y hay que decir amén por el mero hecho de ser pareja de quién es.

Pues no.

Para que veas que no hay prejuicios te voy a dejar una muestra de un auténtico delirio kitsch, con todo el aire melodramático y barroco, que sólo alguien como M. Almond es capaz de ofrecer y salir indemne.

Y sí, me gusta. Como también me gusta H. Johnson, otro que tal.
Ya que se ha hablado de México y con el actual inquilino de la Casa Blanca, este tema, hasta puede ser oportuno.

Igual que
Lo que no puede ser es abrir un hilo con Nancys Rubias y pretender que lo jaleen.
Tampoco debe gustarte la película " Mejor Imposible", porque el personaje de J. Nicholson aparte de misántropo, tampoco oculta su homofobia. :D

Y sí ,en 2019, sacar un vídeo fusilando la estética de los drugos es bastante indicativo de la indigencia intelectual de algunos personajillos.

Porque B. Halford sea gay, no voy a apagar la radio siempre que suene un tema de Judas.

Como tampoco voy a dejar de escuchar a T. Chapman o K.D. Lang de quién por cierto su dúo con Roy Orbison, me pone los pelos de gallina. :D

Por citar sólo algunos de los más conocidos.
Saludos.
Subir
noyk
#38 por noyk hace 6 dias
Vale a confesar ....

Taylor Swift, las canciones de cuando era country, del principio las "difíciles de bailar" para que nos entendamos,por ejemplo:

La cabra mecanica - el disco de "Cabrón" era una gozada.

Raphsody, los discos de "enchantend lands" son una pasada, aunque no soy "Jevi"

Y la música clásica. Mientras estoy escribiendo esto escucho a Mahler. De este no os ponga nada.
Subir
1
rockblaster
#39 por rockblaster hace 4 dias
A mi, como al 95% de los heavys/metaleros me chifla ABBA, pero, a manera de mención honorífica, a qué machote pelo-en-el-pecho falocéntrico heteropatriarcal no le emociona esto:

Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo