¿Conocéis a Clara Cantore?

Hugo Cris
por hace 2 semanas
Hola compañeros!

Hace unos 4 años el algoritmo de YouTube me regaló esta increíble maravilla:

https://m.youtube.com/watch?v=ufo2whafMDE&list=RDufo2whafMDE&start_radio=1&pp=ygUaY2xhcmEgY2FudG9yZSBtZWRpdGVycmFuZW-gBwHSBwkJAwoBhyohjO8%3D

Desde entonces, la sigo y la escucho.

Se trata de una artista argentina que canta y toca al bajo lo que le da la gana y que tiene una carrera establecida allá en su país. Os la recomiendo 100%.

Hace unas semanas me enteré de que está en España grabando su nuevo disco en Santiago de Compostela, que está a 70 km de mi ciudad (A Coruña).

No pude resistirme y la contacté por redes.

¡Quién me iba a decir hace un tiempo que le iba a organizar un concierto y yo iba a ser parte del cartel con ella! (y junto a otra artistaza coruñesa llamada Silvia Penide):

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207830

Mi nombre está en pequeñito, ¡pero está! Y me hace mucha ilusión. Llevo casi 14 años sin subirme a un escenario “en serio”, y qué mejor ocasión que abriendo para dos “ídolas” y por una buena causa como es dar visibilidad y apoyar a los enfermos de fibromialgia 😊

En serio, os recomiendo mucho su música. Música de raíz, con gusto, bien tocada y bien cantada. Belleza, gusto y conocimiento hecho música.

Y si conocéis gente que viva A Coruña o Galicia, ¡mandadles el cartel!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8170.png
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Linux User.
por hace 2 semanas
Se hizo escuchar bastante durante la pandemia gracias a los canales de cable estatales en Argentina. Luego le perdí el rastro. Es activista de varias causas progresistas y se llevó bastante publicidad de los colectivos correspondientes.
La parte musical la lleva muy bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo