Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"

soutebare
#13 por soutebare el 10/05/2019
A mi lo que me mola de Taylor son las partes en las que se dedica a hablar o hacer fraseos muy lineales que aparentemente desentonan y que dan un aspecto pretendidamente "zorrón" muy logrado, no sé si sabéis a lo que me refiero.

Otro gran tema suyo en esa línea es el "Look what you made me do"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 10/05/2019
#9 Por cierto, un mito Franco Battiato.

No lo considero malo en absoluto, es un genio y su rollo mediterráneo new age me encanta, aunque esté pasado de moda.
Subir
A.
#15 por A. el 10/05/2019
Pues parece que soy el único que va al revés. Yo antes escuchaba un montón de géneros dispares y nunca he negado que Amaral, The Communards, Cream, Sam Cooke, Nach o Alaska me han gustado por igual, pero con el tiempo he ido acotando y acotando y a día de hoy el 99% de la música que escucho es de los 60 y los 70, blues principalmente (tampoco es que me enorgullezca). En cualquier caso aún me encanta una canción que no me pega nada -y a mí mismo me sorprende-. A quienes escucháis Tiempo de juego os sonará.
Subir
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 10/05/2019
Ya que comentabais sobre productos bien hechos a propósito de T. Swift, estas chicas koreanas lo petaron en Coachella, que aquí la que salió en todos los telediarios fue la Rosalía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un fenómeno curioso -que triunfen en USA, digo-
Subir
Django
#17 por Django el 10/05/2019
#1

Qué grande María Dolores Pradera!!

Chabuca Granda es otra gran voz que comparte parte de repertorio con la Pradera.
Subir
1
nutico
#18 por nutico el 10/05/2019
A mi me gusta toda la musica, pero por ejemplo la musica latina antes de tocar en la orquesta la odiaba, tanto que me ponia mal, luego primero fue entrandome la salsa, luego el merengue y la bachata, no todos temas pero si los hay que molan. Luego me gusta mucho beyonce, que si esta muy buena pero a parte me mola como lo hace su sentido del ritmo y en directo cada gira arreglos distintos en los temas con musicazos. Solo no me gusta el regueton, aun no escuche algo decente dentro de ese genero.
Subir
capitansevilla
#19 por capitansevilla el 10/05/2019
Uno de mis placeres ocultos en mi adolescencia (que era fui Heavy hasta la médula) fue el "de repente" de la tristemente desaparecida Soraya.


No solo me parecía guapísima, sino que además con esa SJ 200 me ponía aún más...

Tengo muchos más placeres ocultos de los que no me atrevía a confesar. Ya iré poniendo, que me ha gustado este post.
Subir
1
culebra
#20 por culebra el 10/05/2019
Roxette!!! Me encantaban hace 25 años y aunque luego dieron algunos tumbos algo raros, los discos clásicos me parecen lo mejor. Es cierto que algunos temas no han envejecido muy bien, pero a lo encanta!
Subir
ori43
#21 por ori43 el 10/05/2019
Esta cinta solo la ponia en el coche cuando iba solo, vamos ,con los colegas nunca! porque me hubieran dicho:"¿En serio a ti te gusta esto?"
confieso
Subir
fixia
#22 por fixia el 11/05/2019
A pesar de amar el Rock clásico de los 70, 80, el Hard-rock y el Heavy Metal, siempre tuve hueco para las cosas distintas que me transmitían y tenían mucha calidad, a las pruebas me remito.





Por poner dos ejemplos algo dispares.
Subir
Tarant!no
#23 por Tarant!no el 11/05/2019
¿Cómo placer culpable? Si me gusta a mí, es que es cojonudo! :meparto:

Bueno, aquí va uno hardcore que no me explico ni yo: Baccara!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JJ Sefton
#24 por JJ Sefton el 11/05/2019
#23 Pues a mí también me gusta ésa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo