¿Varia el volumen con la impedancia del altavoz?

Jureweah
#25 por Jureweah el 08/11/2020
#24 Mas graves todavia? Si hay algo que no le falta a ese ampli es precisamente eso.

Para mí también es un todo o nada, al menos yo no se aprovecharlo de otra manera (ni lo compré para ello). Pero vamos, que si el cambio de trafo te ha dado buenos resultados, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ekaterina
#26 por ekaterina el 08/11/2020
Por supuesto que varía. Solo aplicando la Ley de Ohm ya ves cómo cambia todo el equilibrio.
Subir
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 08/11/2020
#25 comparado con un 1987 es una chicharrilla si 😋🍻 prueba si puedes a utilizarzarlo con un atenuador te da una versatilidad bestial, puedes darle zurra sin volverte sordo y es un ampli con una distorsión base muy dulce, con el cambio de trafo se vuelve todo más controlado a mí parecer, pero vamos que no digo que sea algo "esencial" en estos amplis. En el jubilee sí que el canal limpio ha ganado un montón hay mucho más techo limpio.
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 08/11/2020
#27 es que ese ampli es para ponerlo al palo, sin atenuador es ingobernable.

Hablo desde mi experiencia, habrá a quien le guste como suena de otra manera.
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 08/11/2020
#28 si es muy cabroncete jaja todo o nada, si hombre está claro que además cada uno tiene sus gustos y su forma de tocar 😋🍻🍻
Subir
SergioJ
#30 por SergioJ el 08/11/2020
#24 gracias por la información. Yo lo uso con atenuador, nunca utilizo la reducción de potencia. Lo compré para usarlo en el local, pero desde marzo no he vuelto a hacer nada. A ver cuándo se puede volver. Lo tendré en cuenta y pediré presupuesto para que me den el susto. Si sale muy caro, se tendrá que quedar como está una buena temporada.

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 08/11/2020
#30 si quieres quedamos y pruebas el mío a ver si te convence, que igual lo pruebas y prefieres quedarte como está, yo curro en Getafe 😋🍻
Subir
Jureweah
#32 por Jureweah el 08/11/2020
Sí, por supuesto, cada uno tiene sus gustos. Pero vamos, este ampli a chicharra no suena y como no le cortes los graves forma una bola brutal. Por eso me chocó tu comentario.

:brindis:
Subir
SergioJ
#33 por SergioJ el 08/11/2020
#31 no jodas, es donde yo vivo... Voy a mirar precios, porque, si es mucha pasta, lo voy a postponer. Te agradezco mucho la oferta y te tomo la palabra, pero no quiero hacerte perder el tiempo si al final no lo voy a hacer. Eso sí, si me decido y quedamos, los "rusos blancos" los pongo yo :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 08/11/2020
#33 jaja eso está hecho 🍻😋
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 08/11/2020
#32 bueno eso depende de lo que cada uno entienda por "chicharra" 🤣🤣 yo sí que creo que embarra de más, de veras estaría bien poder hacer una quedada y que compararlos uno con otro. 🍻🍻 y eso que en el plexi es algo asumible, pero en el jubilee con el canal limpio se nota una burrada, lo hace mucho más versátil.

Pero vamos que todo esto son opiniones, a mí me apetecía hacerlo y así se van a quedar 😋🍻
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 08/11/2020
Si, si, yo me refería al plexi.

Me queda un poco a desmano, pero ya contareis impresiones si quedáis vosotros.

:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo