Vantage tipo strato con mastil fender

Rock'n'rolla
#1 por Rock'n'rolla el 22/04/2011
Buenas! Tengo una guitarra marca Vantage tipo strato en casa cogiendo polvo, es aproximadamente este modelo:

477b903589c62f448ab2efe28cd55-1024326.jpg90f0391c6e41f0644254b66e4c690-1024326.jpg

Como es la primera electrica que tuve y me da pena venderla y bla bla bla, pensé en "tunearla" y mejorar su sonido cambiando la electronica: pastillas, potes y demás..

La idea que tenia era convertirla en una guitarra inspirada en el maestro Hendrix, asi que como yo soy zurdo tambien y esta guitarra es para zurdos, pensé en sustituirle el mastil que trae de serie y colocarle uno Fender (de diestro y ponerselo como si estuviera al revés), ahora vienen mis dudas, valdria cualquier mastil? como imagino que no, a ver si me podeis echar un cablecillo con las medidas o como puedo saber si sirve el mastil de diestro puesto al revés y tal, gracias! :leyendo:

Saludetes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rock'n'rolla
#2 por Rock'n'rolla el 18/07/2011
Se que suena fatal pero...Me echais un cable con el tema del mastil?? :locomotora:
Subir
nachefunky
#3 por nachefunky el 19/07/2011
no te recomiendo el cambio de mastil, pk el cuerpo que tienes no es estandar, no se si te encajará... si tienes tiempo y dinero ahorrado te recomiendo que la montes desde 0, así aprenderás a ajustarla tu solo, ve mirando por ebay, mira en este foro que hay mucha información de Frankencasters :)
mucha suerte compañero!
Subir
Rock'n'rolla
#4 por Rock'n'rolla el 19/07/2011
Ok! Ya me imaginaba que no eran medidas standard, pero bueno, pues si intentaré pillarme un kit mas adelante, y montarlo desde cero, gracias bro! :banda_rock:
Subir
nachefunky
#5 por nachefunky el 19/07/2011
hay kits muy buenos en ebay, prueba poner en el buscador "E-guitar kit" hay de muchos modelos, igual te interesa... :)
de nada!! si empiezas ese proyecto abre un hilo y te seguimos!!

ánimos!
Subir
ginard
#6 por ginard el 19/07/2011
Si realmente estas interesado en customizar esta guitarra no dudaria en darle un ojo a la web http://www.madinter.es, que ellos traen mucho material guitarril. Un mastil strato por 18€. Todo seria ajustarlo, y por este precio la verdad que yo no me lo pensaba, ahora tambien hay que decir que no esperaria demasiado por este precio tener un gran mastil, pero para trastear la guitarra y probar cosas que no quede.

Lo del kit lo veo mejor, que tambien puedes conseguir material en la misma web.

Suerte.
Subir
Rock'n'rolla
#7 por Rock'n'rolla el 20/07/2011
Dios! Que descubrimiento la web esa!! Digo en el precio de ese mastil falta un cero..jaja..y luego ha sido como.. :sorprendido: Ginard has abierto la caja de Pandora...

Lo mas seguro que me pillaré un mastil de strato e intentare ajustarlo, sino la verdad que merece la pena un kit ahi, porque por el precio del mastil y el cuerpo y demas hardware, tampoco merece la pena andar con ñapas, jaja...

Tambien tremendo el acabado de la Stratofrankestein, muy bonita y suena muy aparentosa :)

Ya os iré contando mis hazañas con el proyecto: "Hendrix Low Cost" :)
Subir
nachefunky
#8 por nachefunky el 20/07/2011
j0j0j0j0j0 (risa tonta) menuda página ginard... voy a pillar un kit de ahi inmediatamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo