Después de siempre ir con les paul y humbuckers, me he pillado mi primera strato (sire Larry S7 vintage) y estoy muy contento con su comodidad y tonos limpios. He visto la mod gilmour y me atrae mucho la posición puente+mástil para "telecastizarla" fácil con un mini switch. Pero cuando salgo de tonos limpios y me meto a dar caña, no me hago con el sonido y tengo que pillar humbuckers.... He visto que hay mods que ponen en serie las pastillas singles.
¿Hay algún sistema fácil y barato para poner en serie con un switch?¿Sería compatible con otro switch para añadir la del mástil?
Realmente, lo que querría es mantener las 5 posiciones originales y añadirle:
- posición puente + mástil en paralelo
- posición puente + medio en serie
- posición mástil + medio en serie
Las demás posiciones no me importan si las lleva o no,
El principio es llevar solo la strato, con 1 botón, tener algo similar a telecaster y con otro botón, tener algo similar a les paul o sg con 2 humbuckers.
Si tengo que renunciar a un botón, prefiero quedarme con el botón que me haga la posición 2 y la 4 humbuckers.
¿estas mods dan mejor resultado que añadir un ecualizador al principio de la cadena o mejor me pilló un ecualizador de 10 bandas y me ahorro componentes y luthier?
¿Hay algún sistema fácil y barato para poner en serie con un switch?¿Sería compatible con otro switch para añadir la del mástil?
Realmente, lo que querría es mantener las 5 posiciones originales y añadirle:
- posición puente + mástil en paralelo
- posición puente + medio en serie
- posición mástil + medio en serie
Las demás posiciones no me importan si las lleva o no,
El principio es llevar solo la strato, con 1 botón, tener algo similar a telecaster y con otro botón, tener algo similar a les paul o sg con 2 humbuckers.
Si tengo que renunciar a un botón, prefiero quedarme con el botón que me haga la posición 2 y la 4 humbuckers.
¿estas mods dan mejor resultado que añadir un ecualizador al principio de la cadena o mejor me pilló un ecualizador de 10 bandas y me ahorro componentes y luthier?