Válvulas y pedaleras se llevan mal?

Daniel Arellano
#37 por Daniel Arellano el 18/07/2012
me ha servido el post jaja genial estaba tambien comenzando a dejar totalmente de lado los transistores y juntar por uno de bulbos,
Ojala que esteban me dieras un consejo para comprarme un ampli y una pedalera yo no toco heavy metal, lo que toco es rock blues
jazz pop funk utilizo chorus delays y la distorcion el wha wha en ocaciones y tomando en cuenta que toco en un grupo pequeño bateria teclado y
guitarra electrica ( yo ) tengo un roland jazz chorus 77 y una pedalera Digitech RP 200 la verdad como dice Jhonny lock en los efectos toy +
perdido y vengo mirando tus comentarios y tenes razon las empresas dan la informacion a su conveniencia y los reviews en youtobe
aveses no valen mucho mirar, si me pudieras orientar un poco te lo agradecere mucho. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isaac95
#38 por Isaac95 el 18/07/2012
preguntita que tengo, si uso la pedalera boss me 70 que lleva compresores, dist/ ods, modulacion y delay todas estas acionadas por un pedal independiente y este tambien independiente del preamp, sonara decente? el preamp tiene la opción de on/of, clean, combo ( vox ac), tweet ( fender bassman), stack( marshall 70') lead stk hi gain, r -fier (dual rectifier) si lo desconecto por completo y uso un pedal de equalización o el del amp que tal iria?
Subir
Isaac95
#39 por Isaac95 el 18/07/2012
me refiero a un amp a valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo