Baneado
Porque crees que es una mala combinacion?. Si no se pudiera usar con cabezal y pantalla nadie lo haria. Lo unico que tienes que hacer es conectarlo y a jugar.
Responder
Baneado
Puedes usar la distorsion de la pedalera en el canal limpio o tambien aprovechar la distorsion del cabezal y la combinas con la distorsion de la pedalera. Mira, Yo tengo un cabezal marshall y un pantalla blackstar y me encanta la distorsion del cabezal, pero cuando quiero chicha de la buena le meto un MT-2 de Boss y un Overdrive para que suene mas grueso y combino las 3 cosas,vuela todo por los aires. No se si me he explicado bien. Todo es que vayas jugando con el cabezal, probando con la pedalera la distorsion y jugando con el gain del ampli la presencia y esas cosas que lleva un ampli. Pero ya te digo, yo uso la distorsion del cabezal. Este es mi pedal board --> Wha wha cry baby , overdrive nobels, MT-2 Boos, CH-1 Boos, Delay Garage Tone de visual sound y muy pocas veces uso el overdrive y el MT-2, el overdrive del marshall me encanta y con el booster activado me saca una distorsion impresionante, por eso digo que uso poco estos 2 pedales. No se que cabezal tienes tu pero si es porque no te gusta la distorsion que saca ve jugando con la pedalera y conocelos a fondo.
Responder
Baneado
Claro, a eso me refiero, no tiene porque ser incompatible. No se si conoces el grupo Opeth?. Ellos utilizan pedaleras de efectos (La BOOS GT-10 y la GT-25 creo que son), y no les supone ningun problema ni son incompatibles un cabezal valvular con una pedalera de efectos. Yo me refiero a que vaya jugando con las configuraciones, por ejemplo si utiliza el canal de distorsion del cabezal y la distorsion de la pedalera, no poner a tope los 2, porque va a terminar acoplando el sonido y va a sonar fatal, estaria bien que ponga la distorsion de la pedalera a tope (si le gusta mas que la del ampli) y la del cabezal mas baja. De esta manera va sonar como le gusta y las valvulas le van a dar ese sonido redondo y potente que nos gusta a todos.
Responder
Baneado
Disculpa Esteban, no es gue digamos cosas al tuntún, El chaval pregunto una cosa determinada y respondimos hasta donde llega nuestro conocimiento "tengo una Digitech Rp1000 , pero por lo que he oído no es una buena combinación. Es cierto?". Yo no se como funciona esa pedalera o si funciona de determinada manera con un cabezal valvular, yo hablo porgue he vito gue gente como OPETH usa pedaleras y no pedales sueltos y si a ellos no le supone ningún problema he pensado gue a el tampoco le supondría. Yo antes usaba una pedalera Digitech con simulaciones de amplis con un ampli a transistores y nunca tuve problemas tampoco. Pero si tu tienes experiencia con este tipo de pedaleras, por favor se tan amable en explicarnos como va por si acaso en un futuro dejo los pedales sueltos. Muchas gracias
Responder
Baneado
Y si alexis belmont, los guitarras de OPETH usan Pedaleras BOOS. Lo se por los DVD's y porgue Martin Mendes el bajista es amigo mio.
Responder
Hombre en principio seria mejor un sonido valvular que a transistores,sea el pedal/pedalera que uses no?
Responder