Valvulas que huelen cuando se calientan

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 27/10/2008
no les gusta ese olor tan bello a valvulas en la mañana? es inspirador a mi me pone de buenas para empezar el dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurtfer
#14 por kurtfer el 27/10/2008
pues las valvulas cada minuto que pase se van a calentar mas y mas pero mi laney tiene valvula y no huele a nada ni siquiera mi zoom g7 que es de valvulas se calienta un poco pero no huele a nada yo que tu lo mando a revisar no sea q te quedes sin ampli::ok::ok::ok::ok::shock:
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 27/10/2008
no siempre se calientan mas... llega un momento que tienen una temperatura de trabajo y no siguen calentandose..

que huelan es normal cuando son nuevas... ami tambien me llamo la atencion cuando encendi mi ampli por primera vez... y eso que era de segunda mano.. aunque practicamente sin uso.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/10/2008
yo tuve la cabeza jcm800 y no se calentaba tanto,pero el fame se pone al rojo vivo y lleva lo mismo las 4 EL34 que es lo que calienta,las de previo no calientan na comparado con las de potencia
Subir
j_daniel75
#17 por j_daniel75 el 27/10/2008
A mì se me derritieron unas gafas de sol que puse encima de mi cabezal Sinmarc en un concierto: menos mal que eran baratas, jejejejeje!

También los amplis de mi grupo, que son a válvulas, no los puedes tocar ni en el frontal ni en la trasera, porque te achicharras. El olor es normal, sobre todo porque es un olor nuevo que hasta que no lo reconoces, no lo identificas.

Si el olor se intensifica mucho, revísalo (puede que no sean las válvulas, sino algún condensador u otro componente).
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 27/10/2008
j_daniel75 escribió:
A mì se me derritieron unas gafas de sol que puse encima de mi cabezal Sinmarc en un concierto: menos mal que eran baratas, jejejejeje!

También los amplis de mi grupo, que son a válvulas, no los puedes tocar ni en el frontal ni en la trasera, porque te achicharras. El olor es normal, sobre todo porque es un olor nuevo que hasta que no lo reconoces, no lo identificas.

Si el olor se intensifica mucho, revísalo (puede que no sean las válvulas, sino algún condensador u otro componente).

yo me he comprado un FAME
yo no tengo problemas de olor,yo el problema es que el frontal se calienta y el trasero cuando lleva encendido un buen rato tocas y te quemas,yo tuve un jcm800 y no se calentaba tanto,pero por lo que tu me cuentas debe ser normal ejejjeje
¿es cierto lo de las gafas de sol derretidas?
Subir
j_daniel75
#19 por j_daniel75 el 28/10/2008
Te lo juro por Hendrix, es completamente cierto. Se derritieron porque las puse cerca del metal que sujeta el asa. jejejejeej!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 28/10/2008
pues si te pilla esos calentones y no se te ha cascado quiere decir que en algunos amplificadores como ese tuyo y el mio es normal por que estan diseñados de tal forma que el calor se disipa en el propio chasis del aparato,ufff muy mal diseñado esta eso ejejejejeje

gracias amigo,ahora ya se que es algo normal en algunos modelos segun esten diseñados y que no pasa nada,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo