no siempre se calientan mas... llega un momento que tienen una temperatura de trabajo y no siguen calentandose..
que huelan es normal cuando son nuevas... ami tambien me llamo la atencion cuando encendi mi ampli por primera vez... y eso que era de segunda mano.. aunque practicamente sin uso.
yo tuve la cabeza jcm800 y no se calentaba tanto,pero el fame se pone al rojo vivo y lleva lo mismo las 4 EL34 que es lo que calienta,las de previo no calientan na comparado con las de potencia
A mì se me derritieron unas gafas de sol que puse encima de mi cabezal Sinmarc en un concierto: menos mal que eran baratas, jejejejeje!
También los amplis de mi grupo, que son a válvulas, no los puedes tocar ni en el frontal ni en la trasera, porque te achicharras. El olor es normal, sobre todo porque es un olor nuevo que hasta que no lo reconoces, no lo identificas.
Si el olor se intensifica mucho, revísalo (puede que no sean las válvulas, sino algún condensador u otro componente).
Te lo juro por Hendrix, es completamente cierto. Se derritieron porque las puse cerca del metal que sujeta el asa. jejejejeej!
pues si te pilla esos calentones y no se te ha cascado quiere decir que en algunos amplificadores como ese tuyo y el mio es normal por que estan diseñados de tal forma que el calor se disipa en el propio chasis del aparato,ufff muy mal diseñado esta eso ejejejejeje
gracias amigo,ahora ya se que es algo normal en algunos modelos segun esten diseñados y que no pasa nada,un saludo