Valvulas que huelen cuando se calientan

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 13/01/2008
Feriz año a todos,acabo de comprarme un ampli a valvulas pekeñito para tocar en casa, cuando lo enciendo y las valvulas empiezan a funcionar huelen un poco como a goma kemada (o kizas sea a nuevo), no es un olor fuerte pero huele.
¿Es normal?:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 13/01/2008
sip, el tostadero que entra en accion jejejeje
Ese olor pasara en unos dias...


saludos..

Pd. hablas de "un poco a goma kemada".... si en un par de dias dandole caña, o percibes que el olor va en aumento, a revisarlo.
Subir
yermhan
#3 por yermhan el 13/01/2008
el mio creo que tambien huele, pero creo que era el ampli en si, de ser nuevo jejeje

La verdad que ya lo noto menos, o porque me habre acostumbrao
Subir
fali
#4 por fali el 13/01/2008
humm, con lo bien que huele la valvula churruscada... :risa:
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 13/01/2008
Fali escribió:
humm, con lo bien que huele la valvula churruscada... :risa:


:risa::risa:
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 13/01/2008
nah eso es que no tiene el rodaje hecho jejejeje.

lo dicho si ves que persiste o va a mas, pues comienza a mosquearte, pero si es nuevo no parece nada de lo que preocuparse
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 13/01/2008
Joe, pues mi GA5 al principio me sorprendio porque esperaba que se calentase mucho mas. Incluso espere media hora a ver si se calentaba mas, pero na de na. Supongo que sera cosa de la clase A....
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 14/01/2008
Ese olorcillo es inolvidable
Subir
fali
#9 por fali el 14/01/2008
kambor escribió:
Joe, pues mi GA5 al principio me sorprendio porque esperaba que se calentase mucho mas. Incluso espere media hora a ver si se calentaba mas, pero na de na. Supongo que sera cosa de la clase A....


eso es porque no le has metido bien de caña, jejejeje, lo tuve como dos horas a tope y con el overdrive a toda castaña y te puedo asegurar que calentarse, se calento a tope, y cuando estaba hirviendo sonaba de flipar, has probado a ponerlo a tope una horita tocando?? esque no es lo mismo tenerlo encendido sin tocar que tocando... y canto mas volumen, mas calorcito y mas olorcito :D
Subir
kontratiempo
#10 por kontratiempo el 15/01/2008
la verdad es que ese olor es caracteristico....

"que delicia oler a ampli por las mañanas,que pestazo a...valvula quemada!! este ampli huele a ... rock and roll" (parafraseando "Apocalipsys know")


:oops: lo siento por la gilipollez,pero tenia que hacerlo:D
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 15/01/2008
Jejejeje bueno, la verdad esque lo tenia casi al tope (5 y pico) pero no tenia ningun pedal pa darle chicha, y las pastillas de mi jazzera solo sacaban sonido limpio, asi que supongo que tendre que comprar pilas pa oler a churrusca jejejejej
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 26/10/2008
lo que no veo muy normal es que se caliente el frontal y el trasero hasta quemarte como me pasa ami
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo