Valvular pequeño con buen limpio

capitansevilla
#37 por capitansevilla el 23/07/2023
Solo por añadir, yo también tengo el THR10, pero desde que tengo el Supro a penas lo utilizo y me estoy planteando venderlo.

Hablando de "limpios", fíjate en el "juicy clean" de su vídeo promocional (minuto 2:02):



y eso es con el "Boost" activado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 23/07/2023
#37 Lo miré pero cuesta casi cómo el blues junior.
Precio por precio pillaría el blues junior .
Subir
Toni
#39 por Toni el 23/07/2023
#37 No vendas el THR aunque no lo utilizes para la guitarra ,....funciona estupendo como altavoces.
Yo aveces lo uso para escuchar música .
O si tienes un PC sin altavoces lo pones al lado del PC o portátil y tienes unos altavoces que suenan de escándalo.
Además que para grabar el THR va de maravilla .
No soy mucho de grabar pero las pocas veces que lo he hecho me ha gustado muchísimo el resultado.
Tengo un amigo que vive de la música y graba todo con el THR , según me decía el resultado era totalmente profesional,nada que envidiar a usar una interface con un pluguin.
Y me lo creo .
Subir
El Marin
#40 por El Marin el 23/07/2023
Toni escribió:
No vendas el THR aunque no lo utilizes para la guitarra ,....funciona estupendo como altavoces.
Yo aveces lo uso para escuchar música .
O si tienes un PC sin altavoces lo pones al lado del PC o portátil y tienes unos altavoces que suenan de escándalo.
Además que para grabar el THR va de maravilla .
No soy mucho de grabar pero las pocas veces que lo he hecho me ha gustado muchísimo el resultado.
Tengo un amigo que vive de la música y graba todo con el THR , según me decía el resultado era totalmente profesional,nada que envidiar a usar una interface con un pluguin.
Y me lo creo .


Asín es,

Es lo que uso yo como equipo de música/miniampli/estudiograbación portátil (para eso pillé el THR5) y tengo en casa el THR10

El ultimo disco de mi grupo, lo he grabado desde Pärnu (Estonia) y Helsinki (estaba currando allí) usando la posibilidad de mandar dos lineas, una con la simulación del ampli y otra pura. Tocaba con la simulación (para darle rollo) y luego la línea pura la mandé por mail y me la reamplficaron con mi ampli y pedales.

Ya me he acostumbrado a eso y de verdad, suena que te cagas grabado. Totalmente pofesional
Subir
Toni
#41 por Toni el 23/07/2023
#40 Seguro que se puede hacer virguerías yo no llego a tanto,no voy a más de el Audacity y sin saber muy bien lo que hago.
Nunca he tenido nadie que me enseñe edición de audio.
Así que grabo la pista y no suelo editar nada porque sin saber puede que estropee más que arregle algo jajaja.
Subir
Toni
#42 por Toni el 23/07/2023
Por cierto la línea pura no me aparecía en el Audacity.
Me imagino que solo aparece en Cubase.
:(
Perdón por el offtopic en propia puerta .
Esto iba de elegir ampli....
Subir
capitansevilla
#43 por capitansevilla el 23/07/2023
#38 ah bueno, se me olvidó añadir que el Supro lo pillé de 2a mano, por bastante menos de su precio original. Si buscas por wallapop hay varios rondando los 400€.
En cualquier caso, hace un tándem estupendo con el THR10 (para tocar en casa, eso sí, que yo no he tocado nunca en sitios grandes)
Subir
Toni
#44 por Toni el 23/07/2023
#43 Con un micro delante tocas en un estadio si hace falta.
Subir
1
El Marin
#45 por El Marin el 23/07/2023
Toni escribió:
Por cierto la línea pura no me aparecía en el Audacity.
Me imagino que solo aparece en Cubase.


Yo uso Reaper

Es muy sencillo, abres una pista y le dices que te rutee el sonido del ampli, abres otra y le dices que te rutee la LINE.

Se graban las dos a la vez


Toni escribió:
Así que grabo la pista y no suelo editar nada porque sin saber puede que estropee más que arregle algo jajaja.


El truco es duplicarla y "jugar" con una repetida dejando la original siempre sin tocar
Subir
2
Lau19
#46 por Lau19 el 24/07/2023
Mira de segunda mano, yo tengo un Fender siper60 y suena como ese supro...
Lo tienes de segunda por 400€...
No sé qué tal se llevará con un pedal rat...
Quizás debieras ir a una tienda con el rat y probar amplis y ver con cuál hace buenas migas.
Subir
ppblues
#47 por ppblues el 24/07/2023
Pues ese supro tiene una pintaza. He visto que hay de 8, 10 y 12.
Subir
jose
#48 por jose el 24/07/2023
Yo tengo el Orange Rocker 15 y lo puedes poner a 1w y unos limpios muy guapos.Ahora,eso si,barato no es
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo