¿Valen la pena estas Gibson?

mixka
#85 por mixka el 14/08/2020
Yo tuve la epiphone les paul tribute y la les paul custom.

Algunos dirán misa pero a una Gibson les paul estudio no le llegan ni a la suela del zapato.

Las he tenido todas, las he tocado durante tiempo y NO ME CREO que alguien que las haya comparado con tiempo tenga la menor duda de que eso sea así.

Otra cosa es que la faded te parezca cutre a la vista y al tacto, a mi también me lo parecen, pero siguen tocándose mejor y siguen sonando mejor que las epiphone.
Subir
2
Kalifa81
#86 por Kalifa81 el 14/08/2020
Yo tengo una epiphone custom y una gibson LP studio del 2016 , solo decir que hace 5 años que ni toco la épi, se la come con patatas en todos los sentidos calidad , sonido , electrónica , pastillas etc ... llevo tocando más de 20 años y donde se ponga una gibson que se quite una epi, saludos
Subir
1
Kalifa81
#87 por Kalifa81 el 14/08/2020
Aaa y esta muy bien el e visto , me han dicho , e leído, dice un youtuber etc ... las cosas se prueban y luego se opinan lo demás humo, saludos.
Subir
Manu
#88 por Manu el 14/08/2020
#74
No se si has visto muchos vídeos de Aitor Epas, a mi es un YouTuber que particularmente me cae muy bien,de hecho he visto muchos vídeos suyos,pero ha dicho auténticas barbaridades a través de su canal, especialmente en vídeos comparativos,para mi no tiene credibilidad ,lo siento pero es lo que pienso.El que un youtuber tenga muchos seguidores no le da más credibilidad,hay un terraplanista en YouTube que tiene cientos de miles de seguidores.
Subir
Manu
#89 por Manu el 14/08/2020
Ferk escribió:
aca luthier y ex guitarrista pro.. diciendo que esta Gibson estudio trae mala electrónica.


Menuda joya ,ese es el problema ,cada cual puede decir lo que le venga en gana en su canal,lo que me preocupa es que este señor sea Luthier.
Subir
Manu
#90 por Manu el 14/08/2020
#80
Totalmente de acuerdo.
Subir
mixka
#91 por mixka el 14/08/2020
#89 Un luthier que confunde arce con caoba, así pa empezar..
Subir
Manu
#92 por Manu el 14/08/2020
#91
🤣🤣🤣🤣
Subir
logan3
#93 por logan3 el 19/08/2020
No sé si merece o no la pena, pero lo que si es cierto es que a precio barato-medio, las opciones a elegir son muchas, muchísimas.
Gibson decidió desde hace décadas competir abaratando costes con toda marca nueva que ofrecía producto más barato que el suyo: Tokai, Ibanez, Washburn,... en lugar de seguir ofreciendo un producto exclusivo y de calidad.
Soy de los que cree que las marcas nunca dan duros a 4 pesetas. Que en el 99% de los casos los productos nuevos de calidad los pagas. Prefiero ahorrar y esperar.
Cada vez que compro algo barato lo acabo malvendiendo para comprar el caro como debía haber hecho desde el principio.
Otra cosa es el mercado de la segunda mano, en el que se pueden encontrar joyas.
Subir
DR.S0NIC
#94 por DR.S0NIC el 19/08/2020
#93 muy sensato todo lo que comentas y como lo expones 👍😄

Y digo yo, se puede dar alguna manita de aceite de tung o tru oil encima de un acabado Faded de Gibson?
Subir
J.C.
#95 por J.C. el 19/08/2020
El acabado faded es nitro, pocas capas pero nitro al fin y al cabo.
No se debe dar aceite a no ser que quieras comertela con patatas
Subir
Ferk
#96 por Ferk el 19/08/2020
Con los marquitis Esas Gibson se repelen y auto-comen solas, cuando no se descascaran la pintura, se cae la pala, etc[img][/img] :jajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo