¿Valen la pena estas Gibson?

daniguner
#61 por daniguner el 13/08/2020
#57 yo no las veo tan feas, esos acabados satinados tienen su rollo, lo que no me molan son los vener de un par de milímetros que son todo el engaño tapando tapas horrorosas con nudos etc, a veces ni tapa y son todas de caoba asiática, bañadas en una gruesa capa de poliuretano confinan la guitarra en una capsula del tiempo, definitivamente como comenta algún compañero soy más fan de vintage o de cort que de epiphone, las nuevas son más agraciadas nada que ver con las standard pasadas pero aun lejos de una studio, y más ahora un compañero hizo la review hace poco de una studio de una sola pieza, no se trata de ser fanboy de gibson para ver que esta haciendo guitarras alucinantes, la LSS 124 la veo algo elevada de precio para lo que ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#62 por DR.S0NIC el 14/08/2020
La serie Revstar de Yamaha está también muy bien.
Subir
daniguner
#63 por daniguner el 14/08/2020
#62 yamaha me flipa, tengo que hacer con una SA2200, algún día, me niego a pillarla nueva de momento, la revstar increible, incluso la s pacíficas me encantan, hay una 812v que me tiene tentadisimo.
Quiero pillarme un compresor y pistola para repintar en nitro, me gusta mucho el tacto sedoso y sobre todo como envejecen, no soy muy fan del poliester
Subir
Ferk
#64 por Ferk el 14/08/2020
Justo hoy mandé a devolver una cort que no me gustó kx300 de 450 euros. Me quedo con la epi

Voy a tocar una cort de 7 cuerdas multiescala. Espero que esta vez no me decepcione..
Subir
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 14/08/2020
daniguner escribió:
Quiero pillarme un compresor y pistola para repintar en nitro


Pues si lo haces y aceptas trabajos en un futuro cuenta con un cliente :palmas2:
Subir
daniguner
#66 por daniguner el 14/08/2020
#64 yo tengo buenos recuerdos de una CR280, la que comentas no la he catado
Subir
Manu
#67 por Manu el 14/08/2020
Para mi ,a igualadad de precio,epi es más guitarta que Cort,opinión particular , eso si,epiphone es una marca que está muy maltratada por la crítica,para mí a vezes injustamente, en Estados Unidos o en Latinoamérica sin ir más lejos tiene muchas mejor críticas que en España,en mi opinión el problema de este país es que a los españoles nos gusta opinar sobre cualquier cosa,y si no sabemos sobre el asunto en cuestión hacemos nuestras las opiniones de otros,y así nos va. Y luego tienes que leer algunas cosas que cuando conoces las guitarras de las que se habla te dan ganas de tirarte de los pelos porque comprendes que hay un montón de gente que opina sobre calidades sin haber probado la guitarra en cuestión, subrrealismo en estado puro.

Yo entiendo perfectamente que a todo el mundo no le va a gustar una faded porque no entra por los ojos,pero yo sigo esperando a que alguien me diga que les paul puedo conseguir por 800e que suene como una faded.

Las Yamaha son guitarras cojonudas,yo soy un defensor de esa marca, aunque a mí la que me tira es la Yamaha SG2000, por una de esas yo vendo mi alma al diablo.
Subir
1
daniguner
#68 por daniguner el 14/08/2020
#65 jajaja fui pintor de carrocería por algún tiempo, en laca normal y sprays etc se me da bastante bien, aunque con nitro ni guitarras me haya atrevido aun, conozco la teoria, tengo una tele pillada de un compi del foro, que es con la que me tirare a la piscina jaja en cuanto pille algún compresor y pistola por wallapop informare sobre el desastre :bebemucho:
Subir
1
daniguner
#69 por daniguner el 14/08/2020
#67 la SG2000 es otra joya, me flipa también, pero tengo la SA entre ceja y ceja.
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 14/08/2020
#68

Pues no veas lo complicado que es encontrar a alguien que te pinte un cuerpo, sobre todo a un precio decente.
Subir
daniguner
#71 por daniguner el 14/08/2020
#70 si pedi un par de presupuestos por si me animaba a pagar por ello y la verdad es que para lo que vale la laca era demencial, se que lleva tiempo y curro pero por lo que piden me pillo el equipo y así almenos podría darle también a una strato que tengo y alguna futura yamaha que la SA2200 en nitro debe que quedar cañon.
A la tele esta es que la veo un poco pálida no es el tono rubio telecaster que mola, lo mejor que tiene son esas vetas tan acentuadas y estéticas es bonita pero le falta color.
Vale ya no hago más.
:offtopic:
Subir
Ferk
#72 por Ferk el 14/08/2020
Dónde están los fans de Epiphone? A esto me refería . Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo