Usuarios de ENGL

maloso
#97 por maloso el 12/07/2014
Hola, me he pillado hace poco un ENGL powerball II, ni que decir que estoy encantado. También tengo la pedalera z9, pero la cuestión es que no se como funciona el tema de las dos funciones a través de S.A.C. , ese decir, ¿cómo hacer que pueda activar y desactivar con una función el loop de efectos?
gracias de antenano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
torete69
#98 por torete69 el 07/08/2014
hola compañeros me acabo de comprar el ENGL E530 y mi pregunta es la siguiente que salida es del engl e530 asta la etapa de potencia. por que tiene barias.....
un cordial saludo
Subir
arcadenoe
#99 por arcadenoe el 23/10/2014
hola compañero por si alguien me puede hechar un cable para configurar la z15 con powerball1 estoy loco gracias de antemano
Subir
DAvid Gonzalez Fernandez
#100 por DAvid Gonzalez Fernandez el 14/08/2015
Hola , yo también tengo un previo engl e530 y estoy encantado con el, han pasado x mis manos bastantes amplis para metal y este preamp me encanta , las salidas para ir a la etapa son las que están al lado del potenciometro trasero , NO son las de frecuencia compensada ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
DAvid Gonzalez Fernandez
#101 por DAvid Gonzalez Fernandez el 14/08/2015
Todo lo que uso
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
ivanhalen
#102 por ivanhalen el 18/08/2015
#101

Como dirían los yankees, nice rack. Sencillo, pero al grano.

Una curiosidad. Veo que llevas un compresor, un EQ y una puerta de ruido en pedal. ¿Por qué no utilizas los del t.c.?
Te lo pregunto porque llevo en mente hacerme con un g major, pero no he tenido oportunidad de probarlo con detenimiento. Y si me dices que flaquea en esas tres cosas, que es algo que utilizaría practicamente en todos los presets, pues como que me lo pensaré dos veces.
Subir
DAvid Gonzalez Fernandez
#103 por DAvid Gonzalez Fernandez el 18/08/2015
Es que en el tc g major están detras del preamp , yo los uso delante del e530 , el compresor siempre lo tengo encendido para limpio y distorsión y los otros tres los manejo con el g lab x4 Loop delante del e530 y como el g major me cambia los canales del e530 lo manejo todo con solo pedalera midi , la puerta de ruidos del g major si la utilizo también , el orden de mis pedales el cual recomiendo es compresor >tube screamer >puerta de ruido > engl e530 > puerta de ruido g major , en lo que pueda ayudar aquí estoy
Subir
1
DAvid Gonzalez Fernandez
#104 por DAvid Gonzalez Fernandez el 18/08/2015
Eso efectos que te interesan en el g major te los va a dar sin problemas , es muy buen cacharro no es lo mas alto del mercado pero con uno de estos realmente se tiene de todo y sobra hasta dar el paso al kemper/Axe fx xD es mi pensar , le EQ del g major también la utilizo alguna vez , es uno parametrico de 3 bandas , un compresor después de la distorsión subirá el ruido
Subir
ivanhalen
#105 por ivanhalen el 21/08/2015
#104

OK, gracias por la info. Ya te digo que tenía buenas referencias del g major y me llamó la atención esa configuración. Y como otro de los candidatos también es el 530 (este sí que lo tengo catado con tranquilidad y está fuera de toda sospecha), fue ver la foto y se me fueron los ojos. En cualquier caso, no se me hubiera ocurrido meter dos puertas de ruido, habrá que probarlo algún día.
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#106 por Estiven Aparicio Carmena el 22/08/2015
Buenas a todos
acabo de comprarme un combo gigmaster 15 y no lleva footswich
la pregunta es me vale cualquiera o tiene que ser el de engl ?
Muchas gracias
Subir
ivanhalen
#107 por ivanhalen el 23/08/2015
#106

No conozco ese ampli, pero si subes una foto en que se vea la entrada para el footswitch, te respondemos enseguida si es algo estándar, tipo jack o similar, o si lleva algo raro. En otros Engl sí que vale cualquier footswitch, lo único que hay que mirar es si son jack mono o stereo.
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#108 por Estiven Aparicio Carmena el 23/08/2015


La entrada es un jack normal supongo
imagino que le valdra cualquiera ...
pero no estoy seguro
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo