pues con el screamer no he probado un metalzone,pero si que iria bien mezclar un metalzone con el canal distorsion del screamer,yo el metalzone lo mezclaba mucho con el jcm800 y sonaba cojonudo,se mezclaba la distorsion valvulera con el chicharrero metalzone,eso si,habia que saber ecualizar el metalzone,ahi esta el secreto de que esa mezcla suene bien,ecualizarlo muy parecido a como suena la guitarra en limpio,que cuando quites y pongas el metalzone el sonido sea lo mas parecido a la guitarra en limpio,logicamente el metalzone con la distorsion al minimo distorsiona,poco pero distorsiona.
yo tengo un metalzone por que soy un coleccionista de distorsiones,me gusta mucho experimentar con ellos en un ampli de valvulas,todos mis pedales son distintos y con ellos consigo sonidos diferentes,es una forma de perder el tiempo y dejar de aprender a tocar la guitarra
yo tengo un metalzone por que soy un coleccionista de distorsiones,me gusta mucho experimentar con ellos en un ampli de valvulas,todos mis pedales son distintos y con ellos consigo sonidos diferentes,es una forma de perder el tiempo y dejar de aprender a tocar la guitarra

+1
No, pero los V30 van que ni pintados. Yo miraría una Harley Benton baratilla, las hay con una calidad precio brutal y con unos Celestion V30 originales