Usuarios de ENGL

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 24/11/2010
pues con el screamer no he probado un metalzone,pero si que iria bien mezclar un metalzone con el canal distorsion del screamer,yo el metalzone lo mezclaba mucho con el jcm800 y sonaba cojonudo,se mezclaba la distorsion valvulera con el chicharrero metalzone,eso si,habia que saber ecualizar el metalzone,ahi esta el secreto de que esa mezcla suene bien,ecualizarlo muy parecido a como suena la guitarra en limpio,que cuando quites y pongas el metalzone el sonido sea lo mas parecido a la guitarra en limpio,logicamente el metalzone con la distorsion al minimo distorsiona,poco pero distorsiona.
yo tengo un metalzone por que soy un coleccionista de distorsiones,me gusta mucho experimentar con ellos en un ampli de valvulas,todos mis pedales son distintos y con ellos consigo sonidos diferentes,es una forma de perder el tiempo y dejar de aprender a tocar la guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 24/11/2010
tonygtguitar escribió:
pues con el screamer no he probado un metalzone,pero si que iria bien mezclar un metalzone con el canal distorsion del screamer,yo el metalzone lo mezclaba mucho con el jcm800 y sonaba cojonudo,se mezclaba la distorsion valvulera con el chicharrero metalzone,eso si,habia que saber ecualizar el metalzone,ahi esta el secreto de que esa mezcla suene bien,ecualizarlo muy parecido a como suena la guitarra en limpio,que cuando quites y pongas el metalzone el sonido sea lo mas parecido a la guitarra en limpio,logicamente el metalzone con la distorsion al minimo distorsiona,poco pero distorsiona.
yo tengo un metalzone por que soy un coleccionista de distorsiones,me gusta mucho experimentar con ellos en un ampli de valvulas,todos mis pedales son distintos y con ellos consigo sonidos diferentes,es una forma de perder el tiempo y dejar de aprender a tocar la guitarra :D


Bonita filosofía, pero dejemos el offtopic :D

Bueno, añadiendo un bafle más al Screamer gana en graves, ¿no es esto cierto? (lo leí por ahí)
Subir
skamot
#39 por skamot el 24/11/2010
Teoricamente si, ya que el screamer en combo al ser abierto no tiene la misma resonancia que una pantalla cerrada, por lo tanto al añadirle una pantalla tiene que dar mas contundencia en graves ..

Yo tengo el screamer en cabezal y uso pantallas engl, por lo que no he probado el combo, pero teoricamente es asi ...
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 24/11/2010
skamot escribió:
Teoricamente si, ya que el screamer en combo al ser abierto no tiene la misma resonancia que una pantalla cerrada, por lo tanto al añadirle una pantalla tiene que dar mas contundencia en graves ..

Yo tengo el screamer en cabezal y uso pantallas engl, por lo que no he probado el combo, pero teoricamente es asi ...


Ok, pues gracias!!!! :brindis: +1
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 24/11/2010
es verdad,el combo al estar abierto por detras pierde muchos graves,gana en presencia y en definicion pero para heavy potente pierde mucho,a mi me gusta mas como suena la cabeza screamer con un 2x12",ya sea harley benton v30 o un 1922 de marshall.
Subir
skamot
#42 por skamot el 25/11/2010
Por cierto, he probado el cabezal screamer con varias pantallas ,, 1x12 .... 2x12 .... 2x1x12 y 4x12 ,,, y creo que la configuracion que mas me ha gustado ha sido en 2x12 ( una que me dejaron ) ,,, aunque mi configuracion habitual son una o dos pantallas de 1x12 , mas que nada por comodidad en transporte ...
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 25/11/2010
cierto,yo ahoramismo si tuviese que comprarme un equipo seria una cabeza de 50w engl screamer y un marshall 2x12" 1922,o quien dice ese dice un harley benton v30.
yo he tenido en mi vida amplis de todas las clases,un valvestate con un 2x12" 1922,un jcm800 con un 4x12-1060 lead (del 2x12" al 4x12" nunca note una diferencia abismal) y combos con el cajon abierto por atras.

la mejor relacion calidad,comodidad,precio y facil transporte la tiene con diferencia un 2x12" cajon cerrado y fijate que son baratos,tanto como pillar la harley benton v30 o la fame.

ahoramismo tengo esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tampoco esta mal,pero prefiero el 2x12"
Subir
Poltrota
#44 por Poltrota el 25/11/2010
Usuarios de ENGL. Ando detras de una pantalla 2x12, y me ha gustado mucho la ENGL E212VH con Celestion V30.

Busco una pantalla casi de por vida, XDD y esta me esta gustando mucho. Como se comporta??
Subir
Poltrota
#45 por Poltrota el 29/11/2010
nadie que la haya probado??
Subir
metaledumalmsten
#46 por metaledumalmsten el 29/11/2010
MauroKingVaughan escribió:
nadie que la haya probado??


:( No, pero los V30 van que ni pintados. Yo miraría una Harley Benton baratilla, las hay con una calidad precio brutal y con unos Celestion V30 originales :si:
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 29/11/2010
MauroKingVaughan escribió:
Usuarios de ENGL. Ando detras de una pantalla 2x12, y me ha gustado mucho la ENGL E212VH con Celestion V30.

Busco una pantalla casi de por vida, XDD y esta me esta gustando mucho. Como se comporta??

pues a mi son los que mas me gustan los v30,he tenido los v30 y los g12t75 siempre de celestion y los v30 son los que mejor suenan.
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
:( No, pero los V30 van que ni pintados. Yo miraría una Harley Benton baratilla, las hay con una calidad precio brutal y con unos Celestion V30 originales :si:


los v30 de harley benton son los mismos que montan las pantallas caras no?


si aunque te pilles la pantalla mesa boogie los v30 estan fabricados en china como los de la harli beiton :risa:
hoy en dia ya todo lo hacen los chinos,a este paso compraremos las ibanez en los todos a 1 euro xD
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 29/11/2010
tonygtguitar escribió:
pues a mi son los que mas me gustan los v30,he tenido los v30 y los g12t75 siempre de celestion y los v30 son los que mejor suenan.
---------------------------------


los v30 de harley benton son los mismos que montan las pantallas caras no?


si aunque te pilles la pantalla mesa boogie los v30 estan fabricados en china como los de la harli beiton :risa:
hoy en dia ya todo lo hacen los chinos,a este paso compraremos las ibanez en los todos a 1 euro xD

:risa: :risa: Sí, es pagar la marca por pagar, suenan todas igual :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo