Urgente: mi guitarra no afina con cuerdas nuevas recién puestas

dans
#133 por dans el 19/12/2019
#132
En atarse las botas. :meparto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bocasucia
#134 por bocasucia el 19/12/2019
Como nos gusta la carnaza, eh
Subir
dans
#135 por dans el 19/12/2019
Pues soy más de verduras.
Subir
Jaime
#136 por Jaime el 19/12/2019
Pues yo quiero animar al forero. Me parece que tiene mucha paciencia y sentido del humor, grandes virtudes. Con ellas superará los problemas tarde o temprano (aunque se puedan deber a falta de habilidad). ¡Mucho ánimo! Espero que lo resuelvas pronto y toques mucho.
Subir
el hippie
#137 por el hippie el 19/12/2019
Visto el video, eso suena cojonudo.
Jajaja
Yo creo q esto es una coña marinera, he visto en Sevilla al tipico pidiendo x las terrazas con una guitarra de lo más cutre del mundo, con la tapa pegada en partes con cinta americana y eso estaba más o menos afinado.

Yo creo q este es un cachondo de los buenos jejeje
Subir
1
jose antonio
#138 por jose antonio el 19/12/2019
Este curso de guitarra te puede venir muy bien, dado los medios con los que cuentas....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Miguelanxo
#139 por Miguelanxo el 19/12/2019
#138 :shock: Aaaaaghhh... :jajajaja:

¿Dónde está ese siguiente tutorial del que habla, por favor, el de «tonos y acordes de la guitarra angústica», lo necesito? ¡Qué grande!
Subir
1
toni diaz
#140 por toni diaz el 19/12/2019
Hoootias¡ Soy fan, super fan. Me he hecho suscriptor incluso voy a buscar su peluquero. Una consulta, el harmónico de la sexta cuerda en el traste tenedor es el mismo que la séptima en el traste olla expréss?? URGENTE¡¡
Subir
2
Nacho
#141 por Nacho el 19/12/2019
Bueno , entre la coña que tenéis , en qué ya decís que no hay más cosas que decir para poder ayudar , os agradezco vuestra intención . Me quedare ya con la guitarra así , muchas gracias igualmente a los que intentaron todo lo posible.
Subir
jose antonio
#142 por jose antonio el 19/12/2019
toni diaz escribió:
Una consulta, el harmónico de la sexta cuerda en el traste tenedor es el mismo que la séptima en el traste olla expréss??


A mi no me quedan claros esos conceptos, por mas que he mirado el video un monton de veces....lo suyo seria que el foro lo contratara para que nos diera una Master Class y de paso que Nacho le lleve su guitarra angustica, porque seguro que chuachenager se la afina.
Subir
dans
#143 por dans el 19/12/2019
#141
Las cuerdas de una acústica pueden dar la sensación de estar muy tensas, pero es que son así. Ya te han dicho que suenas un poco por debajo de la nota que corresponde, así que deberías intentarlo.
Si están bien colocadas, cada una en su lugar y bien puestas en las clavijas, no hay más que subir tensión hasta alcanzar la nota que corresponde.

Es normal que al final le veamos el lado humorístico, porque desde la distancia ya no nos queda más.
Por cierto. Donde vives? Que tienes a todos los del hilo aún en la duda.
Eso de las 3 horas hasta llegar a una ciudad con tienda de música nos tiene a todos descolocados.
Subir
Miguelanxo
#144 por Miguelanxo el 19/12/2019
toni diaz escribió:
Una consulta, el harmónico de la sexta cuerda en el traste tenedor es el mismo que la séptima en el traste olla expréss?? URGENTE¡¡


Que te lo confirme Nacho, que es un águila para las afinaciones y tiene instrumental, y si hay algún problema te la deja ajustadita en un pispás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo