Upgrades Fender Mexico Standard

izzy
#13 por izzy el 03/10/2022
Por cierto, qué tal está el vegatrem? A ver, parece un invento maravilloso, pero me extraña que haya dos en el foro y encima, no hayan volado ya. Hay gente que dice que no le gusta, sin más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 03/10/2022
#13 yo no lo he probado.
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 03/10/2022
#13

El diseño es muy bueno, y las críticas y demos que he visto también. Tampoco lo he probado, pero me estoy planteando comprar uno de segunda mano para montarlo precisamente en mi Strato Player. Supongo que el precio tira para atrás, son casi 300€ nuevo…y un ABM cuesta 170€
Subir
izzy
#16 por izzy el 03/10/2022
En thomann cuesta 269 euros. En el foro hay dos: uno por 220 y otro por 200. Me parece parece poca rebaja, la verdad. Pero sabéis si van para las mexicanas?
Subir
Noise
#17 por Noise el 03/10/2022
Para poder opinar, antes seria bueno saber que buscas exactamente, lo que deseas mejorar, el tono que pretendes, alguna pista sobre el resultado final que quieres obtener con las modificaciones.

Puentes hay para dar y repartir. Y algunos he ido probando a lo largo de los años, pero he llegado a la conclusion que es un gasto que cuesta mas de lo que vale.
Vamos que a mi no me merece la pena gastar un pastizal en el puente tal o cual para lo que realmente aportan. Un Fender USA, que puedas adaptar a tu guitarra y no necesitas mucho mas.
Afinadores, tres cuartos de lo mismo. Yo no le veo nada especial a los de bloqueo, ni en uso ni al supuesto tono que algunos dicen que aportan. Es mas prefiero los vintage de toda la vida. Debe ser que tantos años crean vicio y costumbre.
Pastillas. Aqui si creo que la guitarra puede cambiar y mejorar bastante con unas buenas pastillas. Otra cosa es que el gasto que ello supone te merezca la pena, que es algo que debes valorar tu mismo.
Y respecto a la electronica que tu prefieres no tocar, yo si que valoraria las posibilidades que puede ofrecer algun cambio concreto por una inversion minima.
Subir
4
Toni
#18 por Toni el 03/10/2022
Yo a mi Fender Mim lo que hice es cambiarle el bloque por uno más grande y las selletas las cambié por unas modernas.
Pastillas le puse unas texas specials de segunda mano que compré ya no me acuerdo donde y mi Luthier me lo instaló con cableado bueno y apantallado.
Todo lo demás está original.
La mía es del 2005.
Sí tengo que cambiar algo será cuando deje de funcionar bien algo.
De momento aguanta.
Subir
izzy
#19 por izzy el 03/10/2022
En mi opinión, el puente sí se nota mucho. Por lo menos el mío, está muy duro. Funcionar funciona, pero es muy tosco. Las pastillas es otro dilema.
Subir
Sandman
#20 por Sandman el 03/10/2022
izzy escribió:

En mi opinión, el puente sí se nota mucho. Por lo menos el mío, está muy duro. Funcionar funciona, pero es muy tosco.


Quítale un muelle.
Subir
izzy
#21 por izzy el 03/10/2022
Pero si le quito un muelle, el puente no se me moverá y desajustará?
Subir
Noise
#22 por Noise el 03/10/2022
Hombre, tendrias que ajustar un poquito, pero nada que no pueda ni sepa hacer cualquiera
Subir
3
izzy
#23 por izzy el 03/10/2022
Ok
Subir
innercoil
#24 por innercoil el 03/10/2022
Yo a mi Player le ha cambiado el pickguard completo por uno con pastillas custom shop 50 y el cambio de sonido ha sido radical, para mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo