Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

moonmark
#205 por moonmark el 15/12/2011
Zama, Zama, no conocia este hilo !!! me gusta el projecto....espero avances...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#206 por Zamarripa el 15/12/2011
Hombreeeeeeeeeeeeeeee!!!! Marcos que te pasa mi hermano si eras de los mas esperados por mi!! :risa:

Pedia a gritos tu presencia!! dame tu opinion y concejos mano! tu ya le jalaste mucho mas al poli! que dices?
Subir
arrober
#207 por arrober el 15/12/2011
Vamoss! Qué nivel, ya le queda poco para estar sonando... :rock:
Subir
Mario_bo
#208 por Mario_bo el 15/12/2011
Si señor solo nos tenias con la intriga y te hacias el muerto para en el velorio salir riendote de nosotros.. muy bien pintado eso y con mucha paciencia te felicito zama te la haz ganado
Subir
Alfonso_J
#209 por Alfonso_J el 16/12/2011
esta quedando bien, ya quiero ver la guitarra con sus componenetes, pintadita y todo
Subir
Di Romein
#210 por Di Romein el 16/12/2011
vista asi con las cintas parece una synyster caster jajaja
Subir
psikoT
#211 por psikoT el 16/12/2011
coño, si es negra con rayas rosas... en el boceto yo la veía blanca con rayas verdes... en fín, seré daltónico.. :P

nota para los foreros: a brocha se pinta igual de bien que con pistola, solo que es más tedioso para nivelar... aunque si la pistola te deja grumos, es igual de tedioso :D :D

buen curro zama, si tu novia te deja algún día, ten por seguro que se lleva la guitarra también... :D
Subir
dawfliz
#212 por dawfliz el 16/12/2011
psikoT escribió:
buen curro zama, si tu novia te deja algún día, ten por seguro que se lleva la guitarra también...

Joder, que ánimos le das... xDDDDDDD
Subir
Alfonso_J
#213 por Alfonso_J el 16/12/2011
jaja, verdad que animos
Subir
moonmark
#214 por moonmark el 16/12/2011
#206 Con el asunto del poliuretano, si estas usando automotriz el secado deberia ser mas rapido, pero te doy algunos tips.

1. Hazlo con pistola, con brocha tendrias que dar mucho diluyente y con el poli no es recomendable precisamente por problemas de cuarteo, y la nivelacion es un dolor de ... ademas de que gastas muchisimo mas material para lograr el mismo resultado.

2. Prepara la mezcla del poliuretano ( 2 diluyente vs 1 de pintura) al menos 15 minutos antes de empezar a pintar

3. Yo prefiero bicomponente, el monocomponente no me gusta que con el tiempo se va saliendo el color...

4. Al meter la dilucion al cargador de la pistola, filtralo de impurezas ( esos grumos) con alguna tela que te sirva de colador, las medias de las mujeres son perfectas para eso.

5. IMPORTANTE!!! Las capas de poli deben ser aplicadas con lapsos muy cortos para que entre una capa y otra puedan irse soldando una con otra, yo espero al menos 15 minutos entre capa y capa de color. Con esto te evitaras resquebrajo de pintura ( el poli no es como la nitro) como se seca duro si das un lapso de 24 horas, al aplicar otra capa encima la mas dura de abajo afecta a la de encima, y si no hay resquebrajo seguro tienes "witness lines" una vez y empieces la lijada..

6. Las capas de color no se lijan muy fuerte, lijas al agua con 360 hasta que veas algun grumitos o imperfeccion ( goteron, pelusas)

7. Con las capas de color, voy tirando capas leves con intervalos de 15 min,SIN LIJAR ENTRE ELLAS ( a menos que tengas alguna imperfeccion, paras y dejas secar para luego quitar con lija) hasta completar el color completo, es decir cubrir todo lo que vas a pintar. esa seria la primera parte, luego ( hasta en ese momento, si le meto lija 360 al agua, mas que todo para quitar alguna que otro desperfecto, pelusitas, pelos, insectos ( ya me ha pasado en especial de noche) luego doy dos capas finas, y listo, despues lija 600 al agua.

8. Con el clear las misma recomendaciones solo que la disolucion que uso es 4:1, 4 de catalizador y 1 de clear, hago la mezcla la dejo reposar por 15 minutos, la filtro y tiro todas las capas una tras otra con intervalos de 10 minutos, en total 7 capas de clear algo generosas o 11 de capas finas....depende como le jales el gatillo...No hay lijado entre capas...

9. Ahora si dejas reposar 48 horas.

10. Lijas desde 500, 600, 1000, 1200, 1500, 2000 , y mas si consigues..

11. Reposa 24 horas.

12. Pules ( igual que con la nitro, ya en eso eres un experto)

Si se me escapa algo, o tienes alguna inquietud mas ...ahi lo vemos... :roll:

Espero haber aportado algo
Subir
kzsurf
#215 por kzsurf el 16/12/2011
el eterno dilema de la pintura!!! casi te diría, que lo veo lo más dificil!, el negro mate me pone palote!! venga zama unas foticos y así vamos viendo el proceso! :oops:
Subir
elderico
#216 por elderico el 16/12/2011
¡¡¡¡Pero esto que es!!! Estoy un dia sin entrar en el foro y os desmelenais :D :D

Pero que guitarra mas guapa Zamarripa, cada vez me gustan mas las telecas y las *racing lines* (iba a escribir las rayas pero no se si se me habria entendido bien :jajajaja:)

El detalle que describe el compañero Moonmark es vital, filtra la disolucion cuando la eches en el deposito de la pistola y evitaras los j*didos grumitos.
Me paso con la última capa de la berserker por querer terminar rápido y lo pagué con la lija :D.

Tio esto es una fiesta, me encanta lo que llevas hecho hasta ahora y ya me la imagino montada, ánimo.

Y ese bajo forest con tu zeta en la pala va a tirar paredes :jajajaja: Seguro que has drisfrutado como un enano haciendo los rebajes ¿a que si?

Dale hermano que me quedo por aqui (que estoy flipao con el Vegas a ver si puedo hacer un video decente) pero palabrita que entraré en el foro.

Saludos :brindis:

(y p´al colgao del Psikot un :L:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo