Esta quedando genial y la segunda la pintura esta chulisima
Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Compañero warexx...en el escaso tiempo que tengo en esto, y en lo que he aprendido, que no se compara para nada al conocimiento de otros maestros en este foro...aprendi que es mejor empezar con cosas sencillas antes de iniciarte con algo complicado.
A mi parecer! los mastiles es lo mas complicado que puede haber....precisamente este es mi primer mastil completo hecho por mi...el de este proyecto, y aun asi siento que me faltaron muchas cosas.
Comienza mejor primero por un cuerpo! de ahi, que venga lo que venga!
saludos mi hermano!
A todos
gracias por el apoyo
A mi parecer! los mastiles es lo mas complicado que puede haber....precisamente este es mi primer mastil completo hecho por mi...el de este proyecto, y aun asi siento que me faltaron muchas cosas.
Comienza mejor primero por un cuerpo! de ahi, que venga lo que venga!
saludos mi hermano!A todos
gracias por el apoyo
Hola,seguramente tienes razon pero,no e bueno empezar por lo dificil?xD Ademas me he chupado mas de 6h de videos y lecturaa de como hacer una guitarra,se bastante bien la teoria y en cuanto a la practica soy bastante manitas.
Tambien queria decirte que lo hare en el instituto donde. Un amigo sabe tambien de estas cosas =D.Otra cosa mas esque hasta dentro de unos meses no lo empezare por lo tanto me chupare mas horas de teoria.
Y una pregunta,Si tomo como modelo el mastil de otra guitarra me podria salir bastante bien no ?claro modificandolo para que este bien la relacion puente traste 12 y ela cejilla.El ccuerpo ya lo tengo,(de una guitarra vieja)y el mastil lo quiero de 24 trastes ya que la guitarra original era de 22.
Me encanta. Ver a la gente que quiere hacer un proyecto,al mismo tiempo me da envidia y por eso quiero hacer un "mini" proyecto =D
Un saludo y a ver como te queda al final
Tambien queria decirte que lo hare en el instituto donde. Un amigo sabe tambien de estas cosas =D.Otra cosa mas esque hasta dentro de unos meses no lo empezare por lo tanto me chupare mas horas de teoria.
Y una pregunta,Si tomo como modelo el mastil de otra guitarra me podria salir bastante bien no ?claro modificandolo para que este bien la relacion puente traste 12 y ela cejilla.El ccuerpo ya lo tengo,(de una guitarra vieja)y el mastil lo quiero de 24 trastes ya que la guitarra original era de 22.
Me encanta. Ver a la gente que quiere hacer un proyecto,al mismo tiempo me da envidia y por eso quiero hacer un "mini" proyecto =D
Un saludo y a ver como te queda al final
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

uuuy que miedo!!!