Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

damiblack
#229 por damiblack el 17/12/2011
Esta quedando genial y la segunda la pintura esta chulisima
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#230 por moonmark el 17/12/2011
Excelente labor!!! ya casi terminas...
Subir
Zamarripa
#231 por Zamarripa el 17/12/2011
Ya inicie el proceso de barnizado con el clear!!! :shock: uuuy que miedo!!!

jajajaja

primeras manos...pronto mostrare
Subir
Pablo.D
#232 por Pablo.D el 19/12/2011
bonita, si, muy bonita :)
pd: en la primera foto se le ve una ''arruguita'' en donde va la franja rosada!!, TOMA, te dije que era flameado!
bueno, em... suerte que esta quedando preciosa :D
Subir
tony_oviedo
#233 por tony_oviedo el 19/12/2011
:O, genial zamarripa, me gusta como va quedando, felicitaciones
Subir
warexx
#234 por warexx el 19/12/2011
Hola,me encantan estos trabajos que hace la gente,a mi tambien me gustaria hacerme una pero por ahora hare un mastil.
-me encanta como te va quedando pero ese color me recuerda al ebano,es como si no estuviera pintada =)
Subir
Zamarripa
#235 por Zamarripa el 19/12/2011
Compañero warexx...en el escaso tiempo que tengo en esto, y en lo que he aprendido, que no se compara para nada al conocimiento de otros maestros en este foro...aprendi que es mejor empezar con cosas sencillas antes de iniciarte con algo complicado.

A mi parecer! los mastiles es lo mas complicado que puede haber....precisamente este es mi primer mastil completo hecho por mi...el de este proyecto, y aun asi siento que me faltaron muchas cosas.

Comienza mejor primero por un cuerpo! de ahi, que venga lo que venga! :ok: saludos mi hermano!

A todos

:rock: gracias por el apoyo :rock:
Subir
warexx
#236 por warexx el 19/12/2011
Hola,seguramente tienes razon pero,no e bueno empezar por lo dificil?xD Ademas me he chupado mas de 6h de videos y lecturaa de como hacer una guitarra,se bastante bien la teoria y en cuanto a la practica soy bastante manitas.
Tambien queria decirte que lo hare en el instituto donde. Un amigo sabe tambien de estas cosas =D.Otra cosa mas esque hasta dentro de unos meses no lo empezare por lo tanto me chupare mas horas de teoria.
Y una pregunta,Si tomo como modelo el mastil de otra guitarra me podria salir bastante bien no ?claro modificandolo para que este bien la relacion puente traste 12 y ela cejilla.El ccuerpo ya lo tengo,(de una guitarra vieja)y el mastil lo quiero de 24 trastes ya que la guitarra original era de 22.
Me encanta. Ver a la gente que quiere hacer un proyecto,al mismo tiempo me da envidia y por eso quiero hacer un "mini" proyecto =D

Un saludo y a ver como te queda al final :palmas2: :palmas2:
Subir
kzsurf
#237 por kzsurf el 19/12/2011
venga muestra...muestra! que nos tienes en vilo........ :D
Subir
Zamarripa
#238 por Zamarripa el 19/12/2011
Warexx...si el cuerpo ya esta montado el puente, tienes q hacer el cuerpo de la misma escala que el mastil que tenia antes...de lo contrario no te funciono!!
Subir
warexx
#239 por warexx el 19/12/2011
He leido por el foro que si la mediida del puente al traste numero 12 es la misma que la del traste numero 12 a la cejilla ira bien la guitarra.
:scooter: :bebemucho:
Subir
Zamarripa
#240 por Zamarripa el 19/12/2011
la medida de la cejuela al traste 12 duplicado es la escala...ahi es donde tienes que situar el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo