Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

mohicano62
#193 por mohicano62 el 09/12/2011
No había visto este hilo. Me lo he tenido que mirar todo del tirón.
Vamos Zamarripa metele caña a eso, nos tienes con la miel en los labios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#194 por Zamarripa el 15/12/2011
Que pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

creyeron que esto se murio???

En realidad no; lo detuve para que cuando les mostrara, fuera algo significativo, asi que..aqui vamos!

Empezamos con el tapaporos en cuerpo y mastil, como siempre lo hago con muñequilla, pero ahora es mi primer trabajo en poliuretano,y esto con muñequilla no es tan recomendable asi que me encargue con brocha!

2 manos de brocha, a que endureciera y a nivelar con lija del g.220.

Despues tapaporos a pistola para que fuera mas parejito...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Yo se que les gusta mi "soportito para secado" :D

Segunda mano de tapaporos...a pistola!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Aqui esperando secarse junto a otro chisme que tengo en proceso :rock:

Imagen no disponible

Y ya sequesito sequesito...

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y luego aplicando color...aunque :mad: hubo algo en el recipiente de la pistola que me hizo grumos :mad:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Quedo color muy parejo, aunque tengo que nivelar mucho esos grumos.

Imagen no disponible

Una vez seco, lija del 600 para nivelar...y queda listo

Imagen no disponible

Y de ahi viene una parte que me emociono, el poner esas cintas que definiran las lineas rositas...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Completamente encintado...lo puse al "soporte para secado/pintado" y esta noche aplicare color!!!

cada vez...veo el final mas cerca!! como les parece compañeros...

AUN SIGO VIVOOOOOOOOOOO! :risa:
Subir
Vexeta
#195 por Vexeta el 15/12/2011
Cualquiera podría pensar que entre la brocha y los grumos del color no quedaría bien pero tiene muy buena pinta. Cuando esté lista podrías sacar una foto de buena calidad para apreciar bien todos los detalles!! Va muy bien!!
Subir
Zamarripa
#196 por Zamarripa el 15/12/2011
Claro que apenas pueda conceguir una camara, para las fotos de presentacion final! :p

El punto es que cuando salgan los grumos hay que nivelar con lija...y eso si tienes que hacer brazo
Subir
Vexeta
#197 por Vexeta el 15/12/2011
Yo tengo tambien un proyecto a medias y lo de brazo no me da problemas, le saque la pintura antigua a base de lija y mano. Lo que no sabía es que la imprimación podía quedar asi de bien con brocha. ¿Como haces? Das bastante cantidad y luego afinas con lija para tener una capa lisa o das con cuidado?
Subir
D4R3
#198 por D4R3 el 15/12/2011
usaste masking tape verdad? si puedes usa vinilo adhesivo ese delinea muy bien, esperemos y no tengas problemas saludos
Subir
Zamarripa
#199 por Zamarripa el 15/12/2011
2 cositas...

1.- Brocha de pelo de camello
2.- nivelar entre mano y mano

con 3 manos te queda una cosa tan bien niveladita!!

No muy cargada, pero tampoco tan finita! Y dejas esperar unas 5 horas...el poliuretano seca mucho mas rapido, como en 2, pero para asegurarse mejor en mas tiempo, apesar de que seca mas rapido, sigo ocupando el tiempo de espera como si fuera nitro, de un dia para otro...

Despues de nivlear...dos capas finitas finitas de tapaporos a pistola...y en la ultima mano alejas un poquito mas la pistola, te queda super nivelado.

:ok: intentalo
Subir
dr_cinicvs
#200 por dr_cinicvs el 15/12/2011
una berseker, te ha gaseado elderico eh?

en cuanto al acabado, la verdad que se veia preciosa ese flameado del cedro
Subir
Zamarripa
#201 por Zamarripa el 15/12/2011
D4R3 escribió:
si puedes usa vinilo adhesivo ese delinea muy bien, esperemos y no tengas problemas saludos


Use vinilo en otro proyecto y te dire q no me gusto mucho el resultado...para empezar deja mucho residuo de pegante y como que no me agrada, hay que estar limpiando mucho...

La cinta de enmascar se me ha hecho lo mas practico y efectivo hasta ahora
Subir
Vexeta
#202 por Vexeta el 15/12/2011
Jeje, no tengo pistola, de momento me preocupa la imprimación para evitar que pille humedad. Las 5 horas supongo que no serán entre capa y capa no? Será entre imprimación y lo siguiente
Subir
Zamarripa
#203 por Zamarripa el 15/12/2011
Jajajajaj las Forest toda la vida me han gustado, y cuando mi cuate (guru) elderico se hizo la suya! fue un orgasmo de motivacion para decidir hacerme una, pero es para bajo...el bajo chafa que tenia ahi pretendo darle forma un dia de estos...

El flameado me encanto, el cedro real en ciertas zonas del duramen saca flameados...pero no puedo aprovecharlos porque hay dos nudotes ahi feos que nunca me gustaron, asi que mejor color solido :ok:
Subir
Zamarripa
#204 por Zamarripa el 15/12/2011
Vexeta escribió:
Las 5 horas supongo que no serán entre capa y capa no? Será entre imprimación y lo siguiente


5 hrs entre capa y capa...:shock: lo se..asusta al inicio! al tiempo te acostumbras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo