Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

piper-007
#121 por piper-007 el 08/11/2011
Entonces no tienes otra opcion que despegarlo con mucho cuidado, animo y haber que tal sale.

SALU2 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pacazo
#122 por Pacazo el 08/11/2011
Siempre hemos de mirar el lado positivo de las cosas, aunque haya sido una ....utada, ahora con el mástil nuevo podrás dejar la pala al descubierto, mostrando así lo bonito que es.

Espero que el diapasón se salve.

Suerte y saludos.
Subir
Mario_bo
#123 por Mario_bo el 08/11/2011
Zamarripa escribió:
No compañero, necesito un mastil ya para empezar a hacer trazos para cavidades. De todos modos ya estoy con el otro mastil...

vamos mas concentrados...

gracias por los apoyos camaradas


ok yo solo decia y ahora aprendi otra cosa nueva...

Zamarripa escribió:
Fue una de las opciones que pense...pero no se, aun n o decido...el problema es que ya no tengo trastes, y aca en mi tieerra no se conciguen, tengo que pedirlos a stewmac y me llegan en 1 mes. Intentare despegar el diapason con vapor...a ver que haiz!!! pues estuve pensando en la sierra...pero sea lo que sea, tocaria el alma, y no qiero hacer un alma nueva.


bueno yo no intentaria despegarlo ya que me quedaria de recuerdo de experiencia y me puede servir para otra cosa. pero esa es solo mi manera de pensar.. animo :aplausos:
Subir
Zamarripa
#124 por Zamarripa el 09/11/2011
YO hubiera querido dejar esa onda ahi botada y hacer un mastil nuevo desde cero, hasta el diapason, pero como ya dije, conceguir los trastes es lo mas lioso aqui....

Apenas logre salvar el diapason....tuve que cepillar por completo el mastil, sacar el alma y acabarmelo con el cepillo hasta dejar por cmpleto el diapason...Vaya trabajo...pero quede contento!!

En un rato mas pondre fotos de lo que he hecho

saludos maestros :rock:
Subir
Zamarripa
#125 por Zamarripa el 09/11/2011
Despegando el encolado y trabajando

Imagen no disponible

Limpie la madera y esto queda asi...

Se ve bonito de nuevo verdad? Ahi se puede ver el que yo haya aprovechado hacer un rebaje para que quedara la zanja del alma.

Imagen no disponible

le encole alas para que me diera tamaño para la pala...

Imagen no disponible


Para sacar el diapason, tuve que rebajar por completo el mastil, sacando el alma y dejando a pelo el diapason...no pude sacar fotos de esto pero les presento como voy hasta ahorita...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

ahi va...

Imagen no disponible

nisiquiera se ve donde esta encolado

Imagen no disponible


y hasta ahi voy...rehaciendo mis errores...
Subir
bbalfredo
#126 por bbalfredo el 09/11/2011
si señor!! con dos cojones pa delante!!!
Subir
arrober
#127 por arrober el 09/11/2011
A esto le llamo yo motivación! Dale duro!
Subir
Di Romein
#128 por Di Romein el 09/11/2011
vamos zama hechale GÜEBOS!!!!!! :D jejeje ahora enserio tio me gusta el laminado ese del mástil :D parece chocolate en las fotos :D :D :D :D
Subir
piper-007
#129 por piper-007 el 09/11/2011
Se ve bueno el nuevo mastil, una preguntilla ¿provaste con vapor, o te lanzaste y lo hiciste directamente con le cepilladora?.
De todas formas me alegro que lo pudieses sacar sin dañarlo.

SALU2 :bien: :brindis:
Subir
Zamarripa
#130 por Zamarripa el 09/11/2011
Probe con vapor y honestamente, me hizo una chorradera en el diapason, el vapor aja el poro de la madera y lo abre...y el diapason quedo un poco ajado...asi que tengo que darle una buena asentada de nuevo, tantito vi ese cambio, y decidi no continuar y rebajarlo con el cepillo de mano...

pero bueno!!! ahora ya tengo un brazo aca mamey por tanto cepillar :pesas:
Subir
kzsurf
#131 por kzsurf el 12/11/2011
hostia!.....no lo había visto! vamos zama que tiene muy buena pinta, ánimo y al toro!
te sigo....
Subir
SKULL
#132 por SKULL el 13/11/2011
suerte..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo