Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

kzsurf
#145 por kzsurf el 17/11/2011
como molan las tiras de madera en el mástil!! y los afinadores "relic" quedan muy chulos zama! va muy bien este mástil jacksonstrato! ya nos informas de los avances, pero muy bien la cosa :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#146 por Zamarripa el 17/11/2011
kzsurf escribió:
jacksonstrato!



tuuuuu si que le diste al clavo...compartes mi pensamiento!!!

jajaja los afinadores iran pintados de negro, pero para eso tenia que quitarles el cromo, mi solucion fue sumergirlos en acido cloridrico con agua y quedan asi....relic!!!

si solo los sumerjiera en acido, sin agua, quedan prietos prietos, pero queria ver ambos resultados a ver que tal.
Subir
elderico
#147 por elderico el 17/11/2011
Zama ¿no te ha quedado un poco grande la pala? a lo mejor es impresión mia. :perdon:

Y otra cosa: como algún dia te caigas de la silla por hacer la foto de cuerpo entero nos vamos a reir un puñao.
El que avisa no es traidor :jajaja: (te lo digo porque yo tambien hacia eso).


Saludos y ánimo que ya verás que máquina haces.

:brindis:
Subir
Zamarripa
#148 por Zamarripa el 17/11/2011
Deja chato que un dia casi me mato por hacer eso...pero ya aprendi a atorar las sillas bajo la mesa para subirme sobre ellas! jajajaja

Lo de la pala, yo la siento normal, bueno, si es una pala grande, es de las grandes aca agarradoras...pero no la siento excesivamente grande...

ya vere si al montarla la veo mucho mas sobrada...la recortare!
Subir
Alfonso_J
#149 por Alfonso_J el 17/11/2011
ya me imagino la guitarra terminada, vamos!
Subir
dr_cinicvs
#150 por dr_cinicvs el 17/11/2011
hombre, la pala es inspiracion strato, no strato. no me acaba de gustar lo de la chapita de wenge, pero por otra parte, un trabajo impecable.

x cierto, lo de sumergir los clavijeros en acido, no creo que sea muy bueno, he oido de gente que lo aplicaba con pincel con uidado de no dañar los interiores
Subir
Zamarripa
#151 por Zamarripa el 17/11/2011
dr_cinicvs escribió:
no creo que sea muy bueno, he oido de gente que lo aplicaba con pincel con uidado de no dañar los interiores


Tooooooo late!!!

ajajajaj compañero tuve que engrasar de nuevo los engranes que me los he jodido...pero gracias por la recomendacion para despues jajajaja

aparte era acido con agua....solo sulfato la grasita lubricante!

La pala fue una especie strato pero no tan strato...algo modificado, la chapita de wengue fue una alternativa, una opcion de emergencia...porq una vez mas...la he zurrado que adelgaze demasiado la pala...y para que se rompa de nuevo... :nono: :nono: :nono: :proteston: :proteston: no no no no
Subir
dawfliz
#152 por dawfliz el 17/11/2011
Muy buen trabajo va cogiendo forma, aun que el mástil, sinceramente no encaja en mis gusto, pero eh, que no te ofendas ni le cojas manía =) te está saliendo todo de perlas, animo, espero verla terminada pronto!
Subir
mitch
#153 por mitch el 18/11/2011
Animo compa ya te falta poco. Casualmente estoy haciendo 2 teles de cedro también, muy bonita madera, lo único es no me gusta el olor jeje no he tomado muchas fotos del proceso lamentablemente pero luego se las enseño. Saludos
Subir
Zamarripa
#154 por Zamarripa el 18/11/2011
Hombre mitch!!! si el olor es de lo mas atractivoo! jajaja...vamos que yo creci entre cedro me parece algo que ya me acostumbre...aunque he conocido muchas maderas que tienen olores atractivos...

Pudiera tal vez no encajar? no lo se, segun pruebas va todo acoplandose...espero tal vez que a la hr de sellar, dar color y barnizar encaje...de todos modos...siguiendo las ideas de mi hermano psikot...no hay nada que una mano completa y pareja de laca negra no solucione :ok:
Subir
andres elizalde
#155 por andres elizalde el 18/11/2011
a mi me encanta el olor a la madera que estoy trabajando yo! es zoita
Subir
dr_cinicvs
#156 por dr_cinicvs el 18/11/2011
cuando llevas un tiempo cacharreando con maderas llegas a distinguirlas por el olor
ese olor a caoba recien fresada... mmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo