No solo hay precios elevados en compraventa pero de esto se habla menos!!

Resultados Que arias tu?
Asesoras
14
35.00%
Pasas
15
37.50%
Aprovechas la situación
11
27.50%
Votos totales: 40
Jureweah
#61 por Jureweah el 17/08/2020
Creo que a Alfonsito le petaban el mail tratando de "asesorarlo"...
Subir
4
futurama
#62 por futurama el 17/08/2020
Yo he votado asesorar, una de las grandes cosas de un foro como éste debe ser eso, el asesorarse entre foreros, y no necesariamente para que suba o baje el precio, que cada uno es libre, sino para que tenga más información y haga lo que le parezca.

Como curiosidad hará como dos años, un forero puso en venta una Heritage H150 chulísima, una marca que a mí me gusta mucho y de la cual dominaba bastante en aquella época (en aquel momento tenía tres), la cosa es que era un modelo raro del 25th aniversario y no lo ponía en la descripción y le pase un privado explicyandole lo que tenía sin darle opinión en el precio y aunque ya la tenía unos 400€ cara en mi humde opinión, va y la subió de precio otros 600€ jiji jiji
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#63 por Svbsurfing el 18/08/2020
#57 El detective dio con el misterioso forero baneado garaje80,😭 que mala suerte la mía si te pones a buscar retornados puede que dejes la misión en herencia,en lo que vas contactando con los moderadores para que me larguen otros 70 años no tengo problema,pero no olvides que aquel comentario del que estás hablando que deje en su muro fue por estas mismas palabras textualmente.

(si no sabes explicar a un niño la situación del covi19 para que tienes hijos)

Un niño de 2 años fíjate.

E sido respetuoso en todos mis hilos durante más de 10 años menos en aquel susodicho hilo la situación tensa y el desconocimiento genero mucha tensión,y encima una persona que no me conoce de nada cuestiona nuestra gestión como padres???

Si te gusta remover mierda ya sabes!!!


Otra cosa ,es un hilo relacionado con la música y se esta hablando de música no estoy infringiendo ninguna norma del foro el que crea que no tiene sentido hay hilos mucho más interesantes que este esta en el apartado general y no le veo problema alguno!!!!

Saludos a todos y si en lo que me vuelven a banear puedo aclarar alguna duda,gustosamente por aqui o privado!!




Gracias
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#64 por Svbsurfing el 18/08/2020
#57 lo que ves en esta foto no es una guitarra es un padre disfrutando con su hijo y un comentario como ese no tiene perdón,tampoco tu estubiste muy acertado por cierto no estás interactuando con un robot somos personas con sentimientos,el comentario no volvería a dejárselo en el muro pero seguro que si en algún momento lo conociese me encantaría que me explicase como puede salir algo así de una mente?

Me sigo despidiendo por que este hombre ya tendrá las gestiones medio tramitadas,

EL VIGILANTE DE LOS BANEADOS estaría bien poner bote y comprarte un disfraz chulo para las investigaciones!!!
Subir
Svbsurfing Baneado
#65 por Svbsurfing el 18/08/2020
#57 estoy completamente seguro,que cualquier padre o madre que tiene un niño de 2 añitos y lo vio sufrir día tras día por no poder salir a la calle como cada tarde a jugar con sus amigos por la desgracia del confinamiento y sientes que es tán pequeño que no sabes como explicarle la situación por la que no puede salir a la calle,esto lo publique yo en el hilo del que habla este señor, y recibí esta respuesta!

si no sabes explicarle eso al niño igual lo tenías que tener pensado antes de que naciese,,,,Un niño de dos años ????????? :diablo: pues se me fue,al igual que le pasaría a la mayoría de padres!

Muy bien por revolver la basura ahora huele otra vez y otro forero menos!


No encontrarás un foro por hay más adecuado a tus necesidades?buscan aguadores en bastantes puntos de venta se te da bien!
Subir
2
APrieto
#66 por APrieto el 18/08/2020
#65
¿Por qué no dejas de enmierdar tu propio hilo?
Subir
6
BIA44M
#67 por BIA44M el 18/08/2020
#63 No me cuentes tu vida. Te han baneado porque después de darte de baja en el foro con tu antigua cuenta, te volviste a crear otra y empezaste a meter cizaña en el mismo hilo que tu habías creado. No contento con esto después le faltaste al respeto a otro usuario en su muro, no hay más, aunque ahora quieras ir de víctima.

Svbsurfing escribió:
no estoy infringiendo ninguna norma del foro el que crea que no tiene sentido hay hilos mucho más interesantes que este esta en el apartado general y no le veo problema alguno!!!!

1.5. No se permite la clonación de cuentas salvo en casos justificados (como el uso del mismo ordenador por varias personas). En cualquier otro caso, y especialmente si se trata de usuarios baneados, la cuenta clonada es susceptible de ser eliminada sin previo aviso.
Subir
2
Svbsurfing Baneado
#68 por Svbsurfing el 18/08/2020
#67 pues ya sabes,lo último que me apetece es contarte a ti nada,con lo antipático que pareces,pero esta bien que si hablas cuentes por que paso,no vengas ahora aquí de vengador justiciero el foro que tome las medidas oportunas así que bájate un poco se nota que no tienes hijos y si los tienes y te hacen un comentario así lo que no tienes es sangre!

Además que me hablas tú de ir de víctima si ese comentario es sobre este hilo!


#65 no enmierdo nada defiendo mi persona por eso volví al foro por que tenían que cerrarlo y yo no estaba para defender mi persona!

Si me tienen que cerrar estoy de acuerdo por que son las normas pero no me parece ético dejar el hilo abierto y reír de una persona que no puede defenderse.
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#69 por Svbsurfing el 18/08/2020
#67 amigu hablaste ya con los moderadores?es que tenía pensado comprar varias cosas,me dejas quedarme hasta las nueve y media?


Respecto el foro soy fan,lo reconozco pero si alguien hace una insinuación sobre mi unidad familiar con desprecio es complicado contenerse pero es lo de siempre detrás de la pantalla es muy fácil escribir!

En cuanto compre lo que tengo a tiro te aviso y ya me das de baja tranquilamente,si necesitas una donación para afrontar las búsquedas con más exactitud de los baneados te puedo hacer un bizun!


EDITO intentar cuando se banea a una persona cerrar el hilo por que el cachondeo se magnifica y genera bastante impotencia ver como se meten con una persona que ya no puede defenderse!!!
Subir
Svbsurfing Baneado
#70 por Svbsurfing el 18/08/2020
#67 Aquí está la captura del comentario que terminó sacando lo peor de mi,

Eso amigo LTSV no se hace,si a ti te parece normal me resulta raro,se puede pensar sin más pero ir así por la vida tiene que ser bastante peligroso para el#
Subir
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A el 18/08/2020
La probabilidad de encontrar un chollo es muy baja.
Por poner un ejemplo.... De las 2445 guitarras que hay anunciadas ¿cuantas estarían por debajo del 60% del valor de mercado? Creo que muy pocas
Subir
castleotto mod
#72 por castleotto el 18/08/2020
Se acabo.
una pena que algunos no sepais comportaros y arruineis un hilo con vuestro comportamiento.
Que sepais que a algunos os hemos tomado la matricula y que no vamos a toleraros que contamineis el foro con vuestras estupideces.
el hilo acaba aqui.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas