No solo hay precios elevados en compraventa pero de esto se habla menos!!

Resultados Que arias tu?
Asesoras
14
35.00%
Pasas
15
37.50%
Aprovechas la situación
11
27.50%
Votos totales: 40
Santi
#25 por Santi el 16/08/2020
Si lo vende barato lo compro si me interesa , si no lo dejo o como mucho le dejo un comentario de buen precio.
No asesoro ni a los caros ni a los baratos.
Subir
Roberto
#26 por Roberto el 16/08/2020
#4 lo que quiere es que veamos lo maravillosa persona que es y su superior moral
Subir
1
daniguner
#27 por daniguner el 16/08/2020
Estas que se para a decirle que vende barato, lo compran si o si de cabeza pensando en el beneficio.
si lo anuncia aquí puede usar Google y mirar lo que vende pienso.
yo como no me he visto en la situación no puedo opinar sobre que haría, todo lo que visto es de personas que saben perfectamtne lo que venden, es como decirle a alfonsito esa custom que vendes esta mil euros mas barata de lo que piden en el inflado mercado del foro, si te estas intentando retratar con tu moral superior y tu altruista intención de justicia te invito a que marques en los anuncios de precio elevadamente descabellado que no es su precio de mercado no vaya a ser que pique un incauto con sus ahorros, los anuncios inflados si son el pan de cada día, los otros rarezas.
Subir
3
rockblaster
#28 por rockblaster el 16/08/2020
Svbsurfing escribió:
PD; no puedo editar esa (H)


Pide a moderación que te eche una mano y lo edite, porque se seguirá empañando el hilo.

Un saludo.
Subir
Svbsurfing Baneado
#29 por Svbsurfing el 16/08/2020
#26 yo no tengo que demostrar nada y me parece que la mitad de los comentarios del hilo no saben por donde van los tiros,



#27 Es fácil juzgar a una persona que no conoces de nada debe ser que igual no tienes amigos o son todos como tu,


Se está sacando de contesto no estoy hablando de rebajas insignificante,cuando una persona sube pone en venta un amplificador legendario mil euros más barato de su precio se le comprar y lo revendes así nos va,

yo por mi parte cierro y dejar de prejuzgar ala peña por sus palabras que aunque vosotros dos seáis tipos de los duros ahí afuera hay gente buena!!!
Subir
Svbsurfing Baneado
#30 por Svbsurfing el 16/08/2020
#28 la H es lo de menos a partir de oy ni una mas 😎 no es problema!

Es complicado participar en el foro cuando sabes que un porcentaje minoritario de compañeros están esperando que la lies de alguna manera o escriba con pinta de ser débil para darle cera!!
Subir
rockblaster
#31 por rockblaster el 17/08/2020
#30 Hombre, te lo decía desde el respeto y con la mejor de las intensiones.

Todos nos equivocamos y, precisamente para no alargar el cachondeo de ese "grupo minoritario", no costaba nada enviarme un MP a algún moderador y que te hiciera el favor de ponerla la "h" que falta. Total, para ellos son dos clicks de ratón. Eso era todo.

Creo que es un hilo interesante...
Subir
Svbsurfing Baneado
#32 por Svbsurfing el 17/08/2020
#31
la H es lo de menos a partir de oy ni una mas 😎 no es problema!
👆



Noooo amigo para nada,no iba con mala intención lo que te respondí a ti,faltaría más si tu mensaje fue justo y respetuoso,solo esto de ahi arriba 👆 fue mi respuesta pero en plan amistoso perdona,ya sabes que en ocasiones según leemos interpretamos la conversación de una manera u otra al no conocernos!!

Lo que hize mal y te pido pedor fue lo que escribí después que nada tenía que ver con mi respuesta hacia a ti un saludo!!!
Subir
jose antonio
#33 por jose antonio el 17/08/2020
La H que te falta ya la están revendiendo en wallapop... :guitarrista:
Subir
Svbsurfing Baneado
#34 por Svbsurfing el 17/08/2020
#33 buenas noches la compré ahora mismo el tío no sabía lo que tenía y se la compré por 1 euro por que soy un espabilado pero no la voy a utilizar porque no se donde hay que ponerlas si la quieres por 6500€ es tuya!!

Ya que estas y se nota que de esto sabes bastante podrías hacer un tutorial para los que somos menos inteligentes?

Hasta donde pueden llegar los prejuicios en la vida?

Este hilo a llamando tanto la tención por una H de mierda que ni siquiera se presta atención a lo que realmente quería debatir con los compañeros,


Esto no es la primera ni última vez que se entra en un hilo para meter cizaña o reírse de alguien!!!!!
Subir
jose antonio
#35 por jose antonio el 17/08/2020
#34

No hagas caso y no entres al trapo.

A quién le interesa el tema opina.

Tu mismo alimentas a los tiburones, como los llamas, porque das importancia a lo que no la tiene.

!que más te da lo que digan de lo que de lejos se ve es un error del móvil!.

Pasa.
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#36 por Svbsurfing el 17/08/2020
Lo que pasa en guitarristainfo es que depende quien abra el hilo puede pasar de ser la ostia a ser una autentica vacilada o basura!!!

Es triste pero es así!!

#34 (((No hagas caso y no entres al trapo))

tienes razón estoy intentando razonar pero no sirve me voy a tu consejo.💪
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas