No solo hay precios elevados en compraventa pero de esto se habla menos!!

Resultados Que arias tu?
Asesoras
14
35.00%
Pasas
15
37.50%
Aprovechas la situación
11
27.50%
Votos totales: 40
Svbsurfing Baneado
#1 por Svbsurfing el 16/08/2020
Ese tema no lo pongo en duda,a lo que voy es a que también en ocasiones salen cosas con precios muchísimo más bajo del valor de mercado por desconocimiento,objeto poco común donde no existen referencias para valorar o cualquier historia.

Yo lo primero que hago si conozco el producto y canta a leguas que no sabe lo que tiene,rápidamente lo escribo y le oriento hasta donde pueda aunque yo mismo este interesado en comprarlo,así que a más de uno le habré jodido mas de una buena compra!!!

PD; no puedo editar esa (H)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 16/08/2020
¡Que alguien le ponga una H a eso, por Dios!
Subir
16
Svbsurfing Baneado
#3 por Svbsurfing el 16/08/2020
#2 ya la tienes caballero es un H invisible gracias por participar!
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 16/08/2020
No me queda claro el objetivo de este hilo...
¿Es una encuesta sobre cuando un despistado vende por debajo de su valor?
¿O quieres que comentemos casos en los que se vende muy barato sin más?
Porque alguien puede vender barato sin ser un despistado, simplemente porque le da la gana o quiere vender rápido
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#5 por Svbsurfing el 16/08/2020
#4

Svbsurfing escribió:
más bajo del valor de mercado por desconocimiento,objeto poco común donde no existen referencias para valorar o cualquier historia.


Hola polilla con esto no hablo de despistados,ni gente que vende a precios reducidos por darle salida rápido,

Hablo de (intereses) aprovecharse de personas mayores que tienen en casa cacharros que piensan que como lo tiene hace 50 años no vale nada y situaciones similares,en cuanto cuelga el anuncio alguien dispara y aprovecha la situación,cada uno libre es que no se me malinterprete pero desde mi punto de vista me gustaría que alguien me facilitara esa pequeña información que en esos casos se desconoce y la encuesta simplemente es para ver en qué porcentaje estamos en cada situación,




PD; hace varios años conocí a una señora que vendía un proco rat de los primeros por 50€ le llame por teléfono para preguntar si estaba roto y no tenía ni idea,lo que tenía era miles de euros en pedales originales de la vieja escuela como te lo cuento!pude hacer la compra de mi vida y lo que hice fue venderlo todo a precio de mercado,hablo de pedales serios y te prometo que no saque nada (nada) y invertí muchísimo tiempo aquí en el foro estuvo colgada una lista hace como 6 años y fue una locura!


Esto es solo un hilo sin más y sin H para ver cómo funcionamos como comunidad!!


Gracias
Subir
Svbsurfing Baneado
#6 por Svbsurfing el 16/08/2020
Un pequeño ejemplo,yo tengo en casa un ibanez ts9 el primero etiqueta negra,si lo cuelgo por desconocimiento en 80€ por que no tengo idea de reediciones y son los precios que veo seria de muy agradecer que alguien me orientase!
Subir
Desert-riff
#7 por Desert-riff el 16/08/2020
Mi experiencia despues de muchos muchos años de milanuncios y ahora wallapop me dice que el 90% o pasa de tu cara o bien cuando le dices que el valor es mas elevado de lo que pide sin agradecerlo lo unico que te dice es que muy bien pero que si vas a comprar....al precio nuevo que le has aconsejado!!! Con dos cojones
Mi conclusion es que en el mundo de internet, de la informacion, el que no se entera es porque no quiere menos casos muy muy evidentes (caso de la abuela de los pedales que no sabe ni donde empezar a buscar porque ni sabe lo que son esos cacharros para empezar).......
Yo compre un pod 2.0 a uno en wallapop por 40€ sin una palabra mas cuando vi que en wallapop tenia anunciado un porsche boxter...no soy ningun estafador pues....y compre una guitarra japo valorada en unos 400 pavos por 120 totalmente destrozada pero me la jugue a ciegas solo por las pastillas (no sabia siquiera si funcionaban)....si que estaban operativas y las vendí por 80€....por lo que me costo una lawsuit del 76 que restaure solo 30€
Es todo muy relativo....hay gente que busca deshacerse de las cosas rapido y baja precios...me hice tambien con una paula koreana valorada en 180 por 120 y le saque unos cuantos pavos extra al pequeño ampli que incluia en el lote...la funda aun la conservo en otra electrica y el cable siendo normalillo ahi lo tengo de reserva....es decir gaste 120 en algo de 180, vendi el ampli por 25 y tengo en uso una funda valorada en unos 20-25....la chica vendio rapido, yo fui hasta su casa a 120 km ida+vuelta y todos contentos
Subir
Desert-riff
#8 por Desert-riff el 16/08/2020
Hay que tener muy en cuenta tambien las compras a ciegas...como el vendedor no sabe tampoco te puede decir el estado y funcionamiento y te la juegas.....pero arriesgas
Compre un pack de bajo por marear...bajo+ampli 50 euros...valor de mercado 160...quedamos a pie de calle...toma la pasta y dame el producto...llego a casa y ampli a la basura y la pastilla fundida...me gaste 30 en una nueva....total 80 euros....luego vendi el bajo por 100 habiendolo tocado un par de meses....ganancias? 20 euros menos el tiempo invertido en soldadura y ajuste...y el disfrute de 2 meses.....merece la pena? Pues a veces si a veces no
Subir
Desert-riff
#9 por Desert-riff el 16/08/2020
Lo que a nunca jugare es al regateo y mas con gente evidentemente desesperada....eso es de ser muy mala gente....
Compre una guitarra española a ciegas por 20 euros con un agujero porque me interesaba para hacer arte con ella....como una escultura-pintura....la guitarra no valia ni 10 euros en ese estado....y me la pille por lo que pedia al ver otros anuncios donde vendia ropa de sus hijas a 1€ la pieza y 3 anuncios de busco trabajo...
Perdi 10 euros que no son nada....hice mi proyecto donde inverti mi tiempo y divertimento y aqui todos contentos
Me han llegado a regatear 2 euros por venir de 7 km en autobus en productos de 15 euros y los he mandado a tomar por culo en 3 segundos
Subir
2
Juan
#10 por Juan el 16/08/2020
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, dice el dicho.
Yo nunca me aprovecharia de una viejita vendiendo 20 veces mas barato... por supuesto que le avisaria.
Otra cosa es el precio. Si la diferencia es de 20 euros. Bueno. Seguro aprovecho la oferta.
Si la oferta es de un producto que vale 500 y te lo venden a 100, bueno ahí corresponde un análisis. Ver si es robado, es defectuoso, conversar con el vendedor el precio y ver el motivo del mismo.

Yo hace poco compre una epiphone les pauls. Desde mi punto de vista hice un negoción. 220 euros por la guitarra, mas estuche rigido, mas pedalera multiefectos stomplab de vox, mas pedal para mi line6 (el tipo tenia el mismo ampli que yo pero vendia dolo el pedal). Es raro encontrar esa guitarra sola por menos de 250 en mi zona.

Me maneje 80km entre ida y vuelta. Estaba todo relativamente en buenas condiciones. Motivo del precio, el tipo se queria deshacer rapido de esas cosas, la guitarra la habia conorado en b-stock, y tenia ademas un par de golpes ... y la verdad es que al tipo se le notaba que le sobraba el dinero con su mansión y sus bmw estacionados en la puerta. Asi que hasta me di el lujo de pedirle una rebaja (anuncio original era por 250). El tipo sabia lonque tenia y a cuanto lo vendia.

Si hubiese dudado de que fuese algo robado, no hubiese hecho la compra... y en este caso, si compre barato. Si me pongo con paciencia a vender lo que compre, tañ vez haga una diferencia de 100 euros. No es mi intencion.

Pero como dije antes... cada situación merece un analisis. Y no nunca me aprovecharia de la desinformacion de otra persona.
Subir
jose antonio
#11 por jose antonio el 16/08/2020
Leí lo de Arias y pensé que era una encuesta de quesos.... :lesionado:
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 16/08/2020
Yo abriría un hilo con una encuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas