Si es una ganga y está todo en regla, lo compro, siempre y cuando me interese, claro está.
Soy así de ruin.
Saludos.
Soy así de ruin.
Saludos.
Baneado
Svbsurfing escribió:Hablo de cagadas desconocimiento aprovecharse a la cara de alguien que no tiene ni idea ya lo repetí en varias ocasiones durante todo el hilo pero todos vamos a lo mismo así que no hablo de (GANGAS) situaciones en las que te puedes aprovechar de una persona o ayudar así mismo!!
Baneado
Baneado
daniguner escribió:el hilo en si es juzga de manera preconcebida la moral y la ética personal, catalogas ser de buena persona el informar de inmediato a alguien que vende una cosa por debajo de su valor, por ende el que aproveche y compre ese articulo no es una persona con esa "buena ética personal", sin embargo lo ves bien, y lo respetas, no estas aquí para juzgar lo que expones en el hilo.
Baneado
Svbsurfing escribió:0o=====D 💦 joerrrr ahí quise poner saludos y mira que me salió 😊
Svbsurfing escribió:Ahhh decirle al payaso que colgó el hilo que esta mal escrito
Svbsurfing escribió:hace varios años conocí a una señora que vendía un proco rat de los primeros por 50€ le llame por teléfono para preguntar si estaba roto y no tenía ni idea,lo que tenía era miles de euros en pedales originales de la vieja escuela como te lo cuento!pude hacer la compra de mi vida y lo que hice fue venderlo todo a precio de mercado,hablo de pedales serios y te prometo que no saque nada (nada) y invertí muchísimo tiempo
Baneado