No solo hay precios elevados en compraventa pero de esto se habla menos!!

Resultados Que arias tu?
Asesoras
14
35.00%
Pasas
15
37.50%
Aprovechas la situación
11
27.50%
Votos totales: 40
bocasucia
#37 por bocasucia el 17/08/2020
Si es una ganga y está todo en regla, lo compro, siempre y cuando me interese, claro está.
Soy así de ruin.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Svbsurfing Baneado
#38 por Svbsurfing el 17/08/2020
#37 pues hole tu respuesta tio cada uno actúa a su estilo!

:super_icono:


Pero quiero volver a matizar que no hablo de gangas,esas nos encantan a tod@s esas gangas guapas que el dueño esta deseando de darle salida y disparamos todos a la vez!!!!!!


Hablo de cagadas desconocimiento aprovecharse a la cara de alguien que no tiene ni idea ya lo repetí en varias ocasiones durante todo el hilo pero todos vamos a lo mismo así que no hablo de (GANGAS) situaciones en las que te puedes aprovechar de una persona o ayudar así mismo!!
Subir
bocasucia
#39 por bocasucia el 17/08/2020
Svbsurfing escribió:
Hablo de cagadas desconocimiento aprovecharse a la cara de alguien que no tiene ni idea ya lo repetí en varias ocasiones durante todo el hilo pero todos vamos a lo mismo así que no hablo de (GANGAS) situaciones en las que te puedes aprovechar de una persona o ayudar así mismo!!


Si, si, te he entendido perfectamente desde el principio, a eso mismo me refiero. La moralidad la dejo para temas espirituales, para los temas materiales tengo otra vara de medir.
Saludos.
Subir
Svbsurfing Baneado
#40 por Svbsurfing el 17/08/2020
#39 estas respuestas son las que busco,personalidad y sinceridad pin pan.
Me parece perfecto yo no te juzgo,cada uno tenemos una forma distinta de ver las cosas si todos seríamos igual vaya mierda 😎
Subir
Svbsurfing Baneado
#41 por Svbsurfing el 17/08/2020
Ahhh decirle al payaso que colgó el hilo que esta mal escrito,no es imanol arias es ¿QE HARRIAS TU?

Voy a ir a la tienda de Samsung y le voy a pedir daños y perjuicios 0o=====D 💦 joerrrr ahí quise poner saludos y mira que me salió 😊


Buen rollo joer que soy un ignorante pero disfruto la vida con H o sin ella gracias a todos por participar y cuidado con el par de pájaros que salieron por ahí con prejuicios que eso es una mierda seguro que si nos conocemos nos llevamos bien!prejuicios caca😘
Subir
daniguner
#42 por daniguner el 17/08/2020
#40 el hilo en si es juzga de manera preconcebida la moral y la ética personal, catalogas ser de buena persona el informar de inmediato a alguien que vende una cosa por debajo de su valor, por ende el que aproveche y compre ese articulo no es una persona con esa "buena ética personal", sin embargo lo ves bien, y lo respetas, no estas aquí para juzgar lo que expones en el hilo.
Como aun en todo el tiempo que llevo en el foro no he visto esos fenómenos paranormales que comentas, (lo mas parecido ha sido el efecto alfonsito,) no puedo opinar sobre esas víctimas desinformados y los tiburones que se aprovechan de la desinformación de esas víctimas, asique no puedo ser objetivo.
Subir
2
bocasucia
#43 por bocasucia el 17/08/2020
daniguner escribió:
sin embargo lo ves bien, y lo respetas, no estas aquí para juzgar lo que expones en el hilo.


¡Equilicuá! :cool:
Subir
bocasucia
#44 por bocasucia el 17/08/2020
daniguner escribió:
el hilo en si es juzga de manera preconcebida la moral y la ética personal, catalogas ser de buena persona el informar de inmediato a alguien que vende una cosa por debajo de su valor, por ende el que aproveche y compre ese articulo no es una persona con esa "buena ética personal", sin embargo lo ves bien, y lo respetas, no estas aquí para juzgar lo que expones en el hilo.


Perdón, quería citar el párrafo completo.
Subir
Svbsurfing Baneado
#45 por Svbsurfing el 17/08/2020
#42 para nada,yo solo comparti mi forma de hacerlo pero aquí atrás bocasucia a dicho todo lo contrario y en ningún momento se le a tachado ni prejuzgado,yo no vengo aquí a contar una historia para buscar novio empatía dar pena ni ir de buen samaritano esas etiquetas ya te encargas tu de ir pegandoselas a cada uno por leer dos párrafos que no dejan de ser más que una anécdota que me vino en el momento y la comparti,después de tu respuesta me arrepentí de comentar nada de esa situación,pero te aseguro que aquí en el foro fue un auténtico festín por que así todo se le dio salida fugaz si mi intención sería de cual tu hablas pues subiría una foto guapa mía con cara de pringado para que vieses quien soy y ser molón,tus conclusiones por mis actos no son justificables por que no sabes nada de mi persona!

Prejuicios caca
Subir
daniguner
#46 por daniguner el 17/08/2020
Svbsurfing escribió:
0o=====D 💦 joerrrr ahí quise poner saludos y mira que me salió 😊


Svbsurfing escribió:
Ahhh decirle al payaso que colgó el hilo que esta mal escrito


Detalles que definen mejor que un hilo.
te quitan cualquier razón que puedas pretender llevar, te descalifican para poder mantener un debate medianamente serio.

Y edito para que entiendas que no te juzgo tampoco, si has hecho lo correcto me alegro por ti, interesante anecdota, pero con todos mis respetos a tu hilo, pienso puede crear una polémica francamente innecesaria.
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 17/08/2020
Svbsurfing escribió:
hace varios años conocí a una señora que vendía un proco rat de los primeros por 50€ le llame por teléfono para preguntar si estaba roto y no tenía ni idea,lo que tenía era miles de euros en pedales originales de la vieja escuela como te lo cuento!pude hacer la compra de mi vida y lo que hice fue venderlo todo a precio de mercado,hablo de pedales serios y te prometo que no saque nada (nada) y invertí muchísimo tiempo


Yo me hubiera aprovechado de la situación. Luego después de vender todo a un precio bastante por encima del de compra me hubiera ido a cenar con mi novia, nos hubiéramos comido dos docenas de navajas y tomado una botella de vino blanco a la salud de la señora y santaspascuas
Subir
Svbsurfing Baneado
#48 por Svbsurfing el 17/08/2020
#46 joder vete pa la cama tio intento suavizar la cosa con una broma y ya estas otra vez de verdad hijo que negatividad!!!

Al turrón y termino hice una encuesta y charlar un rato con la gente,yo si veo algo injusto entro al trapo otros pasan y otros aprovechan y esa era la cuestión sin más no es tan difícil y lo digo si le puedo joder la compra alguien que se quiera aprovechar de otro se la undo, pero yo no digo a nadie que compre o no es una encuesta sin pa echar el día y en la mayoría de los hilos aparece algún pobre hombre que le sentó mal la ensaladilla y desfoga por aquí!

Ese mensaje fue de cachondeision por romper el hielo no faltar a nadie que no fuese a mi mismo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas