No solo hay precios elevados en compraventa pero de esto se habla menos!!

Resultados Que arias tu?
Asesoras
14
35.00%
Pasas
15
37.50%
Aprovechas la situación
11
27.50%
Votos totales: 40
Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 16/08/2020
#11 Arias pero en minúscula. Nadie haría una falta de ortografía tan horrible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 16/08/2020
Finalmente he votado Asesoras. Muchas veces si el precio lo veo un chollo, lo comento.
Esto lo he visto en muchos anuncios
Subir
Svbsurfing Baneado
#15 por Svbsurfing el 16/08/2020
#10
Si la oferta es de un producto que vale 500 y te lo venden a 100, bueno ahí corresponde un análisis. Ver si es robado, es defectuoso, conversar con el vendedor el precio y ver el motivo!!!!

Asi es ,eso es de lo que estoy hablando!productos con precios surrealistas que por desconocimiento salen a la venta como trastos sin valor alguno abandonados por trasteros que desconocen y ven como algo para tirar,ya vi una vez una fender stratocaster jv que no sabía si reír o llorar regalada ,igual que también muchas cosas terminarán en la basura,no me refiero a rebajas de 30 o 40€ o 100€ claro en seguida nos desviamos,cualquiera hace una rebaja,yo por mi parte mil cosas por ir sacando!!!!




Hablo de abuso falta de empatía siendo siempre cada uno libre de actuar a su manera (karma)


Me daría vergüenza comprar un amplificador por 400€ y a los 6 meses anunciarlo por 2800!
Subir
Svbsurfing Baneado
#16 por Svbsurfing el 16/08/2020
#13

Si es lo único que te llama la atención del tema que estamos tratando es mejor que intentes pasar del hilo por que ni si quiera has leído donde comento que no pude editar y como no soy un sibarita que parece que tienes más intención de dejar mal a una persona que colaborar te invito a que dejes de seguir el hilo,o cuelgo uno lleno de faltas de ortografía y te tiras el día pasándote un buen rato con los errores de los de más es mas fácil reír de una persona que dejarlo pasar o no participar y punto,
Subir
jose antonio
#17 por jose antonio el 16/08/2020
#15

Pues aquí hay muchos que pescan en wallapop y este foro lo usan para revender y no creo que sea inmoral, si encuentras un chollo, ajustar después el precio del instrumento, otra cosa, a propósito del hilo, es que se compre a quien no tiene ni idea del valor del instrumento, que parece mentira en tiempos de internet, pero los hay.
Subir
Svbsurfing Baneado
#18 por Svbsurfing el 16/08/2020
#17 estoy contigo suelo controlar el mercado y de wallapop se ven muchas cosas por aquí y hay de todo,segurisimo.pero entre ese todo seguro que alguna situación rondara necesidad,para que lo compre un caza gangas que igual ni lo utiliza pues prefiero comentarle al propietario lo que tiene a la venta y que saque lo que vale no mola especular!


Sigo diciendo que no hablo de ganar 20 30 o 60€ hablo de compras más serias!
Subir
Svbsurfing Baneado
#19 por Svbsurfing el 16/08/2020
#13 gracias por la humillación pública,si dedicaras a leer el hilo antes de intentar reírte de una persona verías que no me dejo editar!
Subir
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 16/08/2020
#19
Tienes razón. Se me ha ido la mano.
Acabo de pedir a moderación que eliminen mi comentario.
Te pido disculpas
Subir
Svbsurfing Baneado
#21 por Svbsurfing el 16/08/2020
#13 Además desde movil el corrector a su movida y más a demás y mucho más bastante +++ y otra vez no todo el mundo a tenido la suerte de estudiar pero si solo te sirve para ridiculizar a los compañeros seguro que eres una bellísima persona seguro que tenemos el foro al completo partiéndose de risa gracias a mi,podía eliminar y volver a colgar ya sabia yo que esto iba pasa!!
Subir
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 16/08/2020
#21
Si realmente te has sentido humillado, te pido perdón
Subir
Svbsurfing Baneado
#23 por Svbsurfing el 16/08/2020
#3 ya empieza a oler un poco el tema,si subo un hilo con la mejor intención del mundo,con el que me gustaría conocer diversas opiniones sobre un tema que personalmente me inquieta y quiero interactuar con los compañeros para aportar diferentes opiniones y entender los puntos de vista de cada uno,siempre tiene que saltar el hilo por los aires y llevarlo a otro nivel hasta que lo terminen cerrando,detalló en pd; abajo que no pude editar nunca se me ocurriría reírme de una persona por una falta de ortografía no sabes quién está escribiendo detrás de la pantalla si tiene algun tipo de problema de recursos o simplemente no está a tu altura intelectual pero se entiende perfectamente!
Subir
Svbsurfing Baneado
#24 por Svbsurfing el 16/08/2020
#22 no me importa tranquilo lo que pasa es que se te quitan las ganas de participar en el foro,no es un simple (oye amigo te comiste una H) es más rollo mofa y ahí es cuando los tiburones huelen la sangre y se jodio el hilo,no pasa nada que lo cierren cada día estoy más desilusionado!


#2 Esto es lo que tiene,cuando tienes más votos positivos por intentar humillar a un compañero que colaborar en la encuesta o pasas de largo,la gente ya está al acecho mirando por donde te pueden cazar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas