Tratos en compraventa

NACHO
#61 por NACHO el 13/10/2016
#59
Ya tio, pero es que hay cosas que no pueden probarse en la calle. Como haces con un ampli? Si yo me pongo en el caso del comprador querría probarlo, deconfiaría de que me lo enseñase en un parque. Pero si, se lo que quieres decir amigo.
Tengo un mal cuerpo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Mario
#62 por Mario el 13/10/2016
#61 Qué mal rollo... la verdad es que es complicado y es cierto que el comprador está en su derecho a probarlo. Nunca he vendido ningún instrumento ni ampli, pero no se estila lo de probarlo en algún sitio "neutro"? Se me ocurre que algún colega te preste su local, o alquilar uno por horas durante una horita pagándolo a medias... Así de paso ya filtras a gente con interés real.

Al final estamos manejando material caro y que encima tiene bastante buena salida en el mercado, tiene que ser bastante goloso para gente de la calaña que comenta el compañero Bender.
Subir
limoncello
#63 por limoncello el 13/10/2016
Yo trato de no quedar en mi casa nunca, pero es verdad que para probar una guiti o un ampli no vas a hacerlo en un parque. Afortunadamente puedo hacer esas pruebas en al garaje ya que tengo una casa, pero siempre trato de que estas pruebas las hagamos en mi local de ensayo.

Hasta valoraría alquilar un local durante una hora a medias con la persona que lo quiere probar, porque meter un desconocido en casa es mucho riesgo
Subir
NACHO
#64 por NACHO el 13/10/2016
Yo he ido a casa de algún forero a comprarles material, pero claro, siempre me he comportado como debía. Con el máximo respeto en casa ajena.
Por aqui ha venido mucha gente y siempre muy bien, pero efectivamente se ha acabado. A partir de ahora nunca solo y quien venga con malas intenciones se llevará un disgusto serio. Voy a tratar por todos los medios no volver a hacer tratos en casa nunca.

De verdad que no compensa el miedo
Subir
Mario
#65 por Mario el 13/10/2016
Sí, yo también he estado en casa de un forero para un trato y todo perfecto. Claro, que el colega medirá 1.90m y yo llego al 1.70 estirando mucho, con lo que las hubiera pasado canutas en caso de querer liarla :meparto:

Particularmente, si me interesa comprar algo y realmente quiero y puedo probarlo, no me importaría en absoluto poner 10 euritos para alquilar una hora de local... total, comparado con los pastizales que nos solemos dejar en cacharros, no supone nada y es beneficio para todos.
Subir
JJ
#66 por JJ el 13/10/2016
Joder Bender, que cosa tu.

Yo quedo en la ofi que es donde monto el tienglao y me tomo un cervezon con el que venga. O dos. Nunca he tenido historias malas la verdad. A mi lo de las pintas me la suda. Yo soy el que la tiene peor, seguro. Ademas mas que los que van de corbata no roba nadie. Ahora, la actitud amenazante y fisgona... joder, que puto mal rollo. A mi no me ha pasado nada asi nunca. Todo el que ha venido, de coña, y muy agusto la verdad.
Subir
Bretijani
#67 por Bretijani el 13/10/2016
Oju Bender...yo he vendido bicicletas y guitarras y todo bien. Suelo ser muy desconfiado porque como a todos nos preocupa, no tanto nuestra seguridad, sino más si cabe la de nuestra pareja,hijos.. Pido número, veo WhatsApp, hablo con el...como me parecieron normales como yo accedí, pero eso no quita que puedan engañarme...y te leo y pienso que yo metí en mi casa a personas desconocidas estando mi mujer y mi hijo de menos de un año...y me echo a temblar joder. Desde luego espero tenerlo presente siempre porque su seguridad y nuestra privacidad vale infinitamente más que cualquier cachibache.

Ánimo compi,seguramente no será nada, pero hay que aprender de todo en esta vida jeje

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 13/10/2016
Bender, compa, el tipo compro o no al final?
No es pregunta baladi, si despues de lo que cuentas al final no compro uf, es para saltar tofas las alarmas.

Si compro al menos solo podras acusarle de maleducado, pero de nada peor por lo que preocuparse, yo tengo la suerte de tener el taller para eso, en casa como no sea alguien conocido, como tu o alguien asi no entra.

A ti o a Jc sin problemas :amigos:
Subir
Jors
#69 por Jors el 13/10/2016
#68 Yo no me gusta meter gente en casa, pero hay gente de este foro que no tendría inconveniente.
Si no a mí local y con todas las precauciones.
Subir
rioj
#70 por rioj el 13/10/2016
Pues yo si que he metido alguna vez , y mas de uno juntos. Pero vamos, que por suerte ningun problema.

Saludos.
Subir
Jors
#71 por Jors el 13/10/2016
#70 Ves de ti me fiaría, además me pillas cerca.
Por aquello de "se donde vives" :mafia:
:jajajaja:
Subir
rioj
#72 por rioj el 13/10/2016
Ok, pues ya ire un dia a merendar, jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo